dabrute

Himbersor
Desde
21 Ene 2019
Zanx
3.528
Gracias, caballero.

Recoja su zanx por la ocurrencia. El bruto es una cuerda tendida entre el macaco y el superhombre, una cuerda tendida sobre un abismo.

No se quede en medio: trevijanista o simio, pero, por su bien, ¡aparte de las vías del tren! Elija con cautela.
El absurdo.

dabrute

Himbersor
Desde
21 Ene 2019
Zanx
3.528
Falacia del hombre de paja. En ningún momento hemos dicho ni yo ni ninguno que la abstención conduzca automáticamente a nada. He dejado bien claro en todo momento que solo es el primer paso de un camino largo y difícil, camino que he intentado trazar después, pero así son ustedes, no leen no piensan no escuchan.

Mi diálogo con usted es estéril, usted no se mueve de su sitio cual puerta oxidada por siglos, ha decidido no pasar de la abstención en ningún momento como si fuese eso lo único que existe. Ya no sé si es usted un troll o es que no da más de sí. Me aburre y desespera, lo siento. No vamos a ninguna parte.

Vote usted a VOX si le place y con la conciencia tranquila señor. No le va a servir de nada, tanto como lo que proponemos nosotros probablemente, viendo el percal.
Efectivamente. Tu fracaso es absoluto. Curioso que tengas una confianza tan enorme en tu gran proyecto abtencionista viendo que incluso no se lo puedes vender a alguien abonado a la abstención. Mal te va a ir con la mayoría de la gente. Mal te va ya.

Personalmente, el tema me interesa pues la abstención es muy fórmula por defecto. No encuentro gran significado en ello y de ahí mis preguntas. Ojalá tuvieseis algo de valor que decir sobre el tema. Ojalá fuese el caso que la abstención tiene utilidad más allá de la fantasía.

Por desgracia, habláis como alucinados, pretendiendo que la conjetura es la realidad en lugar de un delirio que no lleva a ningún lado.

En fin, votaré a Vox estas elecciones si, como ya he dicho muchas veces, aguanta el tsunami mediático. Si no lo hace o falla una vez tenida representación, volveré a abstenerme como he hecho siempre. Nada perdido.

Espero que este enfado permanente que parecéis tener los conspiranoicos se os pase y, gracias, sin coña, por molestaros.

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Zanx
5.324
Mi humilde opinión, y que seguramente no tenga mucha razón pero sí algo de lógica es :
- si los partidos tradicionales ya sabemos todos del pie que cojean ( PP , PSOE, PODEMOS , CIUDADANOS,ERC,PNV....) habrá que probar a votar a partidos nuevos, que seguramente sean más de lo.mismo, pero el mensaje que se transmite a las ELITES es que somos un pueblo que es capaz de romper mayoritariamente con lo establecido durante 40 años.
Sinceramente no creo que dejemos de ser plebe por los votos,pero a lo mejor vamos mejorando un factor muy importante que es la confianza que al final es en lo que se basa todo el tinglado economico.

Desde
20 May 2018
Zanx
515
Muy estimados amigos trevijanistas:

¿Qué tal va la vía de extender la buena nueva de las ideas del maestro entre el vulgo? ¿Habéis hecho ya algún converso en este hilo o en cualquier otro? ¿Entre vuestros familiares y amigos? ¿En la mismísima calle? ¿Alguien ha cambiado alguna vez de opinión al oír vuestro bien armado discurso?

Recordad lo que hacían los nativos de la caverna en el mito platónico cuando el fugado volvía y les contaba la verdad; o lo hostiles que se ponían los conectados aún a la Matrix frente a sus liberadores.

Jamás conseguiréis reunir un ejército laocrático de despiertos. Estáis en el guindo. Tenéis razón y no os sirve de nada, sólo para haceros odiosos y parecer repipis.

Tenéis que encontrar una manera de hacer posible el sistema político de Trevijano sin el pueblo. Estáis a otra cosa, a sembrar a treinta o cincuenta años vista en medio de un yermo páramo socialdemócrata posmoderno. Ahí no crecerá nada. Tenéis que haceros compatibles con esa realidad.

De otro modo, pereceréis. Da pena veros en este hilo, y en tantos otros, discutiendo con analfabetos políticos y analfabetos a secas. ¿De verdad no veis que lo que hacéis está condenado a fracasar?
Señor Piña de pizza, veo que está usted algo chamuscado. El hombre-masa como usted le llama no es tan bruto como parece, aunque no haya leído un libro en la vida. El hombre-masa está dormido y aborregado y sigue el redil. Si se le ocurre salirse, siente miedo. Tiene necesidad de creer en algo y de ser aceptado por la masa borrega. Ir contracorriente siempre es complicado. Pero no sé desanime, de forma sutil la masa borreguil irá despertando. Los conceptos que se proponen sobre la abstención no son difíciles de comprender, hay gente que los práctica y no tiene ni idea de quién es Trevijano. Mucha gente es consciente del engaño del concepto de democracia de partidos que se vende en España. Poco a poco se institucionalizará el concepto de partitocracia, que ya es algo. A la vez que se plantea el fraude de la separación de poderes.

Por otra parte comprenda que siempre habrán moscas cojoneras y que estas me temo son herramientas borregiles del propio sistema, como las redes clientelares oficiales y sin contraprestación.

Última edición:
Desde
20 May 2018
Zanx
515
Mi humilde opinión, y que seguramente no tenga mucha razón pero sí algo de lógica es :
- si los partidos tradicionales ya sabemos todos del pie que cojean ( PP , PSOE, PODEMOS , CIUDADANOS,ERC,PNV....) habrá que probar a votar a partidos nuevos, que seguramente sean más de lo.mismo, pero el mensaje que se transmite a las ELITES es que somos un pueblo que es capaz de romper mayoritariamente con lo establecido durante 40 años.
Sinceramente no creo que dejemos de ser plebe por los votos,pero a lo mejor vamos mejorando un factor muy importante que es la confianza que al final es en lo que se basa todo el tinglado economico.
Al contrario el mensaje que se da con ese proceder es conformista. Los partidos nuevos no escapan al control del sistema, al menos en lo que a promoción se refiere y posterior institucionalización.

stiff upper lip

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
13.792
Efectivamente. Tu fracaso es absoluto. Curioso que tengas una confianza tan enorme en tu gran proyecto abtencionista viendo que incluso no se lo puedes vender a alguien abonado a la abstención. Mal te va a ir con la mayoría de la gente. Mal te va ya.

Personalmente, el tema me interesa pues la abstención es muy fórmula por defecto. No encuentro gran significado en ello y de ahí mis preguntas. Ojalá tuvieseis algo de valor que decir sobre el tema. Ojalá fuese el caso que la abstención tiene utilidad más allá de la fantasía.

Yo no me creo ni por un segundo que hayas sido abstencionista toda tu vida. No eres más que un troll representando un papel, por como manipulas y conduces el debate, para mi es evidente. El intento estaba condenado al fracaso desde el principio.

O eso o no comprendes una palabra de las razones que te presentamos. Eso lo has dejado bien patente.

stiff upper lip

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
13.792

Por desgracia, habláis como alucinados, pretendiendo que la conjetura es la realidad en lugar de un delirio que no lleva a ningún lado.

En fin, votaré a Vox estas elecciones si, como ya he dicho muchas veces, aguanta el tsunami mediático. Si no lo hace o falla una vez tenida representación, volveré a abstenerme como he hecho siempre. Nada perdido.

Espero que este enfado permanente que parecéis tener los conspiranoicos se os pase y, gracias, sin coña, por molestaros.

A eso venías desde un principio, a molestar y tocar los cojones, a poner palos en las ruedas, es evidente, por la manera absurda en la que te conduces en el debate, y como niegas que te han dado ya las razones que te han dado por millares, y por como te niegas a escuchar la fuente directa.

No eres más que un troll representando un papel. el de abstencionista que ha recuperado la fe en el sistema gracias a VOX.

O eso o es que en realidad no tienes muchas luces.

dabrute

Himbersor
Desde
21 Ene 2019
Zanx
3.528
A eso venías desde un principio, a molestar y tocar los cojones, a poner palos en las ruedas, es evidente, por la manera absurda en la que te conduces en el debate, y como niegas que te han dado ya las razones que te han dado por millares, y por como te niegas a escuchar la fuente directa.

No eres más que un troll representando un papel.

O eso o es que en realidad no tienes muchas luces.
Te equivocas completamente. Pero da igual.

Happy trails.

Vermiculus

Himbersor
Desde
24 Nov 2014
Zanx
2.369
Te equivocas completamente. Pero da igual.

Happy trails.
Viendo tu papel en este hilo te he imaginado en la EGB dando clases:

¿Por qué caen los objetos?

¿La gravedad? No, lo que quiero es que me expliquen por qué caen los objetos

¿Newton? No voy a escuchar a gurús...

Nadie tiene respuesta a mi pregunta.

Si eres un troll, sal del hilo de una vez, y si de verdad no lo eres pues propongo poner tu nombre en la escala de Mohs: dureza 10 Diamante, dureza 11 la sesera de Dabrute.

Venga, un saludo.

Vermiculus

Himbersor
Desde
24 Nov 2014
Zanx
2.369
Por hobby y porsiaca.

