Restaurante Paco da un FATALITY a un cliente que le dio una reseña de 1 estrella en Google...

Bubisipubis

Himbersor
Desde
24 Feb 2024
Mensajes
296
Reputación
1.007
Si es que al final las Sudamericanos tienen razón, los padres de familia de España son cada vez más afeminados y no ponen orden.

En mi familia, hasta el primo más trasto que podía llegar a liarla estando solamente con su madre (caso raro porque las mujeres de la familia son duras), en cuanto estaba el padre presente al más malo se le encogían los cuernos.
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
955
Reputación
1.352
Ya os digo, el otro día voy a desayunar a un sitio, y había 3 perros, olía a perro que apestaba

Entonces le pregunto a la camarera y me dice que el local es "pet-friendly" total que pedí la comanda y me piré...

No tenog porque comer oliendo a perros, ni viendo como están medio sacando brillo las mesas.
Lo que tienes que hacer es quejarte a la persona que te obligó a ir a ese sitio.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.940
Reputación
24.418
Antes de que prohiban o toquen a cualquier niño por muy pesado que sea, espero que se tomen soluciones con los puñeteros perros, que los demás no tenemos que aguantar las consecuencias de sustituciones emocionales mal hechas, porque no tuvisteis infancia feliz ni narices para formar una familia en la edad adulta.
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.912
Reputación
10.135
No apoyo a ninguno de los dos. Ni a los que ponen una estrella como venganza ni a los que lanzan discursos anti-hijos.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.327
Reputación
27.854
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Ir a darle por trastero a la madre y faltarla el respeto a ser posible con el marido delante.

Funciona y siempre podréis decir que mis me padres me dieron la misma educación que vosotros le estáis dando a esta bestia. Referido al hijo.

No conseguiréis nada pero cuando tengan más antecedentes policiales se les quitarán las ganas de ir yendo de restaurantes a dar por trastero.

Posiblemente se divorcien y entonces habréis creado una lesbiana podemita o un gays del PSOE.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.327
Reputación
27.854
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
No apoyo a ninguno de los dos. Ni a los que ponen una estrella como venganza ni a los que lanzan discursos anti-hijos.
No es un discurso anti hijos.
Es un discurso anti padres progres.

Pero claro... Para ti leer lo que pone es un reto.
De ahí que nos hemos dado cuenta de tu diversidad funcional.
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.912
Reputación
10.135
No es un discurso anti hijos.
Es un discurso anti padres progres.

Pero claro... Para ti leer lo que pone es un reto.
De ahí que nos hemos dado cuenta de tu diversidad funcional.
¿Pero tú quien narices eres? No vuelvas a dirigirte a mi hasta que tu reputación supere a los mensajes.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
A un niño de 4 años le dejas un movil y no se mueve de la mesa del restaurante en 2 horas. Ni sabes que está.
Es que ese es el problema, ni tiene que estar pegado a un móvil ni tiene que estar tocando los narices al resto de mesas. Se llama educar a tu hijo y que sepa comportarse en lugares públicos desde pequeño.