Reino Unido ya ha VENCIDO al cobi19.

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Acaba de salvar a su país. Es un puñetero Winston Churchill.
Pues si , es un puñetero Winston Churchill... Gran comparación.
Ah.. Y en una semana paste por aquí a ver que tal les va a los Brits con su no Estrategia.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.928
Reputación
30.161
El sida 40 millones de muertos y ni un bar cerrado

Si pero se contagiaba por sangre y fluidos. Y me acuerdo bien la psicosis que hubo en su dia y las leyendas urbanas que se crearon.Incluidos marginación a niños con sida en escuelas,etc... y Se paso de amar a pelo a condon.


Y eso que era una enfermedad de gaies.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Eso es una magufada. La gripe tambien muta todos los años, pero tiene inmunidad previa por haber pasado otras. Lo de este, es que nadie ha enfermado en su vida con esta clase de bichito
Estoy de acuerdo con esa hipótesis y es congruente con lo que están diciendo de que se expande tan rápido porque toda la población es Virgen.... Lo de EU en realidad es una buena estrategia a largo plazo.... Pero es demasiado para hacerlo al ritmo que marca el bichito, tendrán que dosificar con cuarentenas.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Acaba de salvar a su país. Es un puñetero Winston Churchill.
Eso ya lo veremos... igual el Eurotúnel se convierte en un puente de plata...

Luchar es luchar, que es lo que están haciendo la mayoría de los países. Lo otro es dejarse morir o ser un dolido irresponsable.

Pedazo de augusto estulto. Que el rubius haga lo que quiera, pero que no condene a la muerte a sus conciudadanos.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.579
Ya veremos como estan sus hospitales en 1 semana.

Los hospitales no engañan.

Que se vayan haciendo los chulos...
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Pues si , es un puñetero Winston Churchill... Gran comparación.
Ah.. Y en una semana paste por aquí a ver que tal les va a los Brits con su no Estrategia.

La comparación es idónea... posiblemente Churchill es responsable de más muertes de ingleses que el propio Hitler gracias a todas sus grandes cagadas de estrategia y decisiones políticas. Si le hubieran puesto peluca hubiera sido la primera charo de la historia. Tenía que haber trabajado escribiendo los textos de las galletitas de la suerte y poco más, que es por lo que se le conoce hoy en día.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.619
Reputación
49.358
Como al bichito le dé por mutar y mate a jóvenes también... Game over
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
a mi me parece un hilo interesante este, porque yo entiendo la estrategia (no la comparto) y podría "funcionar" (no sabemos a qué coste, este el problemón y lo moralmente inasumible según mi criterio)

pero fijáos: Ohio health official estimates 100,000 people in state have cobi19

"We know now, just the fact of community spread, says that at least 1 percent, at the very least, 1 percent of our population is carrying this bichito in Ohio today,"

y luego sigue: "Not everyone with the bichito has symptoms, and about 80 percent of people with the bichito do not end up needing hospitalization, experts say. However, the bichito can be deadly especially for older people and those with underlying health conditions."

que es lo que ya sabíamos (nos han contado, pero que cuadra con los datos que llegan de italia y demás)

bien, pues la responsable de Ohio "miente", saben más de lo que dicen, porque si han inferido que hay un 1% de "positivos" es porque tienen las morgues petadas de gente fallecida por neumonía atípica (que es lo que se ha callado, posiblemente con buen criterio, el número de muertos)


volviendo al tema, es muy curioso que no haya un colapso (o se lo calla como lo de los muertos) del sistema de salud en ohio, puede que este sea el motivo de boris para apostar por la estrategia suicida... no va a colapsar el sistema, no habrá mayores problemas que un repunte de muertos por gripe, y esos muertos son gente improductiva y "costosa" de mantener... (nótese la miseria moral del planteamiento)

sin embargo, en ohio han dicho que no, que ellos van a intentar pararlo, van a intentar hacer más test y... al día siguiente el trump declara emergencia nacional (que veremos si es de boquilla y se hace un boris de tapadillo o van en serio)

por ahora uk es el único que apuesta por pasar la gripe y ya... y tomar medidas de contención donde se vean sobrepasados (no descartemos palos como panes y disturbios+saqueos)

si el bichito se mitiga con el calor primaveral, y les pilla en las primeras fases de la curva exponencial, lo mismo les sale "bien" (que no sé cómo se mide, que no les baja el pib mucho??? no se les hunde la libra? la bolsa? no sé...), pero sigo pensando que es inmoral
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.898
Lugar
Eumeswil
a mi me parece un hilo interesante este, porque yo entiendo la estrategia (no la comparto) y podría "funcionar" (no sabemos a qué coste, este el problemón y lo moralmente inasumible según mi criterio)

pero fijáos: Ohio health official estimates 100,000 people in state have cobi19

"We know now, just the fact of community spread, says that at least 1 percent, at the very least, 1 percent of our population is carrying this bichito in Ohio today,"

y luego sigue: "Not everyone with the bichito has symptoms, and about 80 percent of people with the bichito do not end up needing hospitalization, experts say. However, the bichito can be deadly especially for older people and those with underlying health conditions."

que es lo que ya sabíamos (nos han contado, pero que cuadra con los datos que llegan de italia y demás)

bien, pues la responsable de Ohio "miente", saben más de lo que dicen, porque si han inferido que hay un 1% de "positivos" es porque tienen las morgues petadas de gente fallecida por neumonía atípica (que es lo que se ha callado, posiblemente con buen criterio, el número de muertos)


volviendo al tema, es muy curioso que no haya un colapso (o se lo calla como lo de los muertos) del sistema de salud en ohio, puede que este sea el motivo de boris para apostar por la estrategia suicida... no va a colapsar el sistema, no habrá mayores problemas que un repunte de muertos por gripe, y esos muertos son gente improductiva y "costosa" de mantener... (nótese la miseria moral del planteamiento)

sin embargo, en ohio han dicho que no, que ellos van a intentar pararlo, van a intentar hacer más test y... al día siguiente el trump declara emergencia nacional (que veremos si es de boquilla y se hace un boris de tapadillo o van en serio)

por ahora uk es el único que apuesta por pasar la gripe y ya... y tomar medidas de contención donde se vean sobrepasados (no descartemos palos como panes y disturbios+saqueos)

si el bichito se mitiga con el calor primaveral, y les pilla en las primeras fases de la curva exponencial, lo mismo les sale "bien" (que no sé cómo se mide, que no les baja el pib mucho??? no se les hunde la libra? la bolsa? no sé...), pero sigo pensando que es inmoral
Por fin una opinión razonada. No estoy de acuerdo contigo, pero es un placer leer argumentos y no lloriqueos.