repruebo esta ÉPOCA

La nueva época liberará al hombre del trabajo manual, la propiedad y la jovenlandesal sensual. Será una buena época para buscar y conocer la verdad. En terminología religiosa, será época de conversión.

En la nueva época , nadie te obligará a ser de una manera u otra, el hombre podrá escoger lo que quiere ser

¿Os da miedo?

Menudo trolazo
 
hay 8 mil millones de habitantes en el planeta.

Un planeta inmenso donde habitan poblaciones que viven como en la edad de piedra y otros en distopías como la española .

Si no hay ningún impedimento para que cambies tu lugar en el mundo , vete .

Te recomiendo un pueblo pequeño en la India, que busques una joven adolescente de familia numerosa , pagues la dote a su padre, y formes una familia. Si te cansas , le dices que vienes a Europa a buscar dinero para enviarles , y tendrás tu familia allí esperando que regreses .
 
Es una variante de la idea de que la vida de joven siempre es mejor que la de viejo.

En buena medida es un espejismo basado en una idealización de la historia: la gente guarda un recuerdo muy sesgado de su propia biografía. Cuando me reúno con mis viejos amigos de juventud, siempre recuerdan los maravillosos años en los que teníamos 17, 20 o 27.

Yo, que fui testigo directo de aquellos años, sé que sus vidas entonces no eran tan maravillosas como hoy parecen recordarlas.

La juventud es una época de inseguridades, frustraciones, intensidad emocional. Y poco feliz, falta el equilibrio de la madurez.

Por eso existe el sueño de volver a ser joven sabiendo todo lo que se sabe con más años. Aquello de la experiencia como peine que se te da cuando ya estás alopécico...
 
La nueva época liberará al hombre del trabajo manual, la propiedad y la jovenlandesal sexual. Será una buena época para buscar y conocer la verdad. En terminología religiosa, será época de conversión.

En la nueva época , nadie te obligará a ser de una manera u otra, el hombre podrá escoger lo que quiere ser

¿Os da miedo?

Satanás, cómo te repites. Ahora, te van a dar sopas con hondas, al final.
 
La nueva época liberará al hombre del trabajo manual, la propiedad y la jovenlandesal sensual. Será una buena época para buscar y conocer la verdad. En terminología religiosa, será época de conversión.

En la nueva época , nadie te obligará a ser de una manera u otra, el hombre podrá escoger lo que quiere ser

¿Os da miedo?
Estás alienada.
te recomendaria dos lecturas:
Ser y tiempo de Martin Heidegger y cuando termines: La caída en el tiempo de Emile Cioran.
Entonces sabrás que lo que piensas ahora mismo está completamente descontextualizado y que eres fruto de tu tiempo.
Te lo digo sin ganas de hacerte daño, faltarte la respeto ni darte lecciones. No lo tomes así.
 
Es una variante de la idea de que la vida de joven siempre es mejor que la de viejo.

En buena medida es un espejismo basado en una idealización de la historia: la gente guarda un recuerdo muy sesgado de su propia biografía. Cuando me reúno con mis viejos amigos de juventud, siempre recuerdan los maravillosos años en los que teníamos 17, 20 o 27.

Yo, que fui testigo directo de aquellos años, sé que sus vidas entonces no eran tan maravillosas como hoy parecen recordarlas.
Eso que dices es como cuando cuentas cómo pasaste la mili. Siempre la gente se queda con lo mejor.
Aquí se habla mucho de la Edad Media, cuando solo vivían bien 4, supongo que un campesino de aquella época no diría que vivía bien.
 
nonono:
La mejor época de la Humanidad fue en 1953-1973, sin duda alguna.

¿Para qué parte de la humanidad? ¿Sabes que sobre 1.970 había viviendo más gente en regímenes comunistas que en otros que no lo eran? Lationamérica era un basurero, incluso la parte de Asia que hoy es próspera era perversos.

¿Europa? Pues reconstruyéndose. Que no te creas que se hace en un año, ni en diez. A ver si te piensas que en 1.955 no había hambre para dar y regalar.

Lo que tuvieron aquellas épocas, y que distorsiona mucho el recuerdo, es la mejora continua. Los chinos son ahora más felices que nunca, porque recuerdan como estaban hace 20 años y cada vez están mejor. Eso crea una euforia global, y lo mismo pasó en Europa.

De hecho luego viene la siguiente o siguientes generaciones, la que no ha vivido los totalitarismos, las guerras, reconstruir un país piedra por piedra, pasar hambre y frío, y dice 'esta época es una cosa'. Es como la maldición aquella que te deseaba vivir épocas interesantes.


Y la más interesante cultural y científicamente del 1830 a 1930.
Todo lo demás.....

Buf, a principio del siglo XX la esperanza de vida mundial no pasaba apenas de 30 años. Hablamos de una época en la cual el analfabetismo y la pobreza eran increíblemente normales.

Por supuesto, para los que vivieron el despertar después de tantos siglos de oscurantismo debió ser muy interesante. Pero eran una parte increíblemente irrelevante dentro del conjunto...
 
Volver