repruebo esta ÉPOCA

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.050
Reputación
9.997
Yo 42. Hemos vivido bien, qué narices y todavía podemos luchar. Hemos sido libres hasta hace 9 meses. Solo espero que no nos den matarile como a ganado y podamos luchar
El tema es luchar para que? para seguir viviendo como esclavos? Ya ha quedado claro que el yugo es contundente y la grandísima mayoría de la población mundial sumisa y orate. El panorama es ciertamente desolador.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.094
Reputación
14.061
¿Llegará el mundo moderno hasta el fondo de esta pendiente fatal, o bien, como
ha ocurrido en la decadencia del mundo grecolatino, se producirá, esta vez también,
un nuevo enderezamiento antes de que haya alcanzado el fondo del abismo a donde
es arrastrado? Parece que ya no sea apenas posible una detención a mitad de camino,
y que, según todas las indicaciones proporcionadas por las doctrinas tradicionales,
hayamos entrado verdaderamente en la fase final del Kali-Yuga, en el periodo más
sombrío de esta «edad sombría», en ese estado de disolución del que no es posible
salir más que por un cataclismo, porque ya no es un simple enderezamiento el que
entonces es necesario, sino una renovación total. El desorden y la confusión reinan en
todos los dominios; han sido llevados hasta un punto que rebasa con mucho todo lo
que se había visto precedentemente, y, partiendo del Occidente, amenazan ahora con
invadir el mundo todo entero; sabemos bien que su triunfo no puede ser nunca más
que aparente y pasajero, pero, en un tal grado, parece ser el signo de la más grave de
todas las crisis que la humanidad haya atravesado en el curso de su ciclo actual. ¿No
hemos llegado a esa época temible anunciada por los Libros sagrados de la India,
«donde las castas estarán mezcladas, donde la familia ya no existirá»? Basta mirar
alrededor de sí para convencerse de que este estado es realmente el del mundo actual,
y para constatar por todas partes esa decadencia profunda que el Evangelio llama «la
abominación de la desolación». Es menester no disimular la gravedad de la situación;
conviene considerarla tal como es, sin ningún «optimismo», pero también sin ningún
«pesimismo», puesto que como lo decíamos precedentemente, el fin del antiguo
mundo será también el comienzo de un mundo nuevo.
René Guénon, "La crisis del mundo moderno".
 

ragnarok777

Himbersor
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
1.036
Reputación
2.201
Es la época de la democracia, los disfrutómetros están que arden, son la nueva energía renovable
 

yuriborn

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
354
Reputación
1.267
El tema es luchar para que? para seguir viviendo como esclavos? Ya ha quedado claro que el yugo es contundente y la grandísima mayoría de la población mundial sumisa y orate. El panorama es ciertamente desolador.
Luchar si alguien va a luchar por la libertad de verdad, no por un sucedáneo. Yo si lucho es por mi familia, si me quieren meter en algo ya puede ser una libertad con mayúsculas o nada. En españa saldrá alguien, estoy seguro, solo que la presión tiene que subir y pasar de engaño e ir indirectamente sin pruebas claras a por la gente a pasar a ver pruebas clarísimas y directamente a por la gente. Que llegará no tardando ni un año
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.438
Reputación
12.504
Lo peor la dictadura Progre, el socialcomunismo y el feminazismo. No creo que vayan a ir a menos, solo espero que la tecnología pueda paliar al menos alguno de estos aspectos o que todo arda y empezar de nuevo
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
33.051
Reputación
106.717
Lugar
Marbella de tal y tal
Lo que está claro que el mundo se fue a la cosa el 11 de septiembre del 2001y en España el 11 de marzo del 2004