Regulación alquiler vivienda Cataluña.

alguien me resume esta cosa norma? es decir si te dicen que no puedes alquilar el piso por más de 600 eur aunque tenga grifos de oro tienes que alquilar por 600?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Me la rezuma profundamente, tan tan tan profundìsimamente que los puñeteros peces abismales que habitan en la fosa de las Marianas están oliendo ahora mismo las toxinas que emanan de los poros de mi enorme falo.
 
Volver