Retraso apocalíptico: el primer bebé y la primera boda de mi cuadrilla

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.269
Reputación
77.542
Lugar
al fondo
Está bien celebrar las cosas con gente a la que se aprecia, pero este nivel de gilipollismo actual es absolutamente demencial: que si despedidas de soltero a todo tren, flashmobs, sorpresitas, etc. y todo por la obsesión de intentar ser original y posturear. Luego vienen las tortas.
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.395
Reputación
10.945
Lugar
Madrid
Si tienes cuadrilla... ¿eres vasco? Como dicen que allí no liga ni Dios...
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.207
Reputación
94.346
Lugar
De absentas con Slobodan
Por experiencia, después llegan los divorcios.

Una de las experiencias de mayor decrepitud es salir de juerga con un divorciado.
Pues sí, es una mala experiencia. Iba a decir que también salir con un tipo que lleva mucho tiempo casado porque ambos anda muy salidos pero es peor el recién divorciado, que se echa un litro de colonia, su vuelve a poner gomina en el pelo, a vestir y hacer las mismas cosas (bailes, expresiones, etc...) como cuando tenía 20 años.
 

LA VIRGEN MARÍA

Himbersor
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
779
Reputación
583
Solo una pregunta ?cuántos años tienen tus amigos?.

Estoy de escuchar la palabra milennial en anuncios hasta los narices. Para mí es como el principio del fin. No estoy hecho para las tradiciones.

Enhorabuena a los que sí.
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.230
Reputación
10.983
Solo una pregunta ?cuántos años tienen tus amigos?.

Estoy de escuchar la palabra milennial en anuncios hasta los narices. Para mí es como el principio del fin. No estoy hecho para las tradiciones.

Enhorabuena a los que sí.
En esa cuadrilla, todos estamos entre los 30 y los 35.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Yo en la primera boda que hubo, se lio una trifulca de dios. Acudi a las reuniones con mi mejor voluntad, de dar mi opinion en hacer algo que estuviera guapo. Media hora tarde en darme cuenta de que aquello iba, como siempre, en amigos de primera y amigos de segunda. Los de primera eran los que mandaban, los que se montaban su cotarro a su fruta bola, y los de segunda estabamos ahi para apoquinar y callar.

Asi que lo que hice fue decirle a uno de los que iba de lidereso que era un hijo de la gran fruta, y me largue de alli. No he ido a ninguna de las despedidas. Cero.

Lo mejor de todo es que para unos se decidia "regalo colectivo y ya esta". Y luego sorprendentemente, cuando se casaban "los guays", entonces tachannn,.. ademas de regalo, habia que poner sobre. Yo propuse que se pusiera una caja colectiva en la que cada cual metiera anonimamente lo que le saliera de los narices. Todos se me tiraron al cuello, porque todos querian poner sobre firmado. Yo les dije a todos que que era lo importante para ellos, si que su amigo el que sea casaba recibiera el dinero, o hacer una competicion a ver quien aparentaba mas poniendo mas.

Se cabrearon mucho, porque evidentemente, lo que les preocupaba era poder aparentar. Y yo evidentemente, no le di ningun sobre a ninguno.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
saludos complejos de cuerpo alma mente de la tierra

Os dejo este mensaje canalizado (a traves de internet, que canalizacion clasica es muy 1.0 ahora lo hacen por facebook o asi :D



De una SARTEN llamada SWARU de Nosedonde
TAYGETIANA (vaya de toda la zona de por alli, de las pleyades de toda la vida=
narrado con acento polaco


CUIDAO
chsss cuiado
UNA CIVILIZACION QUE SON MAS TIAS QUE TIOS :rolleye:

Si son de verdad, que casi seguro que si, ya se yo a que han venido a la tierra,

veis ahora la conspiracion, nos asaltan la BALLA con Nigerianos con abdominales que vandirecto a por las rubias

Y LUEGO NOS OCULTAN UN PLANETA ENTERO LLENO DE TAYGETINA CUYA SIBILISACION CORRE EL PELIGRO DE SUCUMBIR ENTRE GATOS Y SOLTERAS :(




NUESTRA SALVACION AL POSTUREO, LAS pilinguis BODAS Y LA FALSEDAD SOCIAL SON LAS TAYGETIANAS



promente no ser ni una secta, ni un servicio secreto, ni una subida de peso vieja que sabe mucho, ni una cria superdota.

pero sabemos que internet siempre mienten la gente pahi :D

sea un grupo, o una friki, tienen masa de info de narices

No estoy de acuerdo en cosas, pero lo de LOS PORTALES ORGANICOS (los "borregomatrix" , :D es que es mas o menos ES ASI, vamos, fijo xD)

os resumo: que son "portales organicos. y que efectivamente hacen lo que les manda matrix. y solo se esforzaran en hacer cosas 3D basicas.



