Ridiculazo de Abascal y Vox en su moción de censura: Esto es trending topic en Twitter

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Entré al hilo pensando en alguna crítica argumentada y, en serio, medianamente inteligente al discurso de Abascal, que he escuchado al completo (estando en algunas cosas de acuerdo y en otras no). Pero visto que lo máximo que los oponentes pueden argumentar es la palabra Franco, a secas, sin más (como el delegado del gobierno del PSOE en Madrid o como se dice en la RAE: 1. adj. Sincero y leal en su trato. 2. adj. Despejado, libre de obstáculos), no me queda más remedio que dar por ganador a Abascal... si todo argumento por la otra parte es lo de Franco o lo de autonomías o trabajo y pensiones, o a un gran plan verde para toda España que generará miles de puestos de trabajo y millones de ingresos (sí, ya sé... o si no os lo digo yo para los titulares: "Los pantanos de Abascal se convierten en árboles"... Pues lo de los pantanos funcionó, al margen de quién lo hiciera, y, es posible, que lo de los "árboles" también, al margen de quién lo plantee (o lo plante). Al menos es una idea... En el PPSOE no se han escuchado ideas, solo generalidades defensivas tipo: los otros son malos yo soy bueno... y ya. No soy de ninguno, pero cualquiera con dos dedos de frente, salvo que haya vivido los últimos 200 años y sepa de primera mano lo que pasó en esos 200 años,-al margen de lo que digan otras personas que su sueldo puede depender de lo que digan-, tendría claro lo que elegir... en base a estos planteamientos. Estoy seguro que todos queremos lo mejor para todos y que la justicia sea igual en cualquier circunstancia y ocasión, como cualquier ministro de justicia tipo López Aguilar, que se tuvo que ir de España para, al menos, no tener que enfrentarse a la justicia social de sus actos.
Ahá. Porque en el discurso de Abascal se han escuchado argumentos tan razonados como que el Gobierno es ilegítimo, criminal y opera con el narcotráfico, claro. Ideas, muchas ideas.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.103
Reputación
74.987
Si vas a convocar una moción de censura, al menos hazlo cuando crees que puedas ganar. Es ridículo hacerlo cuando los únicos que la defienden son Vox y algunos del PP, el resto ya se ve venir que votarán en contra o se abstendrán.
Qué va, lo mejor es hacerla cuando no vas a ganar. Tienes entretenido al público un mes mientras el NWO sigue a todo trapo. Además le das razones a los descontentos del PP para votar a otro partido que va a hacer exactamente lo mismo que los demás.

Si la haces cuando vas a ganar es lo mismo pero encima tienes que entrar a gobernar, y se te ve más el plumero (ej: zona centro Madrid, mascarillazos en Murcia y Andalucía, confinamientos...)
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.170
Reputación
5.950
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
A ningún partido político en otro pais de la UE se le ha ocurrido la absurda idea de hacer una moción de censura en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, solo a los ultratontos de Vox, España de nuevo en el trending topic del hazmerreir mundial, justo después de la fuga del rey abuelo a Abu Dhabi.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.518
Lugar
Por aquí ando.
Ahá. Porque en el discurso de Abascal se han escuchado argumentos tan razonados como que el Gobierno es ilegítimo, criminal y opera con el narcotráfico, claro. Ideas, muchas ideas.
Creo que lo del narcotráfico lo ha dicho por las investigaciones de la DEA, que ha mencionado, además de las famosas maletas. También ha dicho que esa acusación no saldría en los dos canales de televisión principales, en contraposición a si la acusación la hubiera hecho la otra parte, que estaría a todas horas durante semanas. Lo de ilegítimo lo ha dicho por haber obtenido los votos el PSOE en base a un programa que decía que no pactaría, en ningún caso, ni con Podemos ni con nacionalistas (ilegítimo por suscribir un contrato con los votantes que después se incumple, como han hecho casi todos, o todos, los gobiernos en mayor o menor medida, aunque este pudiera ser el caso más clamoroso). También ha concretado de dónde sacaría recursos para hacer frente a la falta de actividad, pensiones, etc.: quitando gran parte de los recursos para autonomías (creo que nos ahorraríamos cerca de 180.000 millones de euros, más de lo que se supone que nos daría Europa para salvar la economía). Ha dicho que hay que elegir: o salvar el estado de bienestar de los españoles o salvar el bienestar del estado, si no recuerdo mal (además de lo del plan ecológico para reducir CO2 y crear empleos). Otros argumentos sí que han sido generalidades, como gran parte de lo referido a Europa o al apartado internacional, pero imagino que ya sería demasiado entrar en concreciones también en eso. Lo que sí han sido generalidades ha sido la respuesta de Sánchez, que no ha contestado a algunas de las graves acusaciones hechas. La respuesta de Iglesias, si la ha hecho hoy, no he podido verla. Imagino que será más directo que Sánchez. Lo veré en cuanto pueda (demasiadas horas de discursos que no sé si conducirán a algo. Al menos se han dicho cosas más claras que solamente lo políticamente correcto, que es lo habitual para que nada cambie cuando las cosas están mal (si estuvieran bien, no desearía que cambiara nada, solo lo que no estuviera bien o no sirviera).
 

