Regalo perfume de mujer. Consejo.

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.422
Reputación
21.135
Ver archivo adjunto 1858937






























































es broma meparto:

esta es la buena:

Ver archivo adjunto 1858941

Ver archivo adjunto 1858942

la encarna la actriz Julia Roberts

Ver archivo adjunto 1858947

es una fragancia elegante, diferente y muy fina y está hecha con:

Notas de salida: Pera, jovenlandesa.
Notas de corazón: Absolutas de Iris Pallida, Flor de Azahar y Jazmín Sambac.
Notas de Fondo: Esencia de corazón de pachulí.

Relación calidad-precio excelente y además tienes la garantía Lancôme que es la firma francesa de perfumes más exclusiva de Francia y una de las más importantes del mundo.

Si le regalas este perfume quedarás como un auténtico caballero que se ha preocupado de seleccionar bien el perfume, lo cual le hará sentir muy halagada.

Suerte !

La Vie est Belle faltó en mi lista del mensaje anterior. Gran perfume también.
 

Schopenhart

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
2.117
Reputación
3.023
Mucho caballero de la triste figura percibo yo en este hilo... O soy yo?
 

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
Mensajes
1.959
Reputación
4.651
Ángel de Thierry Mugler , además se puede complementar con una loción hidratante de la misma línea del perfume.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.792
Reputación
23.386
Lo que plantea el que abre el hilo me parece una locura. Jamas regalaria a una señora con la que mantengo una relación profesional un perfume. La señoras son muy raras para estas cosas...

Mejor una buena caja de bombones. A casi todas les gustan....
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.469
Reputación
14.411
Lo que plantea el que abre el hilo me parece una locura. Jamas regalaria a una señora con la que mantengo una relación profesional un perfume. La señoras son muy raras para estas cosas...

Mejor una buena caja de bombones. A casi todas les gustan....
+1 Lo del perfume es muy personal.

A mi me regalaron por un cumpleaños esencia de loewe y no me gusta nada, se la he regalado a mi padre y ni se la pone él, eso que a mi me vale todo, que no es que sea muy sofisticado. Encima cuando no te gusta un regalo te deja una mala impresión, porque no quieres que la gente se gaste un dinero inútilmente, y te queda ese recuerdo negativo.

Al menos si es para una pareja puedes ir un día con ella a oler perfumes y hacerte una idea de lo que le gusta, el añadido de que te la imagines con ese perfume tiene su punto, ese proceso de elegir y comprar. Aunque luego cuando rompas con ella la use y sea otro quien la huela mientras se la focka, que es algo que hay que tener en cuenta.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.158
Reputación
8.957
Veo que Chanel 5 no triunfa en el foro,así que puedo recomendar Miss Dior Parfum,acaba de salir,el perfumista es buenísimo y me parece muy logrado y dura mucho puesto.

Tambien una apuesta más segura es Coco mademoisele.De Hermes el Caleche,perfumon clásico,pero igual también os huele a vieja.

De Carolina Herrera,el Good Girl o el clásico en caja con estampado de lunares,huele mucho a jazmines.

Aun así pienso como los demás,un perfume es muy muy íntimo.Personalmente,optaría por el cheque regalo del ECI y unos bombones.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.158
Reputación
8.957
Puag, qué decepción cuando olí Chanel nº 5. Primero olí una copia y pensé que el mal olor se debía a eso, pero luego olí el original en el Corte Inglés y me olía igualmente a colonia de vieja.
Cuestión de gustos.Yo me he criado oliendo al Chanel 5 en mi madre.También otros clásicos,como Shalimar e Insolance de Guerlain.
Supongo que eso ha hecho que mi gusto olfativo sea vintage.También va en la personalidad,me encantan los perfumes intensos,orientales sobre todo.
Los que sacan hoy en día me huelen todos parecidos y huyo de los que huelen a gominola.

De todas formas,están todos tan reformulados,que ni el Chanel 5 huele igual que hace 10 años.También se han cargado Samsara y Shalimar de Guerlain,no huelen ni parecido,ahora apestan.
En general,DEP a los clásicos.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.158
Reputación
8.957
Baccarat Rouge 540
Ese perfumista es el que ha hecho el Miss Dior Parfum!Es un tío libanés,Francis no se que.Pero ese perfume se sale del presupuesto del OP.

Tiene su propia marca,pero también ha hecho perfumes para otras casas,creo que todos los de Elie Saab y My Burberry Black,que lo tengo y encanta.De Dior también hizo el último J,Adore,curioso que nunca me ha dado por probarlo.