*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

Eso lo dijo antes de empezar Madrí. Después de llegar a Octavos y según donde llegue en Roma, lo normal es que sí vaya a París.
El australiano-español es 11 del mundo y el otro es el 31. Rivales difíciles para muchos y en pleno auge. A un tenista que no está en forma se lo aman. Y a ti y a mí nos violan directamente.

El 11 y el 31 es como jugar contra Alavés y Levante y bien que nos has llamado acabados cuando el Barça ha sufrido contra rivales similares
 
Los del far$a siempre acusando sin pruebas y cuando hay pruebas (contra vosotros) miráis para otro lado. Si fuese del far$a le comeríais la platano todos los días.
Lehecka es el el 31 del mundo, tiene 22 años y un buen futuro. Para ti no será nada, pero ese tío se ama al 99,99% de la población mundial en un partido. Y a ti o a mí ni te cuento.
Nadal se ha acabado, y no se ha escondido. Lo fácil sería retirarse y vivir la vida, que la pasta le sobra, pero prefiere seguir intentándolo. Para lo otro tendrá mucho tiempo. Y nos está regalando poder despedirnos de él y que todos estemos en la pantalla deseando que pase aunque sea la primera ronda.

Los del Mandril sois muy de batidos
 
Pierde un poco de fisico y queda con un nivel que a duras penas le va a llegar para top 20,es bastante revelador.Veo harto dificil que vuelva a ganar otro grand slam,pero que se de con un canto en los dientes,su carrera la querria cualquier jugador que no se llame Roger Federer (o Novak Djokovic quizas)
otro bobo que no se cansa de equivocarse
 
El 11 y el 31 es como jugar contra Alavés y Levante y bien que nos has llamado acabados cuando el Barça ha sufrido contra rivales similares
Estás comparando el fútbol con el tenis que no tienen nada que ver. El tenis es individual, y Nadal ya no da para más. Él lo ha asumido, tú no.
 
otro bobo que no se cansa de equivocarse

Lo que es ridículo es estar rebuscando en posts de hace 9 años para poder sacar pecho,háztelo mirar..

Y dije que era difícil que ganase más GS (ni me acuerdo de ese conentario),no hice ninguna prediccion porque no tengo la bola.Y que su juego está basado en el físico es bastante obvio.
 
Lo que es ridículo es estar rebuscando en posts de hace 9 años para poder sacar pecho,háztelo mirar..

Y dije que era difícil que ganase más GS (ni me acuerdo de ese conentario),no hice ninguna prediccion porque no tengo la bola.Y que su juego está basado en el físico es bastante obvio.
Es que si solo fuera ese, comentarios de vinicius te he leído unos cuantos ( es un top 3 mundial), poniendo en valor a ansu fati y yamales que son un bluffff, etc etc. Eres un cuñado premium
 
Es que si solo fuera ese, comentarios de vinicius te he leído unos cuantos ( es un top 3 mundial), poniendo en valor a ansu fati y yamales que son un bluffff, etc etc. Eres un cuñado premium

De Vinicius también tengo comentarios diciendo cosas positivas,pero solo te quedas con lo que quieres,el típico que no admite ningún tipo de disidencia...

Y Fati hacia cosas increíbles cuando salio,a ver si no se puede decir nada por ser del rival,si luego tiene mil lesiones o evoluciona mal es algo incontrolable.Lamal con 16 años pues algo parecido.

Pero vamos,que eres un simplelaba,es algo de dominio público.
 
De Vinicius también tengo comentarios diciendo cosas positivas,pero solo te quedas con lo que quieres,el típico que no admite ningún tipo de disidencia...

Y Fati hacia cosas increíbles cuando salio,a ver si no se puede decir nada por ser del rival,si luego tiene mil lesiones o evoluciona mal es algo incontrolable.Lamal con 16 años pues algo parecido.

Pero vamos,que eres un simplelaba,es algo de dominio público.
que si que si, tu avatar dice que eres un ser superior o tu ELO meparto:meparto:meparto:
 
Volver