UpSpain

Madmaxista
Desde
9 Nov 2018
Mensajes
3.177
Reputación
10.483
Ver archivo adjunto 464395

Los protagonistas de hoy sí, pero para mal roto2 Es lo que pasa cuando convocas una moción de censura populista e inútil, que te conviertes en el hazmerreír del país. Encima hablando como no de comunismo, Soros, China y Venezuela. ¿No os joroba a los de Vox que os represente un tío tan ridículo?
Osita fruta me fui de Forocoches para no aguantar a ratas rojas como tú y ahora vienes aquí a seguir propagando tu sarama bolchevique caraqueña. Menos mal que aquí los reportes valen una cosa. A ignore.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Ratas mestizas haciendo de Supremacistas, y creyéndose blancos y todo cuando los Yankees consideran más blancos a los judíos que a nosotros. Así que solo les queda defender la cultura gitana y paleta de España, el toro, el cante jondo e historias de hace 4 siglos. Y eta eta, gente de izquierdas, Bolivia y Venezuela, bichito chino, frente popular, viva el rey y viva VOX. simples
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.821
Reputación
27.547
Lugar
a
Si vas a convocar una moción de censura, al menos hazlo cuando crees que puedas ganar. Es ridículo hacerlo cuando los únicos que la defienden son Vox y algunos del PP, el resto ya se ve venir que votarán en contra o se abstendrán.
No tiene porque. Puedes hacerla perfectamente para dejar patente y por escrito en actas del congreso, el apoyo al gobierno por parte de TODO EL ARCO PARLAMENTARIO DE RESPONSABILIDAS de cualquier tipo frente a la gestión del el bichito.
si el UNICO PARTIDO QUE ESTA DIAMENTRALMENTE en contra de la gestión echa la moción, pues queda retratado como el que advirtio de que era un oportunidad y con la que caia aún tiraron el resto adelante con la matanza.

Es una forma TOTAL Y DIRECTA de MARCAR RESPONSABLES. TODOS HAN QUEDADO RETRATADOS.

El pp no lo apoya pq no quiere liderar el gobierno en el percal que ha creado el PSOE y el resto del arco parlamentario son sanguijuelas que tiene donde comer con el PSOE, pq de otra forma se comian una cosa.

Un 10 por VOX.
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.790
Reputación
7.817
Lugar
León,España
Ver archivo adjunto 464395

Los protagonistas de hoy sí, pero para mal roto2 Es lo que pasa cuando convocas una moción de censura populista e inútil, que te conviertes en el hazmerreír del país. Encima hablando como no de comunismo, Soros, China y Venezuela. ¿No os joroba a los de Vox que os represente un tío tan ridículo?
A mi no me joroba que me represente un patriota que no pacta con terroristas,como hacen tus lideres.....

Unos vendidos que dejan entrar pagapensiones ilegales,que estan matando al pueblo de hambre,que no va a dar un salario minimo vital a los pobres,que esta cargandose la economia a costa del el bichito,que ha dejado morir ancianos sin dejarlos ir al hospital


A ti te deberia jorobar seguir a terroristas y asesinos.....

El bien es bien en cualquier lado,porque me deberia jorobar?

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.210
Reputación
25.549
Me costaba mucho aceptar que la transicion hubiera sido o fuera lo mejor para conseguir la democracia, en el estado español, pero en vista de lo que está aconteciendo a qui y ahora con la derecha, tanto le P.P. como VOX en españa a qui y ahora en españa la historia se repite y espero que el talante del sanchez que para mi es inmenso, haga posible no triunfe lo que se está tramando de parte de los intransigentes de lo democratico.
Anda que?.

Di que si compañeromeparto:meparto:

. .. Pasame algo de lo que fumas piraton
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.210
Reputación
25.549
otro bodoque al ignore, te va a leer tu querida progenitora y el cornudo de tu padre
Yo a algún mongolico de esos les cuoteo, contesto y a continuación van al ignore. Si les mentas a su querida progenitora y el cornudo de su padre se sentirán como en casa en el foro.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.141
Reputación
18.185
SANCHEZ HA MENTIDO, PORQUE ABASCAL HA ATACADO A LA PROGRESIA-SATANISTA DESTRUYE CLASE OBRERA.
EN ESO SE BASA SU DISCURSO DE cosa PROGRE (el de Sanchez) QUE NO DA EMPLEOS A ESPAÑOLES, NO LES GENERA MEJORES SALARIOS, NO LES BAJA IMPUESTOS ASFIXIANTES, NO LES DEJARA TENER COCHE O CASA EN PROPIEDAD, SOLO QUIERE ROBAR Y ANIQUILAR A LA CLASE OBRERA Y MEDIA Y A LAS PYMES DE TODO ESTE PAIS.