Gente No Real: Mensaje Extraterrestre (Pleyades - Taygeta) (7) - YouTube


Clones, Almas Artificiales, Inteligencia Artificial y Chips: Mensaje Pleyadiano a la Tierra - YouTube
 
Última edición:

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.833
Reputación
136.443
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Cambia de amigos.

Dan todo el puñetero ardor de estomago.

De todas maneras, no son tus amigos. Son los que te han tocado alrededor. Poco después de la boda no volverás a ver a ninguno. Salvo que vivan justo enfrente.

Ah, y de toda la vida, no se compran regalos a bebés hasta que nacen. Porque trae mala suerte. Y porque lo mismo se malogra.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.807
Reputación
142.539
Hola compañeros, hoy vengo a hablaros de la estulta histeria colectiva que se desata cuando llega la primera boda o el primer hijo en un grupo de amigos. Las siguientes veces, estos sucesos también desembocan en una espiral de mareantes grupos de whatsapp con miles de mensajes, propuestas más rancias que un pedo de momia para hacer "algo especial", conspiraciones ocultas entre subgrupos, en fin, comidillas intrascendentes con las que te abrasan la oreja durante meses.


LA BODA

Hace unos 3 años llegó la primera boda. La parejita de las narices (dicho con cariño) se fue a casar en la ciudad donde se conocieron de erasmus, lo cual convirtió la propia asistencia en algo bastante costoso. Y aunque con la boca pequeña lo reconocieron y dijeron que ya era bastante regalo acudir, vimos lógico tener un detalle con ellos. Al final, a última hora, acabamos pillando una tarjeta de esas con un paquete de finde vacacional :roto2: , original de narices, vamos. Pero bueno, es un regalo decente si tenemos en cuenta que somos cuatro gatos y que de aquellas la mitad estábamos más tiesos que Carpanta.

Un año antes de la boda, algún lumbrera creó el grupo de whatsapp de la boda. Un puñetero año antes. En dos días ya estaban organizando una despedida con medio año de antelación, con su propio grupo. Decenas de mensajes todos los puñeteros días, la gente viniéndose arriba, quedabas a tomar una caña y la mitad de la conversación iba sobre la despedida...Al final fueron 3 días a todo copete en una casa rural y todos los lugares donde se pudiera gastar pasta en 50 km a la redonda. Un evento al que un servidor pasó de acudir. De hecho me salí del grupo, creo que a tiempo.

Una jodida histeria colectiva, vamos. Seguimos igual con el viaje, después con el regalo de boda, las fotos...Y todo el rato con la chorrada de que "es el primero que se casa, tiene que ser inolvidable". Pero la mayor tontuna vino con el puñetero flashmob. Resulta que a uno se le ocurrió la brillante idea y a todo el mundo le pareció la bomba. En décimas de segundo, se pusieron a organizar ensayos, grabaciones y toda la pesca. Por suerte aquello me pillaba fuera de España por trabajo y tuve la excusa perfecta para no dañar sus sentimientos. Pero vamos, que la dieron pardísima para hacer una gilipollada de 2 minutos que daba más grima que ir al dentista. Si aquella aberración llega a acabar en Youtube, me habría tocado cambiar de amigos.

Ingenuo de mí, pensé que aquella experiencia nos había servido para madurar. Otras dos bodas en estos tres años me dieron buenas vibras: la gente no estaba tan obsesionada con la preparación, todo fue mucho más ágil y discreto. La gente ya ha asumido mi decisión de no acudir a despedidas de soltero, y no me dan la barrila. Qué paz. Hasta que la parejita de marras ha recibido la feliz noticia de su próxima paternidad...


EL PRIMER BEBÉ

Hace apenas una semana se hizo oficial: a finales de febrero de 2019 llegaría el primer bebé del grupo de amigos, del más antiguo de los que tengo. Falta la friolera de medio año, medio puñetero año. Y llevamos desde el día siguiente en un infierno de nuevo grupo de whatsapp del cual ya estoy hasta las pelotas. ¿El gran factor de la vuelta a la degeneración? Las jodidas novias de mis hamijos y un par de petardas que hay en el grupo.

