Richard Stallman dimite del MIT y la Free Software Foundation tras sus declaraciones sobre asalto sensual y pronografía infantil

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
A quien cachopo le importa? Ni lo que opine sobre delitos sensuales (no es juez ni legislador, asi que que mas da), ni que dimita o no.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.644
Reputación
57.145
Vaya enfermo mental. Esta gente está muy tarada. Allá se maten entre ellos y nos dejen al resto en paz.
 
Última edición:

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443

Pero es que lo que dices que no tiene sentido. Es dialécticamente falaz.

"Mi empresa es código propietario y (según tú) no tiene backdoors" ergo "No hay ninguna relación entre el código propietario y el spyware"
(?) roto2
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443

"Tú no te leiste todas las líneas de código de tu Linux." ergo "el Open Source y la transparencia no tienen relación"

(?) roto2
 
Última edición:

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443

"Soy ingeniero informático y sé de lo que hablo."

(?) roto2
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.897
Reputación
42.435
Mantenía (antaño) que si dos novios publican fotografías picantes de cuando eran menores, esas fotos no son pronografía infantil.

(Antaño) era posible aún explicar que tener fotografías de menores desnudos no era una actividad delictiva. El delito estaba en coaccionar a niños y fotografiarlos. Igual que el delito no era la pedofilia sino la pederastia.

(Actualmente) te es ya del todo imposible explicar esos conceptos sin que se te echen encima.
Esque quien denuncia ciertas cosas entendiendo conceptos más allá del sentido común tiene mucho que explicar.
Para que se me entienda. Si tu tienes un álbum familiar en el que aparece un niño en pelotas. Nadie ve nada raro, solo un desnudo natural de toda la vida. El que lo ve (algo raro) es sospechoso, más aún si percibe un crimen.
Esa persona está claramente proyectando.
Esa persona ve algo denunciable porque esa foto le despierta sentimientos.

No en vano es el primer y el último denunciante, polémico, de esta clase de delitos que acaba siendo pillado con las manos en la masa. Son polémicos por denuncias extravagantes. Y las ponen porque ven cosas donde el resto no las vemos. Y las ven porquas sienten en ellos mismos.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.111
Reputación
18.018
A quien cachopo le importa? Ni lo que opine sobre delitos sensuales (no es juez ni legislador, asi que que mas da), ni que dimita o no.
A mucha gente, esto no va de Stallman como tal, esto va de libertad de expresión, de controlar una industria billonaria, de si 2+2 son cuatro es racista, del globalismo aniquilando cualquier atisbo de disidencia.


Stallman no dijo nada de lo que le acusan, se lo cargaron por dar una opinión contraria a una determinada agenda política. Yo no defiendo las ideas de Stallman, pero no me voy a callar cuando defenestran a alguien por dar una opinión lícita sobre algo.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
A mucha gente, esto no va de Stallman como tal, esto va de libertad de expresión, de controlar una industria billonaria, de si 2+2 son cuatro es racista, del globalismo aniquilando cualquier atisbo de disidencia.


Stallman no dijo nada de lo que le acusan, se lo cargaron por dar una opinión contraria a una determinada agenda política. Yo no defiendo las ideas de Stallman, pero no me voy a callar cuando defenestran a alguien por dar una opinión lícita sobre algo.
Correcto, esto va de controlar la FSF por parte de RH y otros, y claro, mientras que esté Stallman eso no va a pasar. Stallman es asperger, así que es normal que se comporte como lo hace, de ahí su total y completa dedicación al tema. No se me ocurre alguien mejor para gestionar la FSF aunque personalmente sea un iluso integral por ser asperger.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.961
Reputación
51.969
Por eso uso openBSD, el líder del proyecto se caga en la querida madre de todos los progres y de todos los Muy de derechas. Uno que va a su bola y no se casa con nadie. Es el único proyecto de software libre al que aporto económicamente porque no está invadido por los puñeteros SJW. Y además es competente en lo que hace, que es lo único que debiera importar pero al final parece que es lo que menos importa.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Era y es la cabeza visible. La junta le seguía a él y no ha RH y a otros. Esto no es más que un intento de golpe de estado.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.111
Reputación
18.018
Por eso uso openBSD, el líder del proyecto se caga en la querida madre de todos los progres y de todos los Muy de derechas. Uno que va a su bola y no se casa con nadie. Es el único proyecto de software libre al que aporto económicamente porque no está invadido por los puñeteros SJW. Y además es competente en lo que hace, que es lo único que debiera importar pero al final parece que es lo que menos importa.
Además de ser el único que ha dejado con el trastero al aire a la NSA cuando se enteró de que habían 'tocado' a gente de su proyecto. El SL sigue siendo un movimiento underground, Theo, ESR, Volkerding, los de Devuan... todos esos que cuando aparece alguien a meter hez le dicen 'show me the code' (or go f*uck yourself), no se dejan comprar por las corporaciones, sudan de los CoC, esa gente que consiguió lo imposible en los 90 a base de picar código, la mayoría incluso pasando penurias económicas en lo personal, y ahí siguen. Yo apoyo a varios de ellos en lo (poco) que puedo, es una deuda personal, me he hecho una carrera gracias a su trabajo y no voy a dejarles tirados aunque no me conozcan de nada.

Cuando ves a Pat que no tiene ni para arreglar unas goteras de su casa o cambiar un neumático del coche de su mujer enviando pasta a Theo para que pueda aguantar OpenSSL en marcha, y luego ves a los de Mozilla que se reparten millones en bonus tras cargarse a Eich o a los de la Linux Foundation manteniendo ejércitos de powerpointistas intentando cargarse a Linus, no te queda otra opción que ayudar en lo que puedas.

Lo de Linus da para hilo propio por cierto... si alguien puede meterle una patada al chiringuito es él, y se deja meter en un centro de reeducación, menudo parguela.