Restaurante Paco da un FATALITY a un cliente que le dio una reseña de 1 estrella en Google...

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.232
Reputación
63.955
Es que ese es el problema, ni tiene que estar pegado a un móvil ni tiene que estar tocando los narices al resto de mesas. Se llama educar a tu hijo y que sepa comportarse en lugares públicos desde pequeño.
Yo recuerdo que cuando tenía ~4 años (sí, tengo la memoria muy lejana) estaba con mis padres en un bar y le metí la mano a otros clientes en su plato de los latinoamericanos.

Mi madre me metió un bofetón en la mano que todavía me está picando. Entendí a la primera lo que significaba eso.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Yo recuerdo que cuando tenía ~4 años (sí, tengo la memoria muy lejana) estaba con mis padres en un bar y le metí la mano a otros clientes en su plato de los latinoamericanos.

Mi madre me metió un bofetón en la mano que todavía me está picando. Entendí a la primera lo que significaba eso.
Efectivamente, pero ahora dar un bofetón merecido a un niño esta mal visto. Es mejor los típicos padres que están con los amigos comiendo y pasando de los hijos, y que los puñeteros niños estén molestando a las mesas, que los aguanten otros que nosotros estamos cansados dirán los HDP. Los que dicen de darle el móvil para que no molesten, no es que lo hagan cuando están comiendo por ahí, es que también lo hacen en casa, esa es la educación que recibe el niño, el móvil o la tablet.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.334
Reputación
28.993
Lugar
Florida, USA
No apoyo a ninguno de los dos. Ni a los que ponen una estrella como venganza ni a los que lanzan discursos anti-hijos.
Para que veáis hacia donde vamos.

Voy a urgencias al hospital con mi mujer y nos meten en un box y escucho como unos lamentos que no paraban y como estaba aburrido como una ostra a las 4 am de la mañana salgo del box, miro a ambos lados a ver de donde viene el sonido. Giro la cabeza para un lado.... la giro para el otro y me encuentro con un Beagle mirándome y llorando desde la puerta del box. Yo pensando.... tengo alucinaciones o me sentó mal la cena.

Al rato viene la doctora de urgencias y le comento: "¿Hay un perro en el box de al lado?"

Y la doctora me dice: "Si, es un perro de "apoyo""
Y yo con la sorna hispana y los bemoles pelados, le contesto: "Menos mal que no tiene un caballo de apoyo...."
Doctora en silencio....

En esta sociedad hemos llegado a un nivel de tontería y de egoísmo acojonante.

No es normal que en un hospital en un ambiente ultra aséptico como una unidad de urgencias de un hospital se permita tener un perro.

Lógico que no lo cuidara nadie si el dueño (mas tarde pase por allí y era un señor de unos 80 años) y los médicos y enfermeras no están para cuidar animales de compañía en una unidad de urgencias de un hospital.

Ahora cualquier simple medio orate le pone un peto al animal con rollito de "emotional support pet" y puede meter cualquier bicho en cualquier lugar. Otra en el aeropuerto con un pajarraco en la terminal de embarque (no se que era como un buho o no se que hezs)
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.161
Reputación
23.162
Para que veáis hacia donde vamos.

Voy a urgencias al hospital con mi mujer y nos meten en un box y escucho como unos lamentos que no paraban y como estaba aburrido como una ostra a las 4 am de la mañana salgo del box, miro a ambos lados a ver de donde viene el sonido. Giro la cabeza para un lado.... la giro para el otro y me encuentro con un Beagle mirándome y llorando desde la puerta del box. Yo pensando.... tengo alucinaciones o me sentó mal la cena.

Al rato viene la doctora de urgencias y le comento: "¿Hay un perro en el box de al lado?"

Y la doctora me dice: "Si, es un perro de "apoyo""
Y yo con la sorna hispana y los bemoles pelados, le contesto: "Menos mal que no tiene un caballo de apoyo...."
Doctora en silencio....

En esta sociedad hemos llegado a un nivel de tontería y de egoísmo acojonante.

No es normal que en un hospital en un ambiente ultra aséptico como una unidad de urgencias de un hospital se permita tener un perro.

Lógico que no lo cuidara nadie si el dueño (mas tarde pase por allí y era un señor de unos 80 años) y los médicos y enfermeras no están para cuidar animales de compañía en una unidad de urgencias de un hospital.

Ahora cualquier simple medio orate le pone un peto al animal con rollito de "emotional support pet" y puede meter cualquier bicho en cualquier lugar. Otra en el aeropuerto con un pajarraco en la terminal de embarque (no se que era como un buho o no se que hezs)
Tú sabes la certificación que ha de pasar ese animal para ser considerado animal de apoyo?
bueno, qué vas a saber tú, eh?
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.023
Reputación
8.836
¿El local es tuyo?

Ya es casualidad que hagas la captura cuando la contestación del local acaba justo de ser publicada :rolleyes:






Ya salió comodín del flautismo.
Atención porque dice "autista O hiperactivo". O sea que les sirve cualquiera de las dos cosas, y aunque fuera verdad lo que no haces es ir a un restaurante a dar por el trastero a los demás.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.918
Reputación
4.973
Lugar
La Pomada
Ya os digo, el otro día voy a desayunar a un sitio, y había 3 perros, olía a perro que apestaba

Entonces le pregunto a la camarera y me dice que el local es "pet-friendly" total que pedí la comanda y me piré...

No tenog porque comer oliendo a perros, ni viendo como están medio sacando brillo las mesas.
Y para qué la pides?
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.221
Reputación
49.202
Otro nuevo hilo de burbujas.info donde adultos que actúan como críos pretenden que los críos se comporten como adultos.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk
 

Annunakis

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.474
Reputación
8.371
Para que veáis hacia donde vamos.

Voy a urgencias al hospital con mi mujer y nos meten en un box y escucho como unos lamentos que no paraban y como estaba aburrido como una ostra a las 4 am de la mañana salgo del box, miro a ambos lados a ver de donde viene el sonido. Giro la cabeza para un lado.... la giro para el otro y me encuentro con un Beagle mirándome y llorando desde la puerta del box. Yo pensando.... tengo alucinaciones o me sentó mal la cena.

Al rato viene la doctora de urgencias y le comento: "¿Hay un perro en el box de al lado?"

Y la doctora me dice: "Si, es un perro de "apoyo""
Y yo con la sorna hispana y los bemoles pelados, le contesto: "Menos mal que no tiene un caballo de apoyo...."
Doctora en silencio....

En esta sociedad hemos llegado a un nivel de tontería y de egoísmo acojonante.

No es normal que en un hospital en un ambiente ultra aséptico como una unidad de urgencias de un hospital se permita tener un perro.

Lógico que no lo cuidara nadie si el dueño (mas tarde pase por allí y era un señor de unos 80 años) y los médicos y enfermeras no están para cuidar animales de compañía en una unidad de urgencias de un hospital.

Ahora cualquier simple medio orate le pone un peto al animal con rollito de "emotional support pet" y puede meter cualquier bicho en cualquier lugar. Otra en el aeropuerto con un pajarraco en la terminal de embarque (no se que era como un buho o no se que hezs)
Típica anécdota Paco para desviar la atención del tema del que trata el hilo: los puñeteros demorados sois los únicos que tenéis hijos. Sois incapaces de educar ni a una chinche, como para hacerlo con un humano.