Regalo perfume de mujer. Consejo.

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.379
¿qué regalarías? o cómo le agradecerías la ayuda?
Si es algo profesional, los regalos en mi opinion estan fuera de lugar, a no ser que sea alguien que ha estado dos decadas contigo y seais muy cercanos, que entonces el regalo sera personal. Lo adecuado es un detalle.

Evidentemente sin conocer a la persona es complicado, pero pude ir desde una cesta degustacion(pequeña) a articulos que use en su dia a dia de trabajo (Tazas, carteras, cuadernos planificadores, elementos de oficina, porta documentos, botella.... ) de calidad y personalizados de alguna manera.
 

Petronilo

Himbersor
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
1.015
Reputación
2.059
JÁdore tuvo su boom, pero es muy antiguo.
Han salido nuevas fragancia, con más caché.
Recomiento GOOD GIRL; de Carolina Herrera, cualquiera de sus versiones. (tiene como una saga con olores que varían, todos muy buenos).
Todos los perfumes de CH, me olían a vieja (como Chanel Nº 5). Pero; o la diseñadora espabiló, o yo me he vuelto muy mayor.
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.327
Reputación
35.533
Lo miro mañana, gracias; pero había descartado de inicio TF por ser a veces muy experimentales y arriesgados. Y si no lo conoces... no sabes ni lo que regalas puede ser una un experimento estrambótico.
Huele genial. Testea en perfumería.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.111
Reputación
10.753
Un regalo profesional... Un perfume? Se dedica a la perfumeria o es comercial de ese tipo de productos ?
Porque eso es un regalo personal.