Ridículo el TUYO que no necesitas VENDERTE a TRAIDORES que a gente como a mi en la pasada crsisi NOS amaron Y NOS INTENTAN TUMBAR DE POR VIDA COMO AL RESTO DE CLASE OBRERA, A MI ME OFRECIERON VENDERME Y ME NEGUÉ, JAMÁS TRAICIONO MIS PASIONES, MIS PRINCIPIOS, MIS IDEAS Y MENOS A MI NACION Y A LA CLASE OBRERA.

SIEMPRE SERE ANTISISTEMA COSA QUE TU NO PUEDES PRESUMIR, yendo con SATANISTAS progres MILLONARIOS.

DEFIENDO QUE TODO ESPAÑOL GANE DESDE 1500-2000 EUROS AL MES POR OFERTA DEMANDA EN LA PRIVADA Y EN LO PUBLICO SOLO HAYA LO IMPRESCINDIBLE FIRMANDO DOCUMENTOS VINCULANTES EN LOS CUALES SI HAY ROBO PUBLICO O TRAICION, HAY PENAS DURAS DE guandoca.
DEFIENDO QUE SI ALGUIEN QUIERE CURRAR DE ALGO LO SEA Y DEFIENDO QUE MIS FRONTERAS SE DEFIENDAN CON TODO EL PESO MILITAR DE LAS REDES ILEGALES QUE ANIQUILAN NUESTRO PAN, PROPIEDADES PRIVADAS Y QUE EL ESPAÑOL TENGA DESCENDENCIA BIEN EDUCADA EN LA LUCHA OBRERA DE SUS ANTEPASADOS DESCUBRIDORES DE MEDIO MUNDO.
LA cosa PROFESIONES DESAPARECERAN CUANDO NO HAYA TERCERMUNDISTAS EN NUESTROS PAISES, Y ELLOS RESOLVERAN SUS PROBLEMAS CUANDO VEAN QUE LES TOCA LIARSE EN SU PAIS ENTRE ELLOS PORQUE SON MUCHOS, (ES LO QUE TIENE TENER MUCHOS HIJOS).

A MI UN POLITICO CHINO COMUNISTA ORWELLIANO NO ME PONE LA MANO ENCIMA, NI DICTADURA DE SOCIOPATAS .

Trump Ganara y empezaran a LLOVER CITACIONES , todos los traidores CAERAN, ya veremos las vinculaciones con Venezuela y la limpieza de pobreza y satanismo progre de America acaba afectando a la recuperacion de España de aquellos que osaron DESTRUIRLA, EMPOBRECERLA Y COMETER EL MAYOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA DE ESTE PAIS (no solo via el bichito, sino VIA PROHIBIR VIA PARO O POBREZA TENER HIJOS O FOMENTAR NO TENERLOS).


LA IZQUIERDA DEBIO DEFENDER LOS EMPLEOS DE LOS ESPAÑOLES, SU PAN Y TODO LO PUBLICO QUE A ELLOS Y NADIE MAS LES PERTENECE, JUNTO A SUS LIBERTADES (QUE ERAN SUPERIORES EN LOS 90S A LOS DE OTROS PAISES DE EUROPA) ERAMOS UN EJEMPLO EN AMBAS COSAS AL ESTAR LAS FRONTERAS CERRADAS Y NO ROBAR CON IMPUESTAZOS EN OTRAS TANTAS.
PERO SE VENDIÓ A LOS MILLONARIOS PROGRES.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Los Supremacistas de medio pelo debéis dejar la farlopa mala esa que os metéis porque os hace pensar demasiado rápido y alguna vez hasta vais a argumentar algo y todo
 

bloody_sunday

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
5.529
Reputación
5.736
Lugar
Pan Bendito o me lo das o t lo kito
ala niño a la cama tomate la pastilla y a dormir que mañana no tienes que madrugar para trabajar... vagoooooooooo ponte a currar... cuando cotices hablas mientras no cotices ni 5 años no tienes derecho ni a toser
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.952
Reputación
30.218
Si la cosa esa esta mas comprada que el pupas, entre los funcionarios a sueldos de las redes, pasando por los bots podemitas,etc... puedes de primero de la lista.

Las redes sociales las utilizan de folleteo la gente no para seguir la política.


gente de izquierdas, no comprendeis la sociedad en la que vivis por eso siempre os estais dando ostras con la realidad.