Richard Stallman dimite del MIT y la Free Software Foundation tras sus declaraciones sobre asalto sensual y pronografía infantil

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.736
Reputación
57.446
Vaya, el primer ¿español? (porque eres español, ¿no?), bueno, el primer usuario de habla hispana que encuentro que usa algo de la familia BSD, tras al menos 20 años de estar los yanquis usándolos.
A la gente en general se la trae floja todas estas discusiones o no está al tanto de nada de estas luchas fratricidas entre gente normal y SJW. Yo llevo muchos años usando kubuntu, básicamente porque es sencillo de usar y lo uso para cosas básicas como ver vídeos, navegar y algo de edición gráfica, no sé si me acostumbraría ahora a usar BSD.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.710
Reputación
53.473
Lugar
Madridlandia
A la gente en general se la trae floja todas estas discusiones o no está al tanto de nada de estas luchas fratricidas entre gente normal y SJW. Yo llevo muchos años usando kubuntu, básicamente porque es sencillo de usar y lo uso para cosas básicas, no sé si me acostumbraría ahora a usar BSD.
No tiene nada que ver con SJW. Tiene que ver con que en España la gente va a piñón fijo:

* Todos usan el buscador de Google.
* Todos usan Linux como alternativa a Windows.
* Todos a vacunarse.
...

Por eso es raro encontrar gente que usa algún sistema operativo de la familia de BSD, un buscador que no sea el de Google, que no quiera vacunarse, etc. Para encontrarlos, qué mejor sitio que aquí, claro.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.736
Reputación
57.446
Por eso es raro encontrar gente que usa algún sistema operativo de la familia de BSD, un buscador que no sea el de Google, que no quiera vacunarse, etc. Para encontrarlos, qué mejor sitio que aquí, claro.
Yo ni sabía que openBSD era "distinto" de linux. No estoy muy metido en todo esto. Recuerdo hace años que estaban haciendo un sistema operativo también libre sin linux (me parece) que se llama hurd, pero que la cosa está medio parada porque necesita de mucha ayuda.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.710
Reputación
53.473
Lugar
Madridlandia
No sabes lo que dices. Este es defensor de la libertad y de tener armas.
Ahora que lo pienso, no sé si era ese o el otro que se está mencionando en el hilo. Y eso que leí su gran artículo en favor de las armas, pero confundo los nombres.

Según leí ese artículo hace muchos años, yo pensaba que eso era impensable en Borregospaña, en donde la gente compra todo el paquete progre o todo el paquete antiprogre y no por partes.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.710
Reputación
53.473
Lugar
Madridlandia
Yo ni sabía que openBSD era "distinto" de linux. No estoy muy metido en todo esto. Recuerdo hace años que estaban haciendo un sistema operativo también libre sin linux (me parece) que se llama hurd, pero que la cosa está medio parada porque necesita de mucha ayuda.
La numerosísima familia del patriarca UNIX:

⦁ IBM AIX.
⦁ Linux: GNU/Linux, ...
⦁ Android.
⦁ Chrome OS, Firefox OS.
⦁ MacOS, iOS.
⦁ BSD: FreeBSD, OpenBSD, NetBSD, ...
⦁ Solaris, OpenSolaris, SunOS.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
Me parto



Nosotros los líderes. Esta tipa es la CEO de SuSe, su carrera conocida es de trepa en SAP, dudo que haya liberado una línea de código en su vida y se rumorea que la colocaron en SuSe para hacer un Elop. Esos pretenden ser los actuales líderes del software libre.

Y la peña en plan I, for one, welcome our new overlords jajaja, esto está siendo la segunda venida de Stallman, que grande que es este tío. Ya lo hizo una vez, lo puede hacer otra, la industria vuelve a confiar en que el disponer de capital infinito les dará la victoria, y se la van a volver a pegar.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
Yo ni sabía que openBSD era "distinto" de linux. No estoy muy metido en todo esto. Recuerdo hace años que estaban haciendo un sistema operativo también libre sin linux (me parece) que se llama hurd, pero que la cosa está medio parada porque necesita de mucha ayuda.
Hurd es el kernel original de GNU, pero tiene una arquitectura muy purista y como se complicaba el desarrollo adoptaron Linux como solución temporal. Y hasta hoy.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.121
Reputación
48.779
Todo lo que estáis comentando de Linux y Stallman y Linus y BSD y systemd y Canonical y Redhat es interesantisimo pero ya lo advertimos muchos... y vamos a perder la batalla igual.

Es desesperante pero Linux tiene los dias contados y OpenBSD también (lo que dure el loco ese).

Se deberia hacer una pelicula sobre todo esto.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.706
Reputación
29.977
A ver si no insultas a los asperger, que no tienen nada que ver con los iluso.
Me disculpo si lo he expresado mal. Su comportamiento no entra dentro de las convenciones sociales, por eso mucha gente lo considera un iluso. Lo peor es que saben el problema que tiene pero se excusan en que es inaceptable tenerlo como imagen pública de la FSF por su comportamiento, lo que al final no es más que una trola para intentar sacarlo de ahí y hacerse con el control de la misma.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.736
Reputación
57.446
Prefiero millones de veces a un tipo con "asperger" como Stallman, que destila sentido común por cada poro y dice lo que piensa, que a una persona "normal".
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
Un poco de humor



Aquí uno de la lista de GCC admitiendo que el problema con Stallman es que se empecina en decir que 2+2=4, y que por mucho que le explican lo racista que es eso no se les baja de la burra, así que hay que cancelarlo.


For years people have tried to help him see how his actions and words
might hurt others, even if they are completely logically correct to
himself. And obviously that is sometimes hard, nobody is perfect, but
hopefully we get a little better every time. But this never happened.
And it really needs to stop.



Lo han echado porque son una comunidad que da la bienvenida a todos sin discriminar a nadie, ya saben.

The GCC Steering Committee is committed to providing a friendly, safe
and welcoming environment for all, regardless of gender identity and
expression, sensual orientation, disabilities, neurodiversity, physical
appearance, body size, ethnicity, nationality, race, age, religion, or
similar personal characteristics.
 
Última edición: