*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.911
Reputación
15.003
Vale, pero me has dado un zanx y me ha hecho ilu (que habrá sido sin querer porque tendrás dedos como morcillas), pero yo te lo devuelvo con gentileza.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.288
Vale, pero me has dado un zanx y me ha hecho ilu (que habrá sido sin querer porque tendrás dedos como morcillas), pero yo te lo devuelvo con gentileza.
Jajajajaja puñetero alopécico, con que poco te conformas, te doy un zank, porque a pesar de que seas mongolito me caes bien... eres el albaro del Boske del foro
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.288
Jo
Vengo corriendo antes de que la subida de peso se adelante.

Brutal Thiem, a ese nivel va a ser un rival muy duro en RG.

Besos Artemisa.
Jojojo menuda humillación ha recibido el pasabolas, un 2-0 ni un puñetero set ha podido ganar, este tío está cada vez peor... Y eso que el Dominic no esta ni en el TOP 4 del ATP...
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.911
Reputación
15.003
No jorobes Artemisa. Puedo comprarte el argumento con cualquier otro jugador, pero Thiem es, después de Nadal, el mejor jugador de tierra de las últimas temporadas. A estos dos únicamente puede hacerles cosquillas Djokovic, por tanto la derrota no es un drama. Recuerda que también le ganó el año pasado (creo que en Madrid).

Thiem es muy muy bueno en tierra y además ha jugado un partido perfecto. No suele jugar a ese nivel, pero hoy ha tenido un buen día. Mañana es claro favorito en la final.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.288
A ver cómo nos vende @Erich Weiss como un éxito el ridículo de Nadal en Madrid perdiendo con un tío que no está ni en el TOP 8 del ranking mundial de la ATP..
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.911
Reputación
15.003
Jaja, te esperaba anoche, pero se ve que querías aparentar vida social.

Pues nada, no tengo nada que argumentar. Si bien lo de Montecarlo y Barcelona fue una sorpresa, lo de Madrid no lo es. Rafa creo que ha ganado tres o cuatro veces, por tanto no esperaba que ganara este año.

Y el griego es un grandísimo jugador de tierra, a la altura de Thiem o Zverev si no mejor que ellos. Entre estos tres se repartirán los torneos futuros si no llega ningún otro crack.

Cambiando de tema, fatal la organización. Es una mala idea que la final femenina se jugara en medio de las dos semifinales masculinas, porque Nole acabó a las 18h y su rival dudo que se haya ido a dormir antes de las 4am.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.275
Reputación
9.986
El pájaro este Tsitsipas no solo tiene el físico y el look , además es un magnífico jugador capaz de ganar al Nadal más inspirado... no es ninguna medianía.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.288
El pájaro este Tsitsipas no solo tiene el físico y el look , además es un magnífico jugador capaz de ganar al Nadal más inspirado... no es ninguna medianía.
Ya te digo yo, que al nadal mas inspirado no le gana... ni el ni nadie... el tito eufe si que sabe ponerlo en forma...
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.911
Reputación
15.003
A ver qué dice @artemis pero básicamente la sabemos la respuesta: el serbio ha descansado menos que Rafa. Cuando pasa al revés, no hay excusa que valga.

Un hater es capaz de todo, salvo de callar a Nadal.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
Sinceramente, después de su derrota ante el griego, lo veía muy oscuro. En Madrid Rafa estuvo francamente mal, muy impreciso, físicamente por detrás de si rival, sin apenas meter puntos ganadores. Lo de hoy es muy importante, demuestra, una vez más, que en tierra puede ganar a cualquiera y vence a Djokovic después de varias derrotas seguidas. Bien por Nadal, de lo poco que me reconcilia con España.