Richard Stallman dimite del MIT y la Free Software Foundation tras sus declaraciones sobre asalto sensual y pronografía infantil

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
Pues averiguando quien era el tal Eric S. Raymond, llego a la conclusión de que es como la gente que defiende a Stallman cree que es Stallman... roto2




Es decir, un puñetero amo Open-Source y Anti-NWO:


- Sin pintas de sectario magufo ahuyenta-masas.

- Promotor de Armas Open Source también.

- No está fanáticamente en contra del software propietario.

- Neo-pagano.

Entre otras tantas interesantes cosas.





Mis dies.
 
Última edición:

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.305
Reputación
33.978
Vaya aberración de la naturaleza... ¡Diversity and inclusion consultant!

Desde hace un tiempo, con estas tonterías del LGTBI (o las siglas que sean), se me ha pasado por la cabeza una idea espeluznante... ¿Y si el tema de los derechos a colectivos de besugos (besugos por definición, ojo, les guste a ellos o no) como los transgender y demás ralea es porque están preparando algo para incrementar y normalizar esta tipo de degeneraciones genéticas en las sociedades occidentales, via algún compuesto químico o lo que sea? Ya vimos aquí en burbuja hace unos días la noticia de que la testosterona había bajado más de un 50% de media en los hombres de la última generación en comparación con sus abuelos.
¿Vía vacunación?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.776
Reputación
56.246
Este es un tema en el que me estoy metiendo hace poco. Entonces hay cosas que aún no tengo claras.

Amí no me importa tanto si el Software en sí, se hizo gratis o por 30 shekels. Amí lo que me importa es que SE PUEDA AUDITAR QUE cachopo HACE en mi dispositivo.

Por como están las cosas, para mí todo lo que no sea auditable ES Y SERÁ SPYWARE.


Entonces, ¿yo sería un defensor del OpenSource, aunque no tanto del FreeSoftware?



Saludos.
Entonces, ¿yo sería un defensor del OpenSource, aunque no tanto del FreeSoftware?
Tú eres alguien que toma atajos y no quiere leerse todo.

Open source es todo aquello que alguien puede leer el software.
Microsoft hace años que es open source.
Restringido, con NDAs (Non-Disclosure Agreements), y sin voto amenos que seas el USG, el DoD, o similares (incluídas agencias de tres letras, FBI, CIA, NSA, DHS, etc).

El Open Source no lo convierte en auditable, como mucho en cognoscible leíble.
De hecho, si no puedes compilarlo, a saber qué te han metido.
Si te tengo que aclarar esto, mal vas.

Amí no me importa tanto si el Software en sí, se hizo gratis o por 30 shekels.
Free software significa software LIBRE, que no gratuito.
El software libre protege muchas libertades en el uso de computadores.

Te lees las tres (creo) libertades que protege el software libre, y luego te lees la GPL EN ORIGINAL (que es la ÚNICA VÁLIDA legalmente, el resto ya se indica que son traducciones NO VINCULANTES legalmente).

Si la lees y sigues con dudas, la vuelves a leer de nuevo, hasta que entiendas lo que te he dicho.
Yo la he leído varias veces, la primera vez hace hace más de 25 años.
Y sí, está todo ahí.
Sorprendente.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.776
Reputación
56.246
Es curioso lo de este tipo (Travis, no Richard) pero no entiendo de qué va.
Ente lo fraccionado que es twitter y lo mal desestructurado que escriben los yankis (y asimilados gramaticales), sinceramente, no entiendo qué quieren decir.
¿Este quiere bloquear a los progres o nos quiere bloqeuar also hombres blancos heterosexuales pro machistas y fascistas?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.776
Reputación
56.246
Pues averiguando quien era el tal Eric S. Raymond, llego a la conclusión de que es como la gente que defiende a Stallma cree que es Stallman... roto2




Es decir, un puñetero amo Open-Source y Anti-NWO:


- Sin pintas de sectario magufo ahuyenta-masas.

- Promotor de Armas Open Source también.

- No está encontra del software propietario.

- Neo-pagano.

Entre otras tantas interesantes cosas.





Mis dies.
Este augusto es un topo, es uno de los que inventó el concepto de Open Source, diseñado para eliminar la GPL, porque la GPL molesta.

