Ridiculazo de Abascal y Vox en su moción de censura: Esto es trending topic en Twitter

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.583
Reputación
11.109
Hazmerreír del país = cuatro badulaques de Twitter
 
Última edición:

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.468
Reputación
5.668
Ver archivo adjunto 464395

Los protagonistas de hoy sí, pero para mal roto2 Es lo que pasa cuando convocas una moción de censura populista e inútil, que te conviertes en el hazmerreír del país. Encima hablando como no de comunismo, Soros, China y Venezuela. ¿No os joroba a los de Vox que os represente un tío tan ridículo?

Como si twitter no estuviese lleno de disminuidos psiquicos adictos a GH, isla de tentaciones y demas subnormalidades, son los principales palmeros de la PSOE, los simples utiles.


Vete a FC a desparramar tu adoctrinamiento progre
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Va a perder votos porque lo ha hecho fatal y el PP ha pasado de él como la hez, pero ante sus fanáticos más acérrimos (4) es una especie de héroe que se preocupah por ehpaña
Pues lo mismo que hizo Pablo Iglesias, le sirve para reforzarse internamente. Bueno, no me extraña porque siempre estoy diciendo que Vox es el Podemos de la derecha.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.832
Reputación
33.309
Estoy leyendo comentarios en Twitter y esta claro que la mayoría de la gente en este país es absolutamente petulante, cualquier calamidad que ocurra es merecida...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.066
Reputación
134.943
Lo más ridículo que he visto es a PSOE Y PODEMOS echando en cara a VOX todo lo que EMPEZARON A HACER ELLOS: enfrentar a los españoles, etc...
Los que resucitaron a Franco , cambian nombres de calles , quieren votar por la república, inventan leyes estúpidas de "igualdad" o votan por subirse el sueldo , ahora dicen que la moción no es oportuna ni de "interés" habiendo una crisis sanitaria.
Lo llaman "maniobra de distracción de la ultraderecha fascista" ¡los que nos están hablando del Rey y de Franco!
Su moción de censura fue lícita, la de los demás es "enfrentar" a la población y traicionar al país. =D> =D>

me gusta la fruta.
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.348
Reputación
30.286
Lugar
Por aquí ando.
Entré al hilo pensando en alguna crítica argumentada y, en serio, medianamente inteligente al discurso de Abascal, que he escuchado al completo (estando en algunas cosas de acuerdo y en otras no). Pero visto que lo máximo que los oponentes pueden argumentar es la palabra Franco, a secas, sin más (como el delegado del gobierno del PSOE en Madrid o como se dice en la RAE: 1. adj. Sincero y leal en su trato. 2. adj. Despejado, libre de obstáculos), no me queda más remedio que dar por ganador a Abascal... si todo argumento por la otra parte es lo de Franco o lo de autonomías o trabajo y pensiones, o a un gran plan verde para toda España que generará miles de puestos de trabajo y millones de ingresos (sí, ya sé... o si no os lo digo yo para los titulares: "Los pantanos de Abascal se convierten en árboles"... Pues lo de los pantanos funcionó, al margen de quién lo hiciera, y, es posible, que lo de los "árboles" también, al margen de quién lo plantee (o lo plante). Al menos es una idea... En el PPSOE no se han escuchado ideas, solo generalidades defensivas tipo: los otros son malos yo soy bueno... y ya. No soy de ninguno, pero cualquiera con dos dedos de frente, salvo que haya vivido los últimos 200 años y sepa de primera mano lo que pasó en esos 200 años,-al margen de lo que digan otras personas que su sueldo puede depender de lo que digan-, tendría claro lo que elegir... en base a estos planteamientos. Estoy seguro que todos queremos lo mejor para todos y que la justicia sea igual en cualquier circunstancia y ocasión, como cualquier ministro de justicia tipo López Aguilar, que se tuvo que ir de España para, al menos, no tener que enfrentarse a la justicia social de sus actos.