Ruido insoportable al centrifugar [Lavadoras Inside]

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Para comprobar que sean rodamientos, el bombo de la lavadora no debe tener juego muerto al moverlo a mano (con una mano empuje y con la otra estire) o al girarlo en vacio si hace ruido.
Si son rodamientos, no vale la pena cambiarlos.

Verifique por si acaso, que las patas estén niveladas correctamente, y que no haya ninguna coja.
 
Para comprobar que sean rodamientos, el bombo de la lavadora no debe tener juego muerto al moverlo a mano (con una mano empuje y con la otra estire) o al girarlo en vacio si hace ruido.
Si son rodamientos, no vale la pena cambiarlos.

Verifique por si acaso, que las patas estén niveladas correctamente, y que no haya ninguna coja.

La mia aparentemente no hacia ruido al girarla en vacio y dandole fuerte, tenia solo una ligera "holgura" al apretar fuerte el bombo.

Al desmontarla el primer cojinete salio completamente desintegrado...

La verdad es que es un tema delicado...Ahora creo que lo haria en unas 5 horas.........una experiencia lonchafinista mas......
 
Me acaban de dar un prejupuejto de 140 napos por esta avería, ruido escandaloso al centrifugar y quería manifestar mi ligera contrariedad y decir que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su #$€&**@*ta progenitora.

Algún día va a haber una tragedia como los ñapas no tengan más tacto al dar los prejupuejtos.
 
A mi me pasó con la Balay de origen (tras doce años de uso), dejé correr el tiempo antes de cambiar los rodamientos y al final gripó. Tardaban tres semanas en traer la pieza y con dos crios muy marranos en casa no quedó más remedio que comprar una nueva (instalada en el día).

Qué penica...
 
Me acaban de dar un prejupuejto de 140 napos por esta avería, ruido escandaloso al centrifugar y quería manifestar mi ligera contrariedad y decir que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su #$€&**@*ta progenitora.

Algún día va a haber una tragedia como los ñapas no tengan más tacto al dar los prejupuejtos.

Tu cobras por tu trabajo???? ellos tambien!!!

140 euros por cuantos horas de trabajo y piezas!!!
 
Tu cobras por tu trabajo???? ellos tambien!!!

140 euros por cuantos horas de trabajo y piezas!!!

La mano de obra está incluída, que vienen por el seguro.

De las piezas se sacan una pasta y siempre te la cuelan.

Son unos ladrones los puñeteros ñapas. Defenderlos manda bemoles.
 
Parece ser que aquello del "no vale la pena repararla", tal y como vamos va a pasar a mejor vida. Con el nivel de paro, y por tanto de horas libres, bien vale la pena meterse de vez en cuando a McGyver y hacerse uno mismo las reparaciones. Si eres un tipo habil, y has trabajado con herramientas, no es cosa demasiado dificil.
Yo mismo me he hecho desde reparar la lavadora -cambiar una bomba de evacuación y el sensor de puerta abierta- hasta el cambio de TODA la instalacion de agua fria/caliente de mi vivienda... y muchas cosas mas del mantenimiento diario....

Saludos
 
La mano de obra está incluída, que vienen por el seguro.

De las piezas se sacan una pasta y siempre te la cuelan.

Son unos ladrones los puñeteros ñapas. Defenderlos manda bemoles.


Tu digiste 140 euros... no digiste que eso solo fueran las piezas... un cambio de rodamientos anda por los 200 y pico de euros mano de obra, desplazamiento y piezas [entre 60-90euros]

A ellos el seguro les da una tarifa, por ejemplo 30 euros aviso, el tiempo no se lo pagan....asique suben algo las piezas para compensar. Que facil es criticar a todo el mundo, que todos roban... no se de que vive la gente del foro.
 
Tu digiste 140 euros... no digiste que eso solo fueran las piezas... un cambio de rodamientos anda por los 200 y pico de euros mano de obra, desplazamiento y piezas [entre 60-90euros]

A ellos el seguro les da una tarifa, por ejemplo 30 euros aviso, el tiempo no se lo pagan....asique suben algo las piezas para compensar. Que facil es criticar a todo el mundo, que todos roban... no se de que vive la gente del foro.

Teniendo en cuenta que una lavadora nueva se puede comprar por muy poco más que esos 140€ (por 180€ las hay) yo tampoco comprendo cómo es posible que cueste tan cara una pieza. O alguien se paga el adobado vendiendo repuestos o alguien se paga el Cayenne con la mano de obra. Es imposible que ese precio sea normal.

Y lo del desplazamiento es algo que me toca los narices. Aún una lavadora puedes decir que entre dos tíos la bajas a la calle y en una furgoneta se la puedes llevar al taller (en la práctica es inviable), pero es que hay peña como los electricistas o los fontaneros que también te cobran ese concepto!!!
Vamos a ver... ¿cómo narices te llevo la instalación de agua o la eléctrica al taller? Si quieres trabajar te tendrás que mover, no? :roto2:
Ni de coña pago yo el concepto de desplazamiento por algo que no es factible mover del sitio, ni de coooooña!!!
 
Última edición:
Tu digiste 140 euros... no digiste que eso solo fueran las piezas... un cambio de rodamientos anda por los 200 y pico de euros mano de obra, desplazamiento y piezas [entre 60-90euros]

A ellos el seguro les da una tarifa, por ejemplo 30 euros aviso, el tiempo no se lo pagan....asique suben algo las piezas para compensar. Que facil es criticar a todo el mundo, que todos roban... no se de que vive la gente del foro.

Debo ser el primer español que piensa que los ñapas y servicios técnicos son unos chorizos capaces de todo, porque me estás metiendo un rollo defendiendo a tu gremio que vaya tela.

En España se cotiza más tener a alguien de confianza que el oro en paño.
 
Debo ser el primer español que piensa que los ñapas y servicios técnicos son unos chorizos capaces de todo, porque me estás metiendo un rollo defendiendo a tu gremio que vaya tela.

En España se cotiza más tener a alguien de confianza que el oro en paño.


solo he dicho que no todos son unos ladrones y no es mi gremio tampoco
solo digo que no son ñapas, son gente a la que pagas por algo que TU NO SABES/NO QUIERES HACER, con sus tarifas oficiales a los cuales le puedes pedir por telefono...

---------- Post added 18-oct-2013 at 20:00 ----------

Teniendo en cuenta que una lavadora nueva se puede comprar por muy poco más que esos 140€ (por 180€ las hay) yo tampoco comprendo cómo es posible que cueste tan cara una pieza. O alguien se paga el adobado vendiendo repuestos o alguien se paga el Cayenne con la mano de obra. Es imposible que ese precio sea normal.

Y lo del desplazamiento es algo que me toca los narices. Aún una lavadora puedes decir que entre dos tíos la bajas a la calle y en una furgoneta se la puedes llevar al taller (en la práctica es inviable), pero es que hay peña como los electricistas o los fontaneros que también te cobran ese concepto!!!
Vamos a ver... ¿cómo narices te llevo la instalación de agua o la eléctrica al taller? Si quieres trabajar te tendrás que mover, no? :roto2:
Ni de coña pago yo el concepto de desplazamiento por algo que no es factible mover del sitio, ni de coooooña!!!

comprar una lavadora de 180 euros?? y despues llorar por que no aguanta los dos años de la garantia y decir que es obsolescencia.. etc etc

Con respeto al desplazamiento, ahora lo llaman disponibilidad del servicio, si no quieres llevarlo a su centro, tienes que pagar... que te lo cobre el fontanero/electricista... eso si que lo veo raro.. compensalo con la mano de obra!



PD: de que trabajáis para poder criticar que seguro que todo tiene defectos.. gestores, abogados, limpiadores/as, taxista, etc etc.. pagas por lo que no quieres/puedes hacer!!
 
Es normal que todo lo que no sea hacerlo uno mismo sea caro o nos lo parezca. Como anécdota a mi un técnico de lavadoras y tal me quería cobrar 20 leuros por desplazamiento y el cabrón vivía a dos manzanas. Desde ese día me aficioné a reparar, total al final todo es cambiar piezas la mayoría de veces, ya sea un ordenador, una caldera o una lavadora. Lo último me he reparado ha sido el micro ondas.
 
comprar una lavadora de 180 euros?? y despues llorar por que no aguanta los dos años de la garantia y decir que es obsolescencia.. etc etc

Yo tengo una de marca blanca Bluesky del Carrefour comprada en 2006 por 200€ y no sólo sigue funcionando perfecta sino que además lava de querida progenitora como ninguna otra que yo haya tocado antes, y me saca la ropa prácticamente seca de la caña que pilla centrifugando.

He hecho burradas como meterle una manta de una cama de 150 que debe pesar 8kgs por lo menos (a presión), rellenos nórdicos del mismo tamaño... incluso recuerdo que la primera vez que se puso en marcha lo hicimos sin quitarle los tornillos de detrás (esos que vienen para seguridad en el desplazamiento). Ni un problema, hoyga. ¿He tenido mucha suerte o qué? 8:
 
Yo tengo una de marca blanca Bluesky del Carrefour comprada en 2006 por 200€ y no sólo sigue funcionando perfecta sino que además lava de querida progenitora como ninguna otra que yo haya tocado antes, y me saca la ropa prácticamente seca de la caña que pilla centrifugando.

He hecho burradas como meterle una manta de una cama de 150 que debe pesar 8kgs por lo menos (a presión), rellenos nórdicos del mismo tamaño... incluso recuerdo que la primera vez que se puso en marcha lo hicimos sin quitarle los tornillos de detrás (esos que vienen para seguridad en el desplazamiento). Ni un problema, hoyga. ¿He tenido mucha suerte o qué? 8:


y al sr Fabra le toco la lotería varias veces!
 
Volver