Habláis sin comprender de lo que estáis hablando.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.776
Reputación
56.246


Oh, jorobar. Sarah Sharp. O Sage Sharp. La/el/lo puñetero peor que ha pisado nunca el desarrollo del kernel de Linux.

Esta antigua astuta fue la que solo por ser matenedora del driver USB 3.0 (tú échale la hez que es eso) y tener cachopo, obligó a que TODO el puñetero mundo tuviera que corregir sus comentarios del código quitando cualquier mención sexista o palabrotas que a ella "lo" ofendían.

Lió la fruta marimorena. Hubo que corregir millones de líneas de código y añadir diccionarios de lo correcto para que se quedara agusto. Reuniones, convenciones, manuales de estilo... hasta el puñetero Linus Torvalds tuvo que tomarse unas vacaciones y asistir a cursos para ser políticamente correcto.

Fue un puñetero caballo de troya en un club de caballeros donde hasta entonces se entraba por voluntad y méritos en vez de por cuota.

En mis puñeteros años como kernel developer jamás conocí a una sola mujer. No solo porque no es algo que intelectualmente les atraiga (ya que alguna honrosa excepción existe) sino porque encima pedirles que sean generosas con su código, eso ya sí que no va con ellas. Pues hijas de fruta, si entráis en un club con unas costumbres, no queráis cambiarlo, sozorras. Si a los hombres nos gusta comentar /* esto es una fruta hez */ ó /* quién es el lgtb que se ha olvidado de linkar esto */ ¿qué narices ganamos con que llegue una mujer a decir que "fruta" o "lgtb" es sexista?
¿La mujer que no me cae bien de Sara Sharp que al lió tanto con el tema del USB y las "malas formas agresivas" es el enfemro mental transmaricanollerista (como les gusta autodefinirse) de Sage Sharp?
Pensaba que eran dos.
 

Argrumosa

Parapsicobiofísico
Desde
28 Mar 2021
Mensajes
182
Reputación
696
Mr. Stallman ha sido y es un molesto personaje para la peculiar filosofía de los estados unidos, tras la lectura de las declaraciones las acusaciones no se mantienen.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.776
Reputación
56.246
Tiene pinta de afeminado en la foto sinceramente.

¿Esa biblioteca circe de Scala para qué sirve?
¿Y Scala dónde se usa?
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
Tardé en responder porque... uff... creo que es tan obvio lo que voy a decir, que me da vergüenza perder el tiempo...


Nah... no lo voy a perder. Se te nota bloqueado con el tema.

Problema tuyo ser tan obtuso, no mío (que lo seas).


Atentamente.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.111
Reputación
18.018
Este augusto es un topo, es uno de los que inventó el concepto de Open Source, diseñado para eliminar la GPL, porque la GPL molesta.

Habláis sin comprender de lo que estáis hablando.
ESR tiene sus ideas que a mucha gente no le gustan. Defiende la segunda enmienda, es aficionado a las armas, y pone la libertad personal por encima de todo. La GPL defiende la libertad limitandola, cosa que él no acepta como patrón y como alternativa montó la OSI, de la que recordemos que también le echaron tras montarle una quintacolumna en las listas de correo y meterse a poner orden demasiado tarde.

ESR no es un topo. El tipo sigue escribiendo código cada día, mantiene piezas de software que corren en miles de millones de dispositivos y nadie le paga un duro por ello, como GPSd o giflib, y va tirando con lo poco que recibe en donaciones. Los topos son tanto los de la Linux Foundation con sus Surfaces y sus Powerpoints, sus nóminas y sus bonus pagados por Microsoft y su camarilla, aladides de la GPL, que cada vez que los veo en las conferencias me dan urticaria, y los anarkas mugrosos de la FSF a los que el software les importa un pimiento y están por sus rollos SJW y por vivir del cuento. RMS, dentro de todo lo que le respeto y admiro,, lleva 25 años dando conferencias y filosofando, mientras ESR se dedica a migrar sus proyectos a Go y Rust para que nuevas generaciones de programadores se puedan hacer cargo de ellos. El diablo no entró por la OSI, entró por el OSDL y por la FSF. Me importa un pimiento lo libre que sea mi software si no puedo hablar libremente, como descubrió el propio Stallman por las bravas.
 
Última edición: