*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.542
Pero qué narices me va a humillar, butifarra???? Si no tiene la menor idea del juego???

Dice que Nadal tiene que moverse más. Para qué, si cada vez que saca le pone un dulce al que resta? De que sirve que corra más si cuando le manda la bola a Djokovic este se hace una manola con ella en mitad de pista?


Es lamentable el nivel que teneis. Ahora, que también el nivel de los entrenadores que ha tenido Rafa ha sido guapo. Tantos años y sacando todavia asi de mal. Eso no es culpa del chaval.


Apolo no ha cogido una raqueta en su fruta vida.

---------- Post added 29-ene-2019 at 00:01 ----------

Por cierto, subida de peso: vaya curro te has dado con el mensaje. Has ido recogiendo citas de uno y de otro. Jajajaja!!! Vaya loser blavero fanegas. Si llega a ganar Nadal no apareces por aqui en meses.

---------- Post added 29-ene-2019 at 00:03 ----------

Vergonya!!!!!!!!!
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.290
Pero qué narices me va a humillar, butifarra???? Si no tiene la menor idea del juego???

Dice que Nadal tiene que moverse más. Para qué, si cada vez que saca le pone un dulce al que resta? De que sirve que corra más si cuando le manda la bola a Djokovic este se hace una manola con ella en mitad de pista?


Es lamentable el nivel que teneis. Ahora, que también el nivel de los entrenadores que ha tenido Rafa ha sido guapo. Tantos años y sacando todavia asi de mal. Eso no es culpa del chaval.


Apolo no ha cogido una raqueta en su fruta vida.
Tienes razón, Apolo no tiene ni idea, pero el pobre es borderline, y hay que hacerle creer que es superior mentalmente a alguien, y la verdad, comparado contigo daba el pego, así no se deprime y le entra la ansiedad y termina comiéndose la plastelina como la última vez....
 
Última edición:

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.290
Bueno mongolitos, que pasa? se os ha olvidado el camino al hilo?? todos de nuevo a vuestras cuevas, me gusta la fruta...

Por cierto, brillante movimiento del pasabolas, para que no se hable de la humillacion que ha sufrido, anuncia su boda... :roto2: debe haber barra libre de carne ¿ira contador?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.542
subida de peso fanegas, que vale, que hasta aqui ha llegado, pero va a ganar otro Roland Garros y en tu asquerosa vida jamas vas a volver a ver a alguien ganar nada tantas veces, ni tu en las cenas de Los Bestias.

Pero te doy la razón, el anuncio de boda huele a final escopetao. Creo que hasta aqui hemos llegado.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.290
subida de peso fanegas, que vale, que hasta aqui ha llegado, pero va a ganar otro Roland Garros y en tu asquerosa vida jamas vas a volver a ver a alguien ganar nada tantas veces, ni tu en las cenas de Los Bestias.

Pero te doy la razón, el anuncio de boda huele a final escopetao. Creo que hasta aqui hemos llegado.
Los bestias no me gustan, soy mas de la pascuala, les tendes o el pastoret...
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.290
Bueno, aqui estamos, finales de febrero y el pasabolas sigue sin ganar, menudo ridiculo con el monger de Kyrgios, el cual le remonto tras perder el primer set... mejor aun los lloros del inutil balear hablando de respeto cuando el se lo falto a España en multiples ocasiones...

Una pregunta a todos vosotros, becerros, poner aquí lo que decis que va a ganar el pasabolas este año.... a ver que dice el guru de los chupapollistas de Nadal... @Erich Weiss
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.463
Mi sentido arácnido me dice que este si podría ser finalmente el año de la decadencia anunciada,intuyo que la final de Australia ha sido un bajonazo mental para el...da igual,Nadal ya ha ganado hasta hartarse y ya tiene asegurado su lugar como uno de los mas grandes...

Lo que no quita para que el forero de arriba me siga pareciendo un mongolazo sonrisa:
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.290
Mi sentido arácnido me dice que este si podría ser finalmente el año de la decadencia anunciada,intuyo que la final de Australia ha sido un bajonazo mental para el...da igual,Nadal ya ha ganado hasta hartarse y ya tiene asegurado su lugar como uno de los mas grandes...