Está bien, pero no es medio de acción. No creo que Trevijano se riese: ¡era la receta que él tenía! Es increíble que cometiese ese error; precisamente él, que conspiró toda su vida para imponer sus ideas pactando con quien fuese menester: generales franquistas, el rey legítimo en el exilio, profesores de universidad, marxistas irredentos, trabajadores del agro, de la industria, incipientes sindicalistas, periodistas antifelipistas, etc. Todo al margen del pueblo.

Si no hubiese estado cojo al final de su vida, no habría pensado tantas insensateces cobardes. La mente es la hipóstasis del cuerpo, guste o no.
Trevijano precisamente es admirable porque cuando piensas que has encontrado un error en su estrategia, o en su pensamiento, investigas un poco y descubres que el plan es más elaborado de lo que se pensaba al principio.

Me extraña que de verdad pienses que la estrategia de Trevijano era depositar sus esperanzas en el vulgo, y encima predicar su obra subidos a una caja de cartón en plan testigo de Jehová versión cutre esperando mágicamente que quien no se caracteriza por el uso de la razón, ni por sus altas virtudes en el ámbito moral, luche honorablemente por su libertad política.

No creo que Trevijano fuese tan iluso. Yo no lo soy, desde luego.

Hegemonía cultural, Gramsci, Lenin. Eso es.

Si no has entrado aquí, te lo recomiendo: Antonio García-Trevijano

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Zanx
5.252
Muy estimados amigos trevijanistas:

¿Qué tal va la vía de extender la buena nueva de las ideas del maestro entre el vulgo? ¿Habéis hecho ya algún converso en este hilo o en cualquier otro? ¿Entre vuestros familiares y amigos? ¿En la mismísima calle? ¿Alguien ha cambiado alguna vez de opinión al oír vuestro bien armado discurso?

Recordad lo que hacían los nativos de la caverna en el mito platónico cuando el fugado volvía y les contaba la verdad; o lo hostiles que se ponían los conectados aún a la Matrix frente a sus liberadores.

Jamás conseguiréis reunir un ejército laocrático de despiertos. Estáis en el guindo. Tenéis razón y no os sirve de nada, sólo para haceros odiosos y parecer repipis.

Tenéis que encontrar una manera de hacer posible el sistema político de Trevijano sin el pueblo. Estáis a otra cosa, a sembrar a treinta o cincuenta años vista en medio de un yermo páramo socialdemócrata posmoderno. Ahí no crecerá nada. Tenéis que haceros compatibles con esa realidad.

De otro modo, pereceréis. Da pena veros en este hilo, y en tantos otros, discutiendo con analfabetos políticos y analfabetos a secas. ¿De verdad no veis que lo que hacéis está condenado a fracasar?
Eres de los más hijos putas que he leído por aquí. Congratulations. Yo creo que con una buena fusta podrías sacar buenos dividendos de un populacho tan despreciable... Luego hay gente que se queja que algunos acaben con la cabeza en una pica o con las tripas colgando... Pero un ser que desprecia tanto a los demás poco más debe esperar... Aunque te imagino como una rata rastrera y cobarde, peloteando a cualquiera que pueda darte una hogaza de pan duro...

Piña de pizza

Forero Paco Demier
Desde
17 Sep 2018
Zanx
96
Trevijano precisamente es admirable porque cuando piensas que has encontrado un error en su estrategia, o en su pensamiento, investigas un poco y descubres que el plan es más elaborado de lo que se pensaba al principio.

Me extraña que de verdad pienses que la estrategia de Trevijano era depositar sus esperanzas en el vulgo, y encima predicar su obra subidos a una caja de cartón en plan testigo de Jehová versión cutre esperando mágicamente que quien no se caracteriza por el uso de la razón, ni por sus altas virtudes en el ámbito moral, luche honorablemente por su libertad política.

No creo que Trevijano fuese tan iluso. Yo no lo soy, desde luego.

Hegemonía cultural, Gramsci, Lenin. Eso es.

Si no has entrado aquí, te lo recomiendo: Antonio García-Trevijano
De Trevijano lo he leído todo, créeme, también los artículos de ese blog y los de otro alojado en blogspot que formaban una colección inacabable desde los momentos inmediatamente siguientes a la fundación del MCRC hasta el rotundo fracaso del 15-M. Él no fue un iluso, pero creó muchos en los últimos años recetándoles una mentira.

