Restaurante Paco da un FATALITY a un cliente que le dio una reseña de 1 estrella en Google...

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
2.013
Reputación
2.874
No apoyo a ninguno de los dos. Ni a los que ponen una estrella como venganza ni a los que lanzan discursos anti-hijos.
No es un discurso anti-hijos, en todo caso en anti hijos salvajes.

De hecho en el comentario se muestra que esos niños estaban molestando a otros niños, así que no son anti niños los dueños.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.069
Reputación
29.488
Los niños son niños, pero los padres tienen que ser padres.

A cualquiera se le puede poner un niño de punta, pero si el resto ven que el padre se está ocupando, en general transigiran.

Lo que encabrona es ver al niño dando por saco y a los padres a uvas, endosándole el problema a la concurrencia.
Los niños hemos "sido y crecido" entre bofetadas.

A mi hijo, que hoy día cuenta casi 20 años, le "curé" su primera-y-última rabieta con 18 meses bajándole el pañal ante su Señora Madre, poniéndolo en mi regazo mirando al suelo y aplicándole un Correctivo con mi mano en sus nalgas durante 1 minuto hasta que su madre me miró. Entendí que ella admitía que el correctivo era suficientemente-bastanteado y más sería cruel.

4 años después le "crucé la cara" y le dije, clara y serenamente, "Soy tu padre. No tu amigo".

A día de hoy las mujeres "se lo rifan" y hace bueno otro consejo que le dí respecto a las féminas.
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
3.998
Reputación
5.943
Precisamente hay mucha niñata malcriada en España por culpa de padres calzonazos de hez, que no las enseñan a respetar a los hombres.

Y vas por ejemplo a un cine y te topas con ADULTOS hablando en alto durante la peli y tienes que gritarles que eso no es un puñetero bar.

La gente sin educación proviene de padres como estos del restaurante, que no educan nada, y ya desde niños hacen lo que quieren, porque les tienen asilvestrados como fieras rabiosas.
eso lo repruebo
les mando callar y el resto me miran con cara de sorpresa, es decir lo tienen asumido
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.197
Reputación
4.534
Lugar
Palestina libre
Hoy en día se tiene más consideración y respeto a un puñetero perro o gato que te mea o caga al lado que a un crío por jugar como todos hemos hecho……hez de sociedad
Que sepas que en el lavabo de señoras también hay que aguantar que entren con niños de ambos sexos y se miccionan por fuera del inodoro, con lo que tú también tienes que miccionar de pie para no pringarte de meados ajenos. Luego esta el rollo de los cambiadores que son un ardor de estomago y un engorro. No sé porqué la gente va con niños a un restaurante, si no es por jorobar al prójimo... Los perros, curiosamente, nunca me han dado ningún problema, nadie en su sano juicio les dejaría corretear y armar bulla en un local público.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.324
Reputación
30.274
Lugar
Por aquí ando.
La gente se cree que tener un niño es tener algo como ellos. Y ese es el problema, que son tan estúpidos como ellos, en el mejor de los casos y dados los genes, sabiendo que, cuando menos, entre el 75 y 80 por ciento de las personas, son fulastres, tienen problemas mentales medibles por la ciencia actual o son, directamente, idiotas no diagnosticados... y ese porcentaje de personas incluye a padres, madres, hijos, hijas, suegras, parientes, amigos, presidentes del gobierno... Es un porcentaje de seres humanos... incluyendo todos esos y a ti y a mí, que estoy diciendo esta estupidez... o no o también, que pudiera ser.
 

Romualdo Vespucio

Creador de mi Eutopía
Desde
16 May 2023
Mensajes
570
Reputación
1.587
¿El local es tuyo?

Ya es casualidad que hagas la captura cuando la contestación del local acaba justo de ser publicada :rolleyes:


A los niños autistas también se les educa, no son salvajes, ni se les tiene que permitir hacer lo que ellos quieran. Para eso precisamente, una vez más, están los padres.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.429
Reputación
41.749
Siempre quedará la esperanza de que Pfizer resuelva el problema,con esos padres y esos hijos…porque seguro que las llevan en la sangre,no me cabe la menor duda.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.712
Reputación
102.206
Lugar
Bunker de Mutriku
Al svbnormal que dice que "no sabes si son niños autistas", podrái responderle fácilmente con un "y tu no sabes si yo también lo soy, o tengo autismo no diagnosticado como adulto".

Una respuesta un poco más razonada es que, precisamente, los niños autistas ODIAN lugares con ruido como un restaurante por la enorme sobrestimualción sensorial a la que son sujetos.

Y tiene narices que utilcen un trastorno del desarrollo para justificar el pasotismo de los padres.