Quiero tener menos necesidad de sesso

Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.643
Reputación
10.987
Para que te hagas una idea de la dificultad del asunto piensa que los pocos elegidos capaces de escapar, no sin grandes dificultades y penitencias, de ese laberinto han sido inmortalizados en estatuas dentro de los templos y son venerados por el pueblo con gran fervor.


Imposible no
lo siguiente.
 

Yarará Guazú

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
2.282
Reputación
1.571
Todo lo que veo en Internet es para subir el apetito sensual, yo quiero lo contrario.

Experimenta con la transmutación de la energía sensual.

Lograrás, mediante la respiración, llevar esa energía sensual por momentos enloquecedora hacia otras partes del cuerpo, por ejemplo la mente.

Kundalini yoga se basa en esto. Lee.
 

Calahan

Sí pero, y su ojo ciego?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.856
Reputación
8.776
Existe la castración química.
Poder se puede.
Que te pongan una dosis baja y punto.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.313
Reputación
22.119
No veas prono, no mires a las guarras que van medio en bolas por la calle, reduce todos los estímulos sensuales: ni las mires.

No te la casques por aburrimiento. Solo una vez a la semana cuando no puedas más y tengas los narices como melocotones.
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.277
Reputación
6.039
Es fácil, tienes que reducir tus niveles de testosterona y aumentar el de estrógenos.

Olvídate de las grasas saturadas y levantar hierros. Hazte vegetariano o mejor vegano.
Evita tomar alimentos ricos en zinc, ya que regularán tus niveles de testosterona.
La soja, el alcohol y la marihuana son tus amigos.
La pronografía también te ayudará a que cada vez te cueste más que se te levante.

Pero no solo de pan vive el hombre, tienes que alimentar tu mente. Hazte feminista, comunista, pogre, aléjate de todo aquello que te haga sentir un hombre. Actitudes pasivas y seguir al rebaño te asegurarán la victoria.
Y ve mucho Netflics y muchas películas de Marivel y Disnei. