Regalo perfume de mujer. Consejo.

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.449
Reputación
21.969
Pues pocas cosas más personales que el perfume, en mi opinión.

No conozco muchos porque soy fiel al mío desde hace la tira de años (One, de Calvin Klein). Pero cuando he probado alguno en alguna tienda, siendo de marcas bien caras, unos me encantan y otros para nada, por eso te digo que puedes triunfar o todo lo contrario.

De Calvin me gusta también Eternity. Y otro que suelo usar mucho es el eau de toilette de Verbena, de L'Occitane.
A ver, no se trata de triunfar, se trata de tener un detalle y como han dicho hay cosas clásicas, eternas, que no pasan de moda. Por supuesto que con otras cosas te arriesgas a que no le guste aunque quedes bien igual.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.570
Reputación
67.825
Saludos, tengo que hacer un regalo, es un asunto profesional, nada de ligoteos atiquenses. Para señora, entre 40-50.

Tiene que ser algo relativamente conocido y un valor seguro, no puede ser algo muy experimental ni arriesgado, pues corro el riesgo de que no le guste, no conozco sus gustos. Había pensado en algo de este tipo, buena marca pero no demasiado obvio:

Ver archivo adjunto 1857237 L'Eau d'Issey Gold Absolute Issey Miyake

Se admiten sugerencias así como portal barato para comprarlo.
Mira en Notino.

 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.772
Reputación
56.239
Saludos, tengo que hacer un regalo, es un asunto profesional, nada de ligoteos atiquenses. Para señora, entre 40-50.

Tiene que ser algo relativamente conocido y un valor seguro, no puede ser algo muy experimental ni arriesgado, pues corro el riesgo de que no le guste, no conozco sus gustos. Había pensado en algo de este tipo, buena marca pero no demasiado obvio:

Ver archivo adjunto 1857237 L'Eau d'Issey Gold Absolute Issey Miyake

Se admiten sugerencias así como portal barato para comprarlo.
J'Adore.
El primer y único perfume en superar en ventas a Chanel nº 5.
Está batante bien.

Prueba en Primor, Douglas, Notino, Arenal Y PerfumeríasPaco (no, no es coña).
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.772
Reputación
56.239
A ver, no se trata de triunfar, se trata de tener un detalle y como han dicho hay cosas clásicas, eternas, que no pasan de moda. Por supuesto que con otras cosas te arriesgas a que no le guste aunque quedes bien igual.
J'Adore.

Y quizás Chloe.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.184
Reputación
4.878
Recomiéndame algo entonces, parece que controlas del tema.
OH ya te dije. Si es algo barato para, quedar bien sin más, pues, eau toilette Chanel n5 + un perfumador de pelo.

Si la mujer entendiera mucho de moda, lujo pues Perfume Myriad de LV, pero eso ya tiene un precio de casi 600..si ya ka acompañas con algún detallito tipo pulserita ( las tienes por poco más de 300),ya pues...O el must del lujo, algo de Hermes.
 

COMPRESA_DE FRESA

Madmaxista
Desde
30 Abr 2010
Mensajes
235
Reputación
290
Saludos, tengo que hacer un regalo, es un asunto profesional, nada de ligoteos atiquenses. Para señora, entre 40-50.

Tiene que ser algo relativamente conocido y un valor seguro, no puede ser algo muy experimental ni arriesgado, pues corro el riesgo de que no le guste, no conozco sus gustos. Había pensado en algo de este tipo, buena marca pero no demasiado obvio:

Ver archivo adjunto 1857237 L'Eau d'Issey Gold Absolute Issey Miyake

Se admiten sugerencias así como portal barato para comprarlo.

Un consejo o dos

Si no conoces sus gustos en cuanto a perfumes, no lo compres

Es algo muy personal

Puedes regalarle un pañuelo, chal....
Aquí te pongo algún ejemplo


Pero nunca un perfume sin conocer sus gustos
De los que han puesto anteriormente, el único que me gusta es Iris de Prada, los demás no me gusta ninguno, especialmente Chanel nº5, me estomaga

Vas a quedar mal
Y lo peor si no aciertas pensará si tienes alguna tara mental, por regalarla algo así
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
1.906
Reputación
7.505
Saludos, tengo que hacer un regalo, es un asunto profesional, nada de ligoteos atiquenses. Para señora, entre 40-50.

Tiene que ser algo relativamente conocido y un valor seguro, no puede ser algo muy experimental ni arriesgado, pues corro el riesgo de que no le guste, no conozco sus gustos. Había pensado en algo de este tipo, buena marca pero no demasiado obvio:

Ver archivo adjunto 1857237 L'Eau d'Issey Gold Absolute Issey Miyake

Se admiten sugerencias así como portal barato para comprarlo.
HIJO fruta !

fLOWER BY keNZO
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
1.906
Reputación
7.505
OH ya te dije. Si es algo barato para, quedar bien sin más, pues, eau toilette Chanel n5 + un perfumador de pelo.

Si la mujer entendiera mucho de moda, lujo pues Perfume Myriad de LV, pero eso ya tiene un precio de casi 600..si ya ka acompañas con algún detallito tipo pulserita ( las tienes por poco más de 300),ya pues...O el must del lujo, algo de Hermes.

DAdo el nivel adquisitivo del foro no creo que el OP llegue ni anais anais

Por otro lado, no creo que xist mujer que merezca el derroche mencionado, una vagina y compañia te la da hoy en dia una fruta y un perro...y en 2024 no dan para más
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.234
Reputación
2.956
La de Tous es un olor dulzon. No esta mal. Pero va a pensar que la amas.

1712695018081.png

Es de gama lonchafinista.
 
Última edición: