repruebo esta ÉPOCA

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.577
Reputación
52.684
Antes la gente tenía 40 años de vida intensa, verdadera. Hoy vivimos 80 años como animales de corral.

Cambiaría gustosamente toda esta "comodidad" del borrego que tanto gusta a los débiles con sangre de horchata por un poco de mundo real, como el de antes, con sus peligros y alicientes. Preferiría 10 años de penurias navegando por los océanos, descubriendo continentes, que 90 años de lenta putrefacción física y moral. Pasamos por la vida sin estar vivos, eso es lo más triste que hay.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.853
Reputación
30.445
Lugar
Ministerio de la Verdad
Cada vez queda más claro que el mejor momento para haber nacido fue alrededor de 1945, haber vivido la mejor época de la Historia y languidecer con estos tiempos de decadencia subvencionada.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.990
Reputación
13.094
no hemos avanzado nada, de 2010 a 2020 hemos llegado a una crisis... eso si, móviles más modernos, más tecnología pero para nada...
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.943
Reputación
66.570
Cuán asquerosamente cinico eres, chaval, ademas en todos los post y temas. Como si llevar la contraria a la gente honesta y sincera que aun queda en este Foro sea lo mas pertinente en la vida.
Yo he llevado la contraria a alguien ? Porque veo que alguno tiene aquí la piel muy fina.

Yo soy irónico, no cinico . El cinismo implica falsedad, y yo cuando la ironía no funciona voy de cara y no con falsedades. Por ejemplo, si considero que alguien es un iluso, primero se lo suelto con ironía, y si está no funciona se lo digo directamente , ¿entiendes la diferencia entre cinismo e ironía , iluso?
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.442
Reputación
36.783
La nueva época liberará al hombre del trabajo manual, la propiedad y la moral sensual. Será una buena época para buscar y conocer la verdad. En terminología religiosa, será época de conversión.

En la nueva época , nadie te obligará a ser de una manera u otra, el hombre podrá escoger lo que quiere ser

¿Os da miedo?
¿Falta mucho para eso? Porque mi madre siempre me dijo lo que tenía que hacer, en la escuela también me lo decían, en el trabajo igual, la novia y los medios de comunicación hacen lo mismo. Yo miedo tengo ahora ¿Y tú?