Regalo perfume de mujer. Consejo.

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.449
Reputación
21.969
J'Adore.
El primer y único perfume en superar en ventas a Chanel nº 5.
Está batante bien.

Prueba en Primor, Douglas, Notino, Arenal Y PerfumeríasPaco (no, no es coña).
Por lo que veo es el del anuncio de charlize theron no?
Nunca lo he olido.
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.234
Reputación
2.956
ah, pues rectifico. pido disculpas. No busco compañía ni nada parecido. Quiero valorarle lo que ha hecho, su profesionalidad.

Kenzo es buena marca, tomo nota. Gracias.
Y por que no le regalas otra cosa. ? Un perfume es mas para las novias o las madres. No se.. regalale un vale del corte ingles y ella ya q se lo gaste en lo q quiera.
 

ikatz

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
44
Reputación
154
Chanel coco mademoiselle eau de parfum. Infalible. En druni y arenal lo tienes con descuento ahora por unos 67 euros/100ml.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.411
Lugar
Madrid
Saludos, tengo que hacer un regalo, es un asunto profesional, nada de ligoteos atiquenses. Para señora, entre 40-50.

Tiene que ser algo relativamente conocido y un valor seguro, no puede ser algo muy experimental ni arriesgado, pues corro el riesgo de que no le guste, no conozco sus gustos. Había pensado en algo de este tipo, buena marca pero no demasiado obvio:

Ver archivo adjunto 1857237 L'Eau d'Issey Gold Absolute Issey Miyake

Se admiten sugerencias así como portal barato para comprarlo.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.449
Reputación
21.969
OH ya te dije. Si es algo barato para, quedar bien sin más, pues, eau toilette Chanel n5 + un perfumador de pelo.

Si la mujer entendiera mucho de moda, lujo pues Perfume Myriad de LV, pero eso ya tiene un precio de casi 600..si ya ka acompañas con algún detallito tipo pulserita ( las tienes por poco más de 300),ya pues...O el must del lujo, algo de Hermes.
LV Myriad, al margen que se me sale de precio, es un perfume de oud-rosa, lo cual huele a lujo pero no tiene por que ser un acierto, ese olor es un hábito adquirido y a gente no metida en el mundillo le puede parecer una frikada total y fuera de lugar. (Hay que pensar también que una persona normal con su trabajo de técnico no tiene ocasiones de ponerse eso igual en su vida.) Pero muchas gracias igualmente.

La idea de un estuche de crema, champú + un buen perfume de marca estaría bien.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.449
Reputación
21.969
Ese.

Yo J'Adore sí.
Lo llevaba una ex.
Chloe no, pero dos personas que conozco lo llevan, y será bueno.
No lo veo por la sencilla razón de que ese lo puede comprar ella perfectamente, es posible incluso que lo tenga.
Tengo que regalar algo "superior" (entiéndeme, en el sentido de status) a eso pero inferior al LV que han recomendado arriba.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.449
Reputación
21.969
Chanel coco mademoiselle eau de parfum. Infalible. En druni y arenal lo tienes con descuento ahora por unos 67 euros/100ml.
Era uno de los que tenía pensados!!! Tengo la página de Druni ahora mismo abierta.

Gracias a todos. Me estáis ayudando mucho.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.769
Reputación
56.239
No lo veo por la sencilla razón de que ese lo puede comprar ella perfectamente, es posible incluso que lo tenga.
Tengo que regalar algo "superior" (entiéndeme, en el sentido de status) a eso pero inferior al LV que han recomendado arriba.
Ella puede comprarse cualquier cosa.
Lo que tú le compres puede que no le agrade.

¿Para qué narices quieres regalar PROFESIONALMENTE algo de carácter tan personal , privado y raro Y QUE COMPROMETE PARA MAL A LA OTRA PERSONA?
¿Tu madre no te enseñó que jamás se hace eso?
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.700
Reputación
29.118
No "veo" eso de hacer un regalo "profesional" a una mujer que sea un perfume.

Ademas si es feminista radical, se autopercibe hombre o jurel del cantabrico, te buscas un problema. Yo haria un regalo "unisex", del tipo "botella de vino", o algo tecnologico (altavoz bluettooth, pulsera deportiva baratuna... etc).