*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.407
Reputación
64.919
En este artículo, ya con solera, explican bastante bien por qué Nadal ya no es capaz de mojarle la oreja al serbio.

Rafa no es Nadal cuando se enfrenta a Novak Djokovic

En esencia el truquele de los drive liftados, siendo zurdo “de palo”, para elevar la pelota y jorobar la réplica del rival ya no funciona.
 
Última edición:

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.541

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.462
Ese artículo no tiene mayor valor más que nada porque hace ya más de 8 años de aquella época en que Nadal le ganaba con regularidad,no es que Nole le haya cogido el truco de repente,es más que sabido que no le afectan esas bolas altas al revés.

Repito, si ayer Nadal se llevó el palizon es porque no tenía su velocidad de antaño en los desplazamientos,que es su gran arma, no se si por el tiempo de inactividad o la ha perdido definitivamente por la edad.Sin eso no le va a ganar nunca a Nole jugando a este nivel (y con eso igual tampoco)

Me gustaría saber que piensa Nadal realmente, convencido estoy de que el sabe de sobra que no puede llegar al nivel del serbio,algo que en público no dirá claro.
 
Última edición:

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.290
Habrá que ir haciendo un reflote sano y tal... de momento Nadal ya ha llegado en este Open de Australia, más lejos que el mejor de la historia...
Otra ronda en la que no pierde un set ya está en semifinales, ¡qué grande es este tio! :D
Vaya owned te has comido puñetero rellenito, camino de 18 gran slam "amigo"
Que vergueza ajena este hilo, por menos de esto hay foreros en juicios.
Que fenomeno el OP,4 años despues de la apertura del hilo anunciando una decadencia inminente esta Nadal numero 2 del mundo y a un paso de jugar una nueva final de Grand Slam...
Bueno, a ver la decadencia de Nadal de nuevo.


Es una rutina en nuestras vidas ya.
Y Nadal sigue sin perder un set y hablamos de un GS
Es aquí donde se percula al gordaco?

Supongo que después de cuatro años ya lo tendrás tan dilatado que ni lo notarás.
Gordaco, te has quedado dormido?

Paso por aquí para cagarme en ti Artemis. A seguir masajeando berenjena Nadalesca.
Está acabado

Resultado y resumen Rafa Nadal - Tsitsipas del Open de Australia

Un intratable Nadal arrolla a Tsitsipas y ya está en la final de Australia

El tenista mallorquín destroza al joven jugador griego en tres sets (6-2, 6-4 y 6-0)

al final el simple ese del artemis, cuando nadal empieze a caer por temas de edad nos vendra con sonrisa de petulante diciendo: "ya os anuncie su decadencia"

el consuelo de los perdedores vocacionales: sentarse a esperar a ver pasar la tumba de sus enemigos y envidiados
Entro, me corro en la cara de Artemis, y me piro

Pasabolas rules, betilla
Entro para felicitar a Rafa Nadal, decir que es el más grande, desearle que gane la final y descojonarme del autor del hilo.
Como el pasabolas se ame al serbio el domingo vas a tener que comer mucha sobrasada mallorquina en barra.
jajajajaja vaya bocachanclas estais hechos... pobres desgraciados, quereis trolearme el hilo-denuncia y quedais retratados... ahora todos escondidos como pilinguis... :XX:



MONGOLITOS, QUE SOIS UNOS MONGOLITOS, OS HABEIS QUEDADO CON ESTA CARA




Y ya para descojone final ver a los dos simples muy simples peleandos... ApoloCreed y OYeah que los dos juntos no hace ni medio cerebro :XX::XX::XX:
 

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.109
Reputación
17.489
la verdad es que en el fondo me alegro de que gane nole..


Espero que tambien nole vaya a menos progresivamente mientras suben zverev, dimitrov, thiem, tsipipas o quien sea...


Creo que seria bonito que el top 3 se retirara cada uno con 20 slams, pero como sois muy hijosdeperra creo que seria aun mejor 20 19 19 :D
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.462
The day that Rafael Nadal looked slow and old

Nobody had dealt with Rafa’s power and attack before Sunday but Djokovic absorbed that power and from then on, the second seed was made to look devoid of ideas.

Nadal is now more aggressive than ever before, because he is a step slower, he runs out of gas sooner and he is not as consistent.

Against players other than Djokovic and maybe a handful of others, this attacking style can get the job done.

