Ridiculazo de Abascal y Vox en su moción de censura: Esto es trending topic en Twitter

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Aun siendo y aceptando ser el menos cualificado del foro para hablar de lo que pasara después de la censura de vox, me desplayare diciendo u opinando, que vox la perderá, haciendo el ridiculo y dando alas al sanchez, mientras el bichito campa a sus anchas.
El tiempo le dara razón a quien corresponda, pero hacer una moción de censura aquí y ahora me es un crimen contra la ciudadanía y el mundo en general.
En fin, de ser así todo y cuanto ha pasado en españa en el pretérito en españa en los tiempos pasados , hay que ser muy ciego no ver que estamos en una misma situación aún que diferente.
Amen?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Aun siendo y aceptando ser el menos cualificado del foro para hablar de lo que pasara después de la censura de vox, me desplayare diciendo u opinando, que vox la perderá, haciendo el ridiculo y dando alas al sanchez, mientras el bichito campa a sus anchas.
El tiempo le dara razón a quien corresponda, pero hacer una moción de censura aquí y ahora me es un crimen contra la ciudadanía y el mundo en general.
En fin, de ser así todo y cuanto ha pasado en españa en el pretérito en españa en los tiempos pasados , hay que ser muy ciego no ver que estamos en una misma situación aún que diferente.
Amen?.
Me costaba mucho aceptar que la transicion hubiera sido o fuera lo mejor para conseguir la democracia, en el estado español, pero en vista de lo que está aconteciendo a qui y ahora con la derecha, tanto le P.P. como VOX en españa a qui y ahora en españa la historia se repite y espero que el talante del sanchez que para mi es inmenso, haga posible no triunfe lo que se está tramando de parte de los intransigentes de lo democratico.
Anda que?.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.286
¿Cuándo? yo AHORA en tv solo veo llorar por los muertos por Franco, quitar calles del franquismo, etc... ¿O unos merecen ser recordados AHORA y otros no?

Los mismos que piden prohibir todo lo "franquista" son los que pactan con Bildu y excarcelan o acercan a etarras. Y así con todo, INCOHERENCIAS a tutiplén.
 

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
La mocion de censura es lo de menos, lo que intentan hacerse es una campaña de marketing donde dejar en evidencia al PP.
Y seguramente en eso, si les funcionará
También conseguir espacio mediático, algo necesario para desmontar las falacias progres. Y dar a conocer a Ignacio Garriga, un negrito que contrasta con el discurso progre de que Vox es nancy y racista.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Osobuco otro mamapollas que va con su querida madre, al Ignore mugriento