[RUINA] del 40% de mis clientes

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Vaya cosa de día. No acaba de empezar y ya me acaban de cancelar otra visita para esta tarde.

Ya llevo dos cancelaciones esta mañana y una por la tarde.

Me estoy empezando a acordar de algun familiar nacional o extrangero.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.386
Reputación
8.021
Vaya cosa de día. No acaba de empezar y ya me acaban de cancelar otra visita para esta tarde.

Ya llevo dos cancelaciones esta mañana y una por la tarde.

Me estoy empezando a acordar de algun familiar nacional o extrangero.

¿En que sector?
 

legion47

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
2.228
Reputación
1.828
En el resto de España no lo se, pero en Zaragoza está el ambiente muy enrarecido. Entre las noticias de contagios, el endurecimiento de condiciones a los hosteleros... estamos todos con los ojos muy abiertos para intentar evitar que la leche nos de de pleno. Pero leche va a haber
 

kraker

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
1.474
Reputación
3.555
Pensaba que junio se podía recuperar pero no.

a falta de un día, la cosa no pinta bien. Pero lo que es peor es que hablando con mis clientes, el 40% no va a abrir. Ni despues del verano. Han agotado los ertes a sus empleados y este mes no han podido aguantar y tiran la toalla.

Por ahora tengo las cuentas saneadas y vamos tirando a base de optimizar. Pero ya no se compran mobiliario de oficinas como antes (es lo que mas margen deja)

Me da lástima por la buena gente de esas empresas que se van al paro...o, algunos, ni al paro.


No sé que decir, la verdad.
Cuando gobiernan los gente de izquierdas...
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
¿En que sector?
Pues aunque ahora estoy poco a poco en el tema de las parafarmacias con algunos productos, las cancelaciones son de mi negocio normal de material de oficina.
El tema de mobiliario de oficina, mejor no hablamos y, las cosas que hay son poca monta como papeleria y cosas por el estilo.

Curiosamente me ha llamado la atención un pedido bastante grandecito de resposapiés. Supongo que alguno se lo llevará a casa, porque la oficina en cuestión está medio vacia.
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Estoy en un receso cafetista y me da la impresión que el tema de las herboristerías y parafarmacias es un tema que voy a tener que potenciar. En material de oficina el tema está bastante decaído pero ya tengo bastantes pedidos de suplementos alimentícios y vitamínicos que dejan buenos márgenes. Además, el mayorista no me exige grandes cantidades de compra y poco a poco estamos haciendo una clientela que compense las bajadas de material de oficina.

Atrás quedaron esos días de Gloria en los que amueblamos toda una empresa de coworking por unos magnificos 14xxx . euros+iva.
 

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.368
Reputación
2.568
hombre, Fachascal y Pablenin, tienen sus sueldazos asegurados y no se han rebajado ni un céntimo.
El que mejor esta es Pablenin, con el sol que hace al menos puede ir a la piscina de su casa y mirar como todo se hunde jejejeje.

Disfruten de lo votado.
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Bueno...nos vamos unas semanas de vacaciones con la "chiquilleria".

Este mes de julio ha sido francamente nefasto en algunas cosas y esperanzador en otras.
Veamos como se comporta Septiembre.

Buen descanso y desconectar.
 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.106
Es todo un plan perfecto.

Fase1- Creamos un pánico global para desestabilizar las economías.

Fase2- Prolongamos ese pánico agónico hasta el límite para extirpar el entramado productivo.

Fase3- Reabrimos las economías poco a poco para terminar de arruinar a los productores que no pueden colocar sus existencias.

Fase4- Se logra el objetivo primario...dejar a los países sin entramado industrial, con el sector primario tocado, y el sector servicios sin clientes.

Fase5- Los estados se quedan sin margen de maniobra para cubrir sus gastos.

Fase6-Los sectores no productivos dejan de poder fagocitar a los sectores productivos y son condenados a su desaparición a medio plazo.

Fase7-Tras un tiempo de entre 2 y 5 años los sectores productivos y necesarios retoman su importancia sin el excesivo lastre de los sectores improductivos.

A veces para acabar con un cáncer hay que extirpar...y este está tan arraigado que el paciente va a tener que quedarse sin un pulmón, sin medio cerebro, sin estómago, y con secuelas durante años...pero es el único modo de que no perezca.

Los currantes, algún día quizá den gracias por esta super crisis creada por algún ideólogo que jamás conoceremos.
Pero si los sectores no productivos son los que les dan votos a los políticos. Justamente los que menos van a querer tocar.
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
En principio estoy de vacaciones y durante toda esta semana no paro de recibir correos. La mayoría de ellos negativos.

Uno de ellos me ha llegado al alma. Conozco al dueño porque es cliente desde mis tiempos en las fotocopiadoras. Le he visto crecer y expandirse. Ha podido mantenerse durante estos meses sin despedir a nadie, poniendo a la gente en Ertes y poniendo jornadas semananales rotatorias de 2 días. Pero no pueda más. Cerca de 20 trabajadores a la calle a partir del 17 de agosto. No sé si es legal o no, pero el caso es que ya no tiene como pagar la parte que le corresponde.

20 familias directas, los dueños y... los indirectos como yo, sin ingresos de una empresa que había perdurado desde 1980.