A ver, que a mí hacerles un regalo entre todos me parece estupendo, es la mejor manera de regalar algo presentable y útil, y entiendo que se trata de un protocolo social legítimo. Más si tenemos en cuenta que la pareja no pasa económicamente por su mejor momento, y que tiene pinta de que se han puesto a ello porque la chavala se acerca a una edad peligrosilla para parir. Está bien apoyarles.

Lo que no me parece de recibo es empezar con estas cosas cuando quedan 2/3 del embarazo, 6 meses, unos 180 días. Que bueno, podría ser una cosa sencilla de cagaprisas, pero ya hay 2 o 3 insinuando que hay prisa, que tenemos que adelantarnos para ser los más originales, los que antes hagan el regalo. Y eso es menso e infantil, además de obsceno. Dios no lo quiera, pero pueden pasar muchas cosas malas en estos 6 meses, hacer un regalo de bebé con 4 o 5 meses de antelación es una simple muestra de oligofrenia, pero si le pasa algo malo al feto, se convierte en una broma macabra. Y bueno, en general, ¿qué cachopo más da si eres el primero o no?

Pero bueno, más allá de los plazos...La gente está de la fruta olla.

-Una dice que a su hermana le hicieron una tarta de pañales y a todo el mundo le parece supergracioso y original...jorobar, pero si tengo un primo que nació en 1993 y recuerdo perfectamente que a sus padres les regalaron lo mismo. Hablamos de algo similar a este horror:



-El otro dice que no puede ser lo de dar dinero o una tarjeta regalo, que queda muy feo y muy frío y que a él no le gustaría. Claro cabrón, tus padres y los de tu novia tienen pasta para aburrir...Pero es que este chaval es un pringadete laboral y su mujer parecido.

-La otra dice que lo de dar regalos no puede ser porque no sabemos qué es lo que quieren, necesitan o les va a regalar otra gente, y que tampoco podemos preguntárselo directamente.

-El otro dice que ya le ha pedido cotización a su cuñao que trabaja en El Corte Inglés de un cacharro de los que habíamos dicho.


-Otro que dice que deberíamos hacer lo de la tarta de pañales, pero metiendo billetes pequeños entre medias, y aparte hacerles el regalo que el otro ha mandado cotizar sin que nadie se lo pidiese.

-El otro que se descuelga con un "qué menos que poner 300 pavos cada uno". Que hoyga, yo los tengo y los pondría con gusto si todos estuviéramos en situaciones similares, pero pimpollo, no humilles a la peña que anda jodida de pasta. Por suerte ha salido un chaval y le ha dicho que no se flipe tanto, pero vamos, que encima le llamarán rata.

Total, la peña luciéndose de narices: unos luciendo billetes, otros luciendo un concepto de amistad extremadamente afeminado, otros luciéndose como organizadores de eventos...jorobar, qué hartura. Yo básicamente no me salgo del grupo por cortesía, pero lo ignoro. Ya dije lo que tenía que decir: que era demasiado pronto, que prefiero poner pasta para algún vale o similar y que no tengo tiempo para hacer tartas de pañales ni esas hezs. He insistido especialmente en lo de esperar a que el niño nazca, aunque tengamos la decisión y recaudada la pasta con algún que otro mes de antelación. A mi persona de más confianza en el grupo ya le he comentado que no me mareen, que cuando tengan claras 2 opciones me pregunten y ya.


A mí también me hace ilusión que se casen o tengan hijos los colegas, hermanos, primos, etc. Pero de verdad, ¿hace falta volverse tan jodidamente loco, estar meses agobiado, darle ocho millones de vueltas a cualquier nimiedad como un dolido obseso?
Copia y pega en ese grupo de WhatsApp lo que has escrito en este hilo.

Fin del problema.

Os contaré una de las mías:

Cuando se anunció una de las bodas de la cuadrilla, quedamos para tomar unas cañas sin el novio y organizar como sería la despedida. La cosa empezó suave... vamos a Bilbao a liarla, podríamos contratar a una stripper acondroplásica... lo típico... 2 horas más tarde la gente estaba hablando de irse a Amsterdam o a Londres a celebrarlo.