Lo que no quita para que el forero de arriba me siga pareciendo un mongolazo sonrisa:

Ya piensas como yo, ficticius es un nuevo robinho, nadal esta en decadencia... poco a poco estas despertando... menudo retraso llevas me cae mal
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.463
Tu eres consciente de que estas hablando de un tio que tiene 17 grand slam? pensando: ojo,17 eh? Que Djokovic con todo lo bueno que es (que lo es) lo mismo no llega a esa cifra...

Evidentemente llegara el momento en que este acabado,no se si este año,pero no hay que ser muy listo para saber que nadie es eterno.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.290
Bueno, aqui estamos, finales de febrero y el pasabolas sigue sin ganar, menudo ridiculo con el monger de Kyrgios, el cual le remonto tras perder el primer set... mejor aun los lloros del inutil balear hablando de respeto cuando el se lo falto a España en multiples ocasiones...

Una pregunta a todos vosotros, becerros, poner aquí lo que decis que va a ganar el pasabolas este año.... a ver que dice el guru de los chupapollistas de Nadal... @Erich Weiss
Que nada?? menudos cobardes sois.....

En otro orden de cosas, mirar que este Kyrgios es simple, pero se da cuenta de la realidad cosas que vosotros MONGOLITOS no sois capaces....

 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.290
Buenos días... el "profesional" Rafael Nadal ha llegado tarde a su partido, al parecer no se acordaba a que hora jugaba....

De paso os dejo un interesante articulo...

Todas las maneras en las que el dopaje afecta a tu organismo

Efectos sobre el cerebro




De todas las sustancias dopantes, las que pueden afectar negativamente al cerebro son los anabolizantes, las hormonas peptídicas, los estimulantes y los narcóticos.


Dentro del primer grupo nos encontramos con la testosterona, que se toma de forma habitual para promover el crecimiento muscular, pero también tiene otros efectos resultantes de su acción sobre el cerebro, como el aumento desmesurado del apetito sensual o la agresividad. Además, cuando se dejan de tomar pueden generar depresión e instintos suicidas.


En cuanto al segundo grupo, un ejemplo muy común es el de la eritropoyetina, que controla la producción de los glóbulos gente de izquierdas que transportan el oxígeno, favoreciendo una mejor resistencia pulmonar. Sin embargo, un uso inadecuado puede producir un aumento del espesor sanguínea, generando coágulos que podrían dar lugar a accidente cerebrovascular o perdidas de memoria.

Efectos sobre el pelo




Como sabéis, la testosteron está asociada a la aparición de caracteres secundarios masculinos, entre los que se encuentra el crecimiento de vello por todo el cuerpo. Esto llevará a que su toma excesiva en mujeres genere la aparición de pelo en zonas indeseadas, pero eso no es todo, ya que también favorecerá la aparición de calvicie masculina, tanto en hombres como en mujeres.


Ya sabeis hamijos, si no quereis olvidaros de vuestras citas y quedaros calvos, no os dopeis...
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.290
Buenos días, seguimos con los desvarios de la diva pasabolas... despues de llegar tarde dos horas a un partido suelta la siguiente perla...
Rafa Nadal: "Me ha decepcionado que nadie me llamara para decirme que Kermode no sigue"

Rafael Nadal, después de su primera victoria en el Masters 1.000 de Indian Wells, habló también del tema más candente de la semana que es la no continuidad de Chris Kermode como presidente de la ATP a finales de la presente campaña. En este sentido, el balear, en declaraciones recogidas por UbiTennis, comenta que "soy honesto y sé que no puedo decir mucho porque decidí desligarme de la política, pero me ha decepcionado mucho que nadie se dignara a llamarme para informarme de esto, de cuál es la verdadera razón por la que Chris no estará más con nosotros".

Pero vamos a ver alma de cantaro, si estas diciendo que no quieres saber nada, a que cachopo te van a llamar a ti? para que? Es como si en el PP tuviera que llamar fra-Casado a Mariano para decirle a quien pone en las listas... estas mu simple chaval