Inmobiliaria: AVRID JRANDE USUREROS COCAINOMANOS: Cataluña aprueba un decreto para evitar que los alquileres de temporada esquiven el límite de precios

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.733
Reputación
8.639
Hará como un año (pena, no apunté la fecha) me metí en idealista y puse Alquiler en Barcelona (toda la capital), por curiosidad. Me asusté al ver un precio medio de 27 euros metro.
Me meto hoy y pone 30.

Pero ya lo han arreglao. ¿No?.
(No hace falta que contesten, es una pregunta retórica).
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.374
Reputación
15.055
Pues TE DENUNCIO O TE OCUPO.
Pues te lo voy a poner más fácil para que me denuncies;

PONGO MI PISO A 1300€/MES POR DOS RAZONES;
1. POR QUE ES MIO
2. POR QUE ME SALE de las narices.

Nadie te obliga a aceptar la oferta. Si no te gusta, sigue buscando.


Ale campeón!!! Busca resquicios legales para denunciarme.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.374
Reputación
15.055
No te joroba!!

Los mejores años de mi vida con privaciones para ahorrar y poder dar la entrada para mi casa y ahora un hez NINI quiere que el gobierno, con una barita mágica, les regale pisos (en el centro de la ciudad, of course) por sus bemoles morenos.

Para que sigan gastándose el sueldo en viajecitos y vivencias únicas porque ellos "lo valen".

Seguir soñando...
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.093
Reputación
38.688
Lugar
Porto Novo
"Mire usted señoría yo le hice el contrato a mi escl-- err que diga inquilino, por 11 meses, pero porque aunque el susodicho tenga su trabajo en la misma ciudad, su novia, y toda su vida, lo alquiló para tener unas relajadas vacaciones en mi zulo. Si si, como se lo digo, para nada es fraude de ley, créame. Lo pone en el contrato."

Este es el nivel con el que hay que bregar nover:

No sois mas inanes porque no desgrava.
Pero para eso el inquilino tendrá que denunciar y meterse en juicio ¿no? ¿o vas a ir tú en plan Quijote denunciando a todos los propietarios que alquilen por 11 meses?

Pregunto.

Porque esto es como si mañana prohíben la prespitación y las pilinguis dicen "ok, lo que tú digas chato..".

¿Sabes lo que es justicia rogada?
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.988
Reputación
7.698
El foro...donde se cagan en los palilleros...

Y TODOS QUIEREN SERLO.

¿Esto no es Matrix?
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.996
Reputación
10.932
Hoy es un día de gran regocijo, han tenido que ser los catalanes los primeros en dar un buen estacazo a las leyes de jungla en la vivienda.

¡Alegría!

Ver archivo adjunto 1875926
El día que te enteres que el problema de base son los pagapensiones a gastos pagados a ver que celebras.

Pero sí, el coleccionismo de zulos en este país se fue de las manos y el dejar la construcción solo en manos de palilleros tampoco es que ayude mucho.
 
Última edición:

trolero

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
2.356
Reputación
4.947
Lo que van a bajar son los "planes de pensiones" que se ha montado más de uno em sus cerebritos mezquinos de ratas usureras, y encima muchos de ellos han "himbertido" a tipo variable, pensando en la "carambola" y el "pelotazo".

"Se paga solo cuñao", decían.sonrisa:sonrisa:tragatochostragatochostragatochostragatochosmeparto:meparto:meparto:

Ja ja ja

¿Me vas a responder hoy? ¿O tampoco?:

¿Cuanto han bajado los alquileres desde que Yoli Tenacillas toma medidas para ello desde 2017?
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.904
Reputación
94.060
Vais a vivir debajo un Puente mugrosos.

Te van a expropiar el pisito (como está pasando ya en Bruselas), si no alquilas a las neo rentas antiguas de Franco, restauradas por la Generalitat y Pedro Sánchez, acuérdate rata tiñosa usurera, y antes de eso te sepultarán a impuestos por tener el pisito vacío y a multazas si te pillan con chanchullos y ilegalidades.

No sois nadie frente al ESTADO, basura de robaperas y vagos.

sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:
 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.087
Reputación
10.016
Pero entonces lo único que hay que hacer es poner todo el alquiler para turismo no?
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.150
Reputación
53.892
Preveo que se van a retirar muchas viviendas del mercado de alquiler en Cataluña.

A mucho propietario no le hace falta el dinero del alquiler.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.824
Reputación
16.156
Hay margen para crear un cuerpo de funcionarios que denuncien usura inmobiliaria y alquileres irregulares. El sueldo se les paga con las multitas de 10,000€ al mes por cada vivienda en estado irregular.
 

Genofinder

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
4.039
Reputación
9.804
Te van a expropiar el pisito (como está pasando ya en Bruselas), si no alquilas a las neo rentas antiguas de Franco, restauradas por la Generalitat y Pedro Sánchez, acuérdate rata tiñosa usurera, y antes de eso te sepultarán a impuestos por tener el pisito vacío y a multazas si te pillan con chanchullos y ilegalidades.

No sois nadie frente al ESTADO, basura de robaperas y vagos.

sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:
Pues claro que no alquilo, y menos a mugrosos