Acabé tan, pero tan asqueado que no fui porque no se me puso en los narices. Y eso que al final lo celebraron cerquita de casa, pero es que no puedo con la chulería de los paletas que ganan 2.000€ y se creen dios.

Años más tarde si que fui a una despedida de otro amigo porque la cosa se planteó más sencillita y al amigo le tenía un especial aprecio. No lo pasé mal.

Poco después me casé yo, un jueves, en vaqueros y en secreto. Mayormente para evitar todo este ritual absurdo y ridículo, que uno ya peina canas.
 
Última edición:

Medianoche

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
8.007
Reputación
20.195
Años más tarde si que fui a una despedida de otro amigo porque la cosa se planteó más sencillita y al amigo le tenía un especial aprecio. No lo pasé mal.

Poco después me casé yo, un jueves, en vaqueros y en secreto. Mayormente para evitar todo este ritual absurdo y ridículo, que uno ya peina canas.
La última que he tenido yo fuí porque pude influir directamente en que cosas hacer porque ya paso de movidas de irte a tomar por trastero a emborracharte viernes y emborracharte sábado, solo para que los emparejados puedan tener una excusa para ir a babear a chavalas.

Hicimos un par de actividades de ocio durante el día con comida campestre, duchita, cena carnica con copas y como el cuerpo se resentía un par de copas por ahí fuera y al hogar.

En las edades que estás más para un divorcio que para tu primera boda, todo el paripé de borrachera con disfraz bochornoso, camisetas de "lo han cazao", y preguntar por el garito donde van las que tienen 20 años menos, es la definición de vergüenza ajena.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.953
Reputación
12.261
Yo en las bodas me lo paso generalmente bien (salvo los momentos más pateticos como los regalitos de los novios a parejas amiguitas, postureos extremos, discursos más falsos que Judas, parejas que se casas por la iglesia que no pisan desde la primera comunión...), puedo decir que hasta me apetecen de vez en cuando.
El dinero tampoco es una traba de momento, por lo que aunque aguante palmar pasta, como a todos, lo asumo y no me da quebraderos de cabeza, es un segundo, una transferecia o un viaje al cajero y boom, solucionado.

Lo que si que no soporto es lo que comenta el OP, esas horas perdidas en preparación de paridas para regalar a los novios, ese monotema constante de las quedadas con parejas, las bromas de "el anillo pa'cuando"... qué te echen en cara que no participas... yo no soy antisocial pero la esquizofrenia parejil ha llegado a tal punto que hacen planteartelo, como siempre les das la mano y te cojen el brazo.
 

Medianoche

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
8.007
Reputación
20.195
Yo en las bodas me lo paso generalmente bien (salvo los momentos más pateticos como los regalitos de los novios a parejas amiguitas, postureos extremos, discursos más falsos que Judas, parejas que se casas por la iglesia que no pisan desde la primera comunión...), puedo decir que hasta me apetecen de vez en cuando.
El dinero tampoco es una traba de momento, por lo que aunque aguante palmar pasta, como a todos, lo asumo y no me da quebraderos de cabeza, es un segundo, una transferecia o un viaje al cajero y boom, solucionado.

Lo que si que no soporto es lo que comenta el OP, esas horas perdidas en preparación de paridas para regalar a los novios, ese monotema constante de las quedadas con parejas, las bromas de "el anillo pa'cuando"... qué te echen en cara que no participas... yo no soy antisocial pero la esquizofrenia parejil ha llegado a tal punto que hacen planteartelo, como siempre les das la mano y te cojen el brazo.
Lo que si que me parece es que uno de los sentidos que tenían los bodas que era el que se formasen otras parejas, se ha perdido completamente.

El "de una boda sale otra boda" ha caido practicamente en el olvido para centrar exclusivamente la atencion de toda la organización del sarao en los novios, y hoy por hoy centrar el 90% en la novia.

De las últimas en las que he estado no es que ya no hubiese mucho contacto inter-sexos, es los grupos de mujeres hacián hasta la clásica formación defensiva en círculo y no preguntes ni que hora es.

Tampoco ayuda mucho que los eventos del enlace estén más dedicados al postureo que a la picardía, y que directamente en tres horas de música dediquen 0 minutos a un baile en pareja.

Así que no me extraña que muchos hombres solteros decliven las invitaciones, viendo que al final la cosa no queda más que en lo mismo que un día de discoteca normal pero multiplicando el gasto x10.