Refugiadas ucranianas se quejan de las condiciones en Alemania.

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.129
Reputación
19.346
MIra yo soy medio aleman, tengo pasaporte aleman... Hace unos años estuve en Alemania viviendo y como la cosa esta tan chunga para encontrar piso o habitacion me mandaron a un albergue de gente sin hogar . Habitacion compartida y duchas con agua fria haciendo -20 grados. Si yo siendo aleman estuve igual que ellos, que esperan? Ellos por lo menos no tienen que vivir con jovenlandeses y alemanes yonquis y alcoholicos.
En Alemania es fácil encontrar vivienda siempre que no sea Berlín o ciudad. En el pueblo que yo estaba tenías una casa por 400€ y a 1 hora de Berlín.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.866
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Si quieren un chalé me tengo que primero le van a tener que absorber bien la berenjena a algún cincuentón con pasta de esos que van con trajes y relojes caros.
A ver qué se pensaban estas.

Por supuesto sus compatriotas masculinos que lo están pasando peor les importan una hez, podrían morirse todos que su problema seguiría siendo que esperaban un chalecito y no un lugar a compartir pero bien limpio y ordenado.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.129
Reputación
19.346
Ayer en la 2, documentos TV un report del 2016 del conflicto ukruso en el donbas
Las ciudades tipo comunistas URSSV
Muy básicas, el interior de las casas justito también, era verano había fiestas de barrio o algo así, la verbena me recordó los 70 mi niñez tiempos de dictadura
Ahora en la guerra total donde han destruido ciudades infraestructuras completamente me cuesta creer que estas mujeres viudas con niños pequeños quieran volver
De hecho se dice, escucho amenudo entre las noticias de refugiados
"escolarizar, aprender idioma EMPEZAR DE NUEVO"
Se van a quedar
Ir acostumbradose
Nadie se queja de que se quieran quedar, también lo hubieran podido hacer antes de la guerra.
 

poli_diaz

Madmaxista
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
576
Reputación
1.008
En Alemania es fácil encontrar vivienda siempre que no sea Berlín o ciudad. En el pueblo que yo estaba tenías una casa por 400€ y a 1 hora de Berlín.
Exacto, Berlin. Pero en Alemania occidental esta muy chungo en general.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Nadie se queja de que se quieran quedar, también lo hubieran podido hacer antes de la guerra.
Pues que se den prisa porque la quiebra ya no es en octubre será en junio
Son personas y seguro que buena gente no me creo lo de la historia nazis y me Dan pena tengo corazón pero vamos a las matemáticas
Millones de refugiados MILLONES y vienen con una mochila eso es todo
, los que entran por África peor aun, los de barajas que llegan de Venezuela y todos a España
IMG_20220406_004848_compress50.jpg
IMG_20220406_005543_compress21.jpg
IMG_20220406_004745_compress48.jpg
IMG_20220406_004857_compress57.jpg
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Nadie se queja de que se quieran quedar, también lo hubieran podido hacer antes de la guerra.
Pues que se den prisa porque la quiebra ya no es en octubre será en junio
Son personas y seguro que buena gente no me creo lo de la historia nazis y me Dan pena tengo corazón pero vamos a las matemáticas
Millones de refugiados MILLONES y vienen con una mochila eso es todo
, los de África peor aun, en fin
Ver archivo adjunto 1015606
Ver archivo adjunto 1015607
Ver archivo adjunto 1015609
Ver archivo adjunto 1015611
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.293
Reputación
63.460
Lugar
Paqvnto
Dice que tienenbque ponerse de acuerdo ellos para cocinar, limpiar y que están en una cancha de baloncesto sin calefacción.
Sin calefacción lo dudo porque no van vestidos acorde al tiempo que hace.

Y lo de que se tienen que poner de acuerdo para cocinar, me da la risa. Ni que fueran jovenlandeses a los que hay que darles todo masticado. A lo mejor es que esperaban eso, que los trataran como animalicos.

Pero vamos, me imagino a las charos lorealistas visilleras y cuñados patrios de refugiados, como se quejarían de todo.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.129
Reputación
19.346
Sin calefacción lo dudo porque no van vestidos acorde al tiempo que hace.

Y lo de que se tienen que poner de acuerdo para cocinar, me da la risa. Ni que fueran jovenlandeses a los que hay que darles todo masticado. A lo mejor es que esperaban eso, que los trataran como animalicos.
Será porque solo hay una cocina para todos, siendo serios parece un campo de concentración.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.293
Reputación
63.460
Lugar
Paqvnto
Viniendo de un país pobre para que se quejen fíjate en que condiciones los tienen. Y yo no los defiendo, pero ya que Europa saca pecho al menos que no sean ridículo
Yo no veo ningún ridículo ahí. El ridículo eran los hoteles de 5 estrellas para meter personas de color.