Robot de cocina del lidl imitación thermomix

Amerwi

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
7
Reputación
3
Hola! Soy nueva y por tanto novata, perdonad el reflote del hilo, pero es el post perfecto para preguntar, tras casi un año de la compra de la MC Plus, qué tal ha ido esta máquina y si estais contentos con el resultado.
Se me acaba de romper la TH31, y estoy viendo otras opciones.
Gracias anticipadas por dar vuestras opiniones, un saludo!
 

CALEIDOSCOPIO

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
190
Reputación
199
Hola! Soy nueva y por tanto novata, perdonad el reflote del hilo, pero es el post perfecto para preguntar, tras casi un año de la compra de la MC Plus, qué tal ha ido esta máquina y si estais contentos con el resultado.
Se me acaba de romper la TH31, y estoy viendo otras opciones.
Gracias anticipadas por dar vuestras opiniones, un saludo!

Va de lujo, se la regalé a mi mujer cuando vi la promoción y esta contentísima, casi no utiliza la vitro. Ni un problema y es igual que la Thermomix, hay muchas recetas en internet.
 

Amerwi

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
7
Reputación
3
Va de lujo, se la regalé a mi mujer cuando vi la promoción y esta contentísima, casi no utiliza la vitro. Ni un problema y es igual que la Thermomix, hay muchas recetas en internet.
Muchas gracias por responder!
Relación calidad-precio entonces muy buena. Me alegra saberlo.
Gracias por atender mi pregunta.
Un saludo !
 

pacoco

Madmaxista
Desde
21 Oct 2008
Mensajes
27
Reputación
22
pues yo voy a contar mi experiencia y no es buena: compramos el robot en diciembre del año pasado (no hace ni un año) y lo hemos estado usando bastante, tenemos una niña pequeña y le hacemos los potitos, usamos la vaporera...pues ya desde el principio fue mal; al cerrar la tapa el indicador digital dice que sigue abierta, entonces hay que volver a abrir, volver a cerrar, sacar y poner las cuchillas... cada vez ha ido a peor y ya últimamente nunca funciona, incluso hemos comprado un juego nuevo de cuchillas y nada.
le ponemos la tapa de la vaporera y tampoco detecta que está cerrada. Ya no sabemos qué hacer.

En la web de monsieur cuisine hay dos correos electrónicos, uno para españa y otro para alemania. Después de una semana nadie nos ha contestado.

Lo unico que me queda es llamar al servicio técnico del Lidl a ver.
Pero visto lo visto me parece que me voy a quedar con el aparato averiado:´(
Al final va a ser verdad eso de que lo barato sale caro.

No obstante si en los próximos días se me soluciona el tema lo comento por aquí.
 

Amerwi

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
7
Reputación
3
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Lamento que la misma sea mala. No obstante no te dejes amedrentar y reclama, seguro que te solucionan. Hay un número gratuito de atención al cliente.

La verdad es que los electrodomésticos son una lotería, porque la Thermomix cuesta 6 veces más y también ha dado y sigue dando muchos problemas, me refiero al modelo actual.

Yo al final la mía la he mandado al servicio técnico, y según el presupuesto que me den, así haré.
No me puedo quejar del resultado que me ha dado, que tiene más de una década y sin problemas, pero otra vez no invierto ese dineral en una Thermomix, y menos en la nueva, que continúa funcionando por resistencias :abajo: cuando la inducción va más rápido. Y ese comercio con las recetas, 36€ anuales para el acceso :bla:
Además de seguir utilizando BPA en su composición (aunque sea poco).
La verdad, cada vez estoy más indecisa...
Espero que te solucionen el problema pacoco.
 

Qui

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.093
Reputación
1.817
Devuelvelo y que te den el dinero
 

pacoco

Madmaxista
Desde
21 Oct 2008
Mensajes
27
Reputación
22
bueno, pues comento que finalmente pude contactar con atención al cliente del Lidl (es un número gratuito) y rápidamente me solucionaron el asunto. Ya va mi robot camino de Alemania, en un plazo de tres o cuatro semanas supuestamente me lo devuelven reparado. La garantía es de tres años. Seguiré informando a ver qué tal ha ido la cosa.
Eso sí, no intenteis contactar a los números y email de la web de monsieur cuisine, a mí al menos no me ha servido para nada. Hay que llamar al número de atención al cliente del Lidl.
 

pacoco

Madmaxista
Desde
21 Oct 2008
Mensajes
27
Reputación
22
novedades y no son buenas, hoy me llega el robot supuestamente reparado, pero resulta que el asa de la jarra viene rajada por dos sitios, y con todo el morro del mundo me la devuelven así.

Llamo al servicio de atención al cliente del Lidl y me dicen que van a volver a dar parte al servicio técnico, que en un par de días me llamarán a ver...

Mala pinta tiene esto, muy mala pinta. Y lo peor es que es su palabra contra la mía, cuando se llevaron el aparato la jarra tenía el asa perfecta, la tienen que haber roto al forzarla para intentar encajarla con la tapa, ya que ésta no cerraba bien.

En fin, creo que sólo me queda esperar, pero las perspectivas no son buenas, me tocará comprar un vaso nuevo
 

chernorat

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
684
Reputación
688
Yo voy a intentar cogerla. La frutada es que en Alemania el mismo modelo cuesta 60€ menos.
 

Zisco

Pompero
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
1
Reputación
0
Lo mejor es apostar ahora por uno de los robot de cocina más vendidos y que mejor precio tiene El Mambo de Cecotec además de ser una empresa Española y que esta teniendo una gran expansión a nivel mundial.
 

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.223
Reputación
6.716
En octubre de 2016 le regalé a mi mujer el thermolidl plus comprado en la web alemana y enviado a España a través de mailbox (siguiendo instrucciones forococheras.) Lo usa bastante, a veces llevándolo al límite y ningún problema, en cambio sé de gente que lo compró en España aguantando las colas y les ha fallado al poco tiempo.
Tengo una teoría y es que los thermolidl que se venden en Alemania ha pasado más controles de calidad que los que mandan a España.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.723
Reputación
29.157
En octubre de 2016 le regalé a mi mujer el thermolidl plus comprado en la web alemana y enviado a España a través de mailbox (siguiendo instrucciones forococheras.) Lo usa bastante, a veces llevándolo al límite y ningún problema, en cambio sé de gente que lo compró en España aguantando las colas y les ha fallado al poco tiempo.
Tengo una teoría y es que los thermolidl que se venden en Alemania ha pasado más controles de calidad que los que mandan a España.

Muchas "marcas de segunda" son realmente producciones de marcas de primera que no han pasado un determinado nivel de calidad.