Many of the shots that Nadal hit tonight would have been a winner. But against Djokovic, you do not get that luxury. Rafa had to hit three virtual winners to finally win a solitary point.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.290
¿De los mindundis contra los que juega Djokovic mejor no hablamos no? No recuerdo un 6-0 en unas semis de GS en la vida
Pues vas a tener razón, Nole humilló a su rival en la final con un vergonzante 3-0...
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.462
La pregunta es cuanto durara el serbio a ese nivelazo.


Porque los golpes no se le van a ir, pero la velocidad y agilidad deberia ir a menos.

Y deberia acabar siendo vulnerable al juego de los demas..
Supongo que depende bastante de su nivel de motivacion,yo a Federer le veo fisicamente bien con 37 años,asi que no veo por que Nole no podria aguantar como poco 2 o 3 años mas a un nivel que le permita ganar mas GS...

Yo creo que finalmente va a ser el GOAT cuando todos se retiren,el que siempre ha ido a rebufo de los otros dos...
 

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.109
Reputación
17.489
Supongo que depende bastante de su nivel de motivacion,yo a Federer le veo fisicamente bien con 37 años,asi que no veo por que Nole no podria aguantar como poco 2 o 3 años mas a un nivel que le permita ganar mas GS...

Yo creo que finalmente va a ser el GOAT cuando todos se retiren,el que siempre ha ido a rebufo de los otros dos...
es verdad que federer esta a un nivel alucinante para su edad.. pero ha sido siempre saque derecha y su 'potencia' sale de dar 'planazos' con tecnica y control.

El bot mete mas liftado y corre como galgo, creo que eso deberia de 'acabarsele' con el tiempo, pero vamos quien sabe..
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.541
subida de peso, 11 Roland Garros. ¿Dónde estaba el augusto cuando un tal Nadal los ganaba? ¿Retirado? ¿Con sus técnicos a ver como le entraba en tierra? ¿Brainstorming para rascar algún Roland Garros con Nadal en pista?


Tienes suerte de que Nadal haya sido tan fiel al pesado de su tio. Sin tanto peso y con entrenadores profesionales quizás le hubiera devuelto la galleta a Nole, me acuerdo aún cuando éste iba llorando por las esquinas por perder siempre con Rafa.

---------- Post added 28-ene-2019 at 15:16 ----------

Y por cierto, vergonya me da comprobar que después de todos estos años no ha habido nadie que le haya enseñado al chaval a sacar mejor, es siempre un saque regulero el de Nadal, comienza el punto poniendo la bola a los restadores.

Es un milagro que éste crio haya llegado a dónde ha llegado con los lumbreras que ha tenido alrededor.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.290
subida de peso, 11 Roland Garros. ¿Dónde estaba el augusto cuando un tal Nadal los ganaba? ¿Retirado? ¿Con sus técnicos a ver como le entraba en tierra? ¿Brainstorming para rascar algún Roland Garros con Nadal en pista?


Tienes suerte de que Nadal haya sido tan fiel al pesado de su tio. Sin tanto peso y con entrenadores profesionales quizás le hubiera devuelto la galleta a Nole, me acuerdo aún cuando éste iba llorando por las esquinas por perder siempre con Rafa.

---------- Post added 28-ene-2019 at 15:16 ----------

Y por cierto, vergonya me da comprobar que después de todos estos años no ha habido nadie que le haya enseñado al chaval a sacar mejor, es siempre un saque regulero el de Nadal, comienza el punto poniendo la bola a los restadores.

Es un milagro que éste crio haya llegado a dónde ha llegado con los lumbreras que ha tenido alrededor.
He editado lo que te habia puesto y lo he borrado, porque me has dado al final pena, no voy hacer leña del arbol caido, ya que te has enfrentado a un deficiente mental como el apolo y te ha humillado... haztelo mirar...
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.462
He editado lo que te habia puesto y lo he borrado, porque me has dado al final pena, no voy hacer leña del arbol caido, ya que te has enfrentado a un deficiente mental como el apolo y te ha humillado... haztelo mirar...
No malmetas que yo no he humillado a nadie, que yo crea que no tiene ni idea y lo haga ver no implica ningún enfrentamiento, de hecho no me cae particularmente mal (a pesar de ser un listillo)

Tu en cambio si me pareces un mongolazo :roto2: