Robot de cocina del lidl imitación thermomix

vapejor

Pompero
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
1
Reputación
1
monsieur cuisine

Hola! yo me he comprado el robot de cocina del lidl monsieur cuisine y estoy muy contenta la verdad! :)) he hecho algunas recetas y han salido muy bien! he hecho arroz oscuro y ESPECTACULAR!!!! he visto por el youtube que hay un canal en español de recetas os paso el enlace por si os interesa https://www.youtube.com/watch?v=tm9nGHllSn0, es el enlace para hacer el arroz oscuro :baba::baba:
 

Natachilla

Pompero
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
1
Reputación
0
Yo lo he comprado, ahora estoy peleándome con el manual y el libro de recetas. Alguien lo tiene en español? Yo lo tengo en alemán....busco y busco en internet, pero no encuentro para descargármelo ni nada! Pd; no sé cómo funciona la termomix, con lo cual no puedo adaptar las recetas. Gracias
 

Ataqueitor

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
3.423
Reputación
6.698
Refloto: ayer lo pusieron a la venta y hubo colas, empujones y hasta insultos porque había menos máquinas que compradores. En la mayoría de las tiendas se agotaron en cuestión de minutos.

Yo ya tengo la mía. Encima la nueva versión está mejorada, incluye báscula y remover marcha atrás, como la Thermomix. La vendían por 229 euros y ya están los listos revendiéndola por 350 y hasta por 450 euros en Wallapop y Mil Anuncios. Menudos pajarracos.

---------- Post added 04-dic-2016 at 17:26 ----------

Edito: no sé si hace un año estaba, pero ahora hay una web con un montón de recetas y hasta una APP. Yo solo he hecho un risotto y me ha quedado bastante bien, aunque como he modificado algo las cantidades podría haber salido mejor. Aún así, de sabor riquísimo.

Creo que es un gran invento: pica cualquier cosa en segundos, pesa, remueve, etc. A ver si le cojo el tranquillo.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
El vaso es como el de la thermomix, demasiado estrecho y los alimentos se amontonan. No sirve para cocinar.
Que el resultado sea comestible no quiere decir que sea bueno. Eso sí, para salsas y gazpachos es la leche, pero no compensa habiendo batidoras más baratas.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.280
Reputación
82.959
Hola! yo me he comprado el robot de cocina del lidl monsieur cuisine y estoy muy contenta la verdad! :)) he hecho algunas recetas y han salido muy bien! he hecho arroz oscuro y ESPECTACULAR!!!! he visto por el youtube que hay un canal en español de recetas os paso el enlace por si os interesa Arroz oscuro Monsieur Cuisine SilverCrest Lidl - YouTube, es el enlace para hacer el arroz oscuro :baba::baba:
Falla el enlace. Este es el vídeo.

Arroz oscuro Monsieur Cuisine SilverCrest Lidl - YouTube
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Refloto: ayer lo pusieron a la venta y hubo colas, empujones y hasta insultos porque había menos máquinas que compradores. En la mayoría de las tiendas se agotaron en cuestión de minutos.

Yo ya tengo la mía. Encima la nueva versión está mejorada, incluye báscula y remover marcha atrás, como la Thermomix. La vendían por 229 euros y ya están los listos revendiéndola por 350 y hasta por 450 euros en Wallapop y Mil Anuncios. Menudos pajarracos.

Luego serán podemitas indignados por la burbuja inmobiliaria. :roto2:
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.167
Reputación
23.288
Parece que esto es el caza ruso que lleva un cutre gsm como si fuera un vulgar coche (foto que han puesto hoy en el forro).

Si la única diferencia entre los más de 1000 pavos de la thermomix es que pesa los alimentos, por 10 euros tienes una báscula digital de narices que te hace la misma función, y de paso no tienes dentro del aparato un elemento integrado más que es susceptible de escacharrarse. 700 pavos de diferencia bien valen la compra de una báscula.
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.154
Reputación
17.756
El fabricante de la Thermomix ya se olía la tostada y la nueva versión está integrada con una especie de tienda de recetas a lo Apple. En febrero presentarán un accesorio que integra la TM5 vía wifi. Es decir, es tiempo de imitaciones del hardware, pero llegan tarde, se ha pasado al modelo de apps cual smartphone.
 

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
4.977
Reputación
2.058
Lugar
Hispanistán
Yo tengo la del año pasado y tras 1 año de uso, si tienes idea, es una gran inversión.
Mi mujer ya me dejó caer el comprar esta nueva pero la convencí para usar 1 año más la actual y el año que viene iremos a por la nueva del lidl.
Hay que ser demorado para pagar mil pavos por una thermomix teniendo estos clones a una quinta parte del precio.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
El fabricante de la Thermomix ya se olía la tostada y la nueva versión está integrada con una especie de tienda de recetas a lo Apple. En febrero presentarán un accesorio que integra la TM5 vía wifi. Es decir, es tiempo de imitaciones del hardware, pero llegan tarde, se ha pasado al modelo de apps cual smartphone.
Genial!
Ahora se guardará registro de lo que como en casa y cuándo lo como.

Lo siguiente será una app para tirar de la cisterna desde el móvil o unos beacons superguays que registrarán cómo circulo dentro de mi propia vivienda.
 

pil_tra_fi_llas

Cuñado nija
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
326
Reputación
46
Como os habéis enterado de que la vendían?
Creo que voy a tener que mirarme mejor esos catálogos que dan cada semana y que siempre ignoro :)
Si mi novia se entera de este hilo el año que viene cae una fijo :p
 

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.484
Reputación
6.083
Lugar
Andalucía
En Francia estuvo a la venta por 199 euros la semana pasada, 25 euros mas barata que aquí. Se ve que allí no tiene tanto gancho.
 

LuigiDS

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
1.093
Reputación
1.755
Pues mi termomix la compre en el 2009 y todavía está en óptimo funcionamiento así que yo la he amortizado ya. La uso prácticamente a diario pero no tanto para cocinar sino para salsas, masas, postres aunque alguna vez he cocinado en ella pero creo que hay mejores opciones. El ultimo modelo ya se ve que es una pasada con el libro de recetas en una especie de usb aunque no es igual, la propia máquina te va indicando el ingrediente y la cantidad, yo creo que ni en broma durará tanto como los modelos anteriores.