Restaurante Paco da un FATALITY a un cliente que le dio una reseña de 1 estrella en Google...

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.332
Reputación
28.981
Lugar
Florida, USA
Típica anécdota Paco para desviar la atención del tema del que trata el hilo: los puñeteros demorados sois los únicos que tenéis hijos. Sois incapaces de educar ni a una chinche, como para hacerlo con un humano.
Yo no tengo hijos.... me dan alergia.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.332
Reputación
28.981
Lugar
Florida, USA
Tú sabes la certificación que ha de pasar ese animal para ser considerado animal de apoyo?
bueno, qué vas a saber tú, eh?
Lo se pero me importa una hez los problemas psicológicos individuales de la gente. Yo solo pienso en el beneficio de la sociedad y no de un trastornado que necesita meter un águila real en un avión o un pony en un hospital...

Es mejor el "apoyo emocional" de un viejo con un perro dando por trastero a las 4 am en unas emergencias con 48 boxes llenos de enfermos.
 

Cimbrel

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
2.476
Reputación
8.890
Hoy día los padres son unos huevones que temen a sus hijos. El síndrome del emperador es algo que debe afectar al 40% de los niños...tenía un compañero de trabajo que TEMÍA a su hijo de 4 años porque ya había reportado un par de veces a la "psicóloga escolar" que su padre le había pegado un azote, y esta había contactado directamente con servicios sociales para una entrevista. El puñetero niño, que de simple no tenía un pelo, se coscó de esto y AMENAZABA AL PADRE cuando no obtenía lo que quería. Cuando yo iba a visitarlos lo ponía firme en cero coma al puñetero excremento, no le pasaba ni una.

El niño era ya tan "amigo", pero además malo, que se cagaba encima porque no le salía de las narices ir al baño y así de paso humillaba y jodía al padre. Brutal.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.160
Reputación
23.161
Lo se pero me importa una hez los problemas psicológicos individuales de la gente. Yo solo pienso en el beneficio de la sociedad y no de un trastornado que necesita meter un águila real en un avión o un pony en un hospital...

Es mejor el "apoyo emocional" de un viejo con un perro dando por trastero a las 4 am en unas emergencias con 48 boxes llenos de enfermos.
Como comprenderás la misma hez le importa a los demás lo que a ti te moleste. Y más aún si vas con esos humos.
Es lo que hay, “son las reglas que nos hemos dado”. Yo tengo que aguantar tu hez pero tú te vas a comer la
Mía.
 

NomenNescio89

Quid est veritas?
Desde
17 May 2021
Mensajes
170
Reputación
289
Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Padres irresponsables malcrían a sus hijos. Luego, cuando estos se convierten en padres, al estar mal educados, repiten el mismo comportamiento en sus hijos. Y vuelta a empezar.
 

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.766
Reputación
5.358
Recuerdo en comidas familiares que nos juntábamos los primos que bastaba una mirada de tu padre o tío para ipso facto dejar de hacer lo que fuera y sentarte a la mesa como una personita.
Eso es porque en algun momento de tu vida, te habian ahostiado contundentemente, es el único camino...

La violencia es buena en determinados casos.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.803
Reputación
11.287
Sociedad porqueyolovalguista, la gente quiere que los demás sufran a sus monstruitos pero ay como se te ocurra intentar educarlos

Mi padres me contaban que era habitual en el pueblo que si un vecino veía que alguno la liaba te llevase de la oreja a casa de tus padres donde se le daba las gracias y caia otra reprimenda. En los 2000s, una vez mi padre en la recogida de una extraescolar pillo a uno con 1 año mas que me estaba golpeando y le abronco. Total, que al dia siguiente el padre de este se presento en plan mafioso que porque le había reñido a su hijo sin atender a razones, mucho menos pedir perdón, un cristo, por poco llegan a las manos, así estaba la cosa hace tiempo y así seguira y peor señores
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.332
Reputación
28.981
Lugar
Florida, USA
Sociedad porqueyolovalguista, la gente quiere que los demás sufran a sus monstruitos pero ay como se te ocurra intentar educarlos

Mi padres me contaban que era habitual en el pueblo que si un vecino veía que alguno la liaba te llevase de la oreja a casa de tus padres donde se le daba las gracias y caia otra reprimenda. En los 2000s, una vez mi padre en la recogida de una extraescolar pillo a uno con 1 año mas que me estaba golpeando y le abronco. Total, que al dia siguiente el padre de este se presento en plan mafioso que porque le había reñido a su hijo sin atender a razones, mucho menos pedir perdón, un cristo, por poco llegan a las manos, así estaba la cosa hace tiempo y así seguira y peor señores
Antes en el colegio, el profesor te daba una colleja o similar y te decía: "Cuando venga tu madre/padre por favor que venga a hablar conmigo" y cuando tu padre/madre llegaba y el profesor le contaba. te daban una "leche mas de confirmación" diciéndote: " Que sea la ultima vez que haces eso y pide disculpas al profesor".... Y te ibas calentito a casa castigado.
 

Mcgregor

Himbersor
Desde
27 Jul 2022
Mensajes
1.284
Reputación
2.343
Hoy en día se tiene más consideración y respeto a un puñetero perro o gato que te mea o caga al lado que a un crío por jugar como todos hemos hecho……hez de sociedad
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.435
Reputación
44.905

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969