La hegemonía cultural la administran los medios de comunicación, nada puede hacerse contra ellos, y su influencia cuelga además del propio régimen político, que les otorga las licencias para operar y los financia de tapadillo con la publicidad institucional. Observa cómo el PSOE creó en su momento de la nada un nuevo Polanco en la figura siniestra de Roures, erigiendo La Sexta y Público (periódico que estuvo repartido gratuitamente en cada universidad española entre 2007 y 2011), luego escindido en El Diario, instrumentos todos para utilizar para domesticar a los que se creen de izquierdas dentro de la oligarquía.

O nos hacemos con un medio de comunicación, o no podremos competir tampoco en ese terreno.

Lenin no se sentó a predicar y a esperar precisamente. Y tuvo un pie dentro y otro fuera de las instituciones zaristas.

Eres de los más hijos putas que he leído por aquí. Congratulations. Yo creo que con una buena fusta podrías sacar buenos dividendos de un populacho tan despreciable... Luego hay gente que se queja que algunos acaben con la cabeza en una pica o con las tripas colgando... Pero un ser que desprecia tanto a los demás poco más debe esperar... Aunque te imagino como una rata rastrera y cobarde, peloteando a cualquiera que pueda darte una hogaza de pan duro...
Muchas gracias, tyz. Me alegra ser un sanguinario tribuno a sus ojos. Y no desprecio al pueblo, pero sé de lo que es y de lo que no es capaz. Si lo despreciase no podría ser un demócrata. Me gustaría sentarme en cículo con usted para ejercitar de consuno el Derecho consuetudinario germánico, pero hoy no tengo tiempo. Le delego el Munt en mi ausencia, adminístrelo sabiamente.

Última edición:

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Zanx
5.252
De Trevijano lo he leído todo, créeme, también los artículos de ese blog y los de otro alojado en blogspot que formaban colección inacabablede los momentos inmediatamente siguientes a la fundación del MCRC hasta el rotundo fracaso del 15-M. Él no fue un iluso, pero creó muchos en los últimos años recetándoles una mentira.

La hegemonía cultural la administran los medios de comunicación, nada puede hacerse contra ellos, y su influencia cuelga además del propio régimen político, que les otorga las licencias para operar y los financia de tapadillo con la publicidad institucional. Observa cómo el PSOE creó en su momento de la nada un nuevo Polanco en la figura siniestra de Roures, erigiendo La Sexta y Público (periódico que estuvo repartido gratuitamente en cada universidad española entre 2007 y 2011), luego escindido en El Diario, instrumentos todos para utilizar para domesticar a los que se creen de izquierdas dentro de la oligarquía.

O nos hacemos con un medio de comunicación, o no podremos competir tampoco en ese terreno.

Lenin no se sentó a predicar y a esperar precisamente. Y tuvo un pie dentro y otro fuera de las instituciones zaristas.

Muchas gracias, tyz. Me alegra ser un sanguinario tribuno a sus ojos. Y no desprecio al pueblo, pero sé de lo que es y de lo que no es capaz. Si lo despreciase no podría ser un demócrata. Me gustaría sentarme en cículo con usted para ejercitar de consuno el Derecho consuetudinario germánico, pero hoy no tengo tiempo. Le delego el Munt en mi ausencia, adminístrelo sabiamente.
Su amoralidad y cinismo es escandaloso. En el mismo párrafo se refiere a usted mismo como democrata para cederme el testigo del munt (la tutela)... En democracia señor mío no hay tutelas... Pues cada uno persigue unos fines e intereses y estos, mientras no molesten a nadie (derecho negativo, derecho consuetudinario) son licitos y con derecho a voz y voto (democracia)...

En lo de los medios de desinformación le veo muy puesto en la parte que defiende al ala Democrata (Potemos) aquí en España pero no nos habla de Cox y los Republicanos de la metrópoli... Cualquiera diría que trata de que hablemos de furgol y el barsa madrit... Pues mire caballero, a mi el furgol no me va...

Última edición:

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Zanx
5.388
Con tus impuestos pagas las subvenciones de TODOS los partidos. (¿votarás a VOX? Pues pagarás la subvención de Podemos)

Acepto discutir acaloradamente.
Con tus impuestos pagas las subvenciones de TODOS los partidos aunque no votes

La alternativa son los de escaños en blanco.

Vermiculus

Himbersor
Desde
24 Nov 2014
Zanx
2.369
Con tus impuestos pagas las subvenciones de TODOS los partidos aunque no votes

La alternativa son los de escaños en blanco.
Escaños en blanco no es alternativa a nada.

Escaños en blanco es a la política lo que una flema sanguinolenta resbalando por la pared es al arte.

Pero no te mosquees, lo digo sin acritud. Si crees que ese infantil partidillo es la solución, adelante.

Si quieres profundizar en la oposición al régimen del 78 y aprender lo básico sobre política entra a los videos y enlaces que se han pasado en este hilo.

Un saludo.