Reino Unido ya ha VENCIDO al cobi19.

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.688
Reputación
59.528
Tu en cambio nunca venceras al cobi19 porque siempre tendras proteinas spike circulando por tu cuerpo en exosomas que has recibido voluntariamente, has elegido ser un ser inferior y eso es pa siempre. Disfrutalo!
Para eso tienes que haberte medicado ¿no? Pues yo las proteínas espaik esas no las tengo porque no me he medicado. No, lo mio va a ser la inmunización a pelo. Como decía @kopke

Yo os digo, no os quedéis en vuestras casas. Salid. Vivid. Contagiaos. Contagiad. Morid o inmunizaos. Dejad que la vida siga su curso.
Y como él mismo ha dicho que con lo que escribió ha demostrado una clarividencia brooootal, pues voy a hacerle caso:

¡inmunización natural a pelo manda, betillas!
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.898
Lugar
Eumeswil
Para eso tienes que haberte medicado ¿no? Pues yo las proteínas espaik esas no las tengo porque no me he medicado. No, lo mio va a ser la inmunización a pelo. Como decía @kopke



Y como él mismo ha dicho que con lo que escribió ha demostrado una clarividencia brooootal, pues voy a hacerle caso:

¡inmunización natural a pelo manda, betillas!
Por una vez, estoy de acuerdo. Ni banderilla, no palos.
 

Armin Arlert

Himbersor
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
3.418
Reputación
7.854
Esto en 4-6 meses será recordado como el mayor pufo sanitario del siglo superando a la gripe a, lo que está claro que es muy fácil suprimir las libertades individuales de la gente y encima se aplaude.
Como lo clave con la cuenta que inmole el día que querido líder dijo que iba a perseguir a los negacionistas, por aquel entonces la gran mayoría se creía la hez del el bichito.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.135
Reputación
62.911
Colaboracionistas me gusta la fruta todos.

En Inglaterra tardaron un par de días más que en España en empezar a dar de baja de la suscripción de la vida ancianos en residencias.


Pura casualidad que las muertes en Inglaterra se inicien con una semana de retraso, justo la semana que tardaron en confinar, hacer aquel teatrillo con el estudio del Imperial College que se ha demostrado que era un pufo y Boris Jhonson "dando positivo" y diciendo que estaba muriendose de cobi19 -spoiler: no se murió. Recordemos todos los políticos me gusta la fruta que dieron positivo al principio, ninguno se murió, por desgracia-.

screenshot-www.lavozdegalicia.es-2023.05.18-08_57_58.png





Quedaos con este dato me gusta la fruta:

Segun la propia OMS más del 80% de las "muertes por cobi19" de los dos primeros años -antes de que las banderillas empezaran a hacer estragos- fueron ANCIANOS DE MÁS DE 60 AÑOS.
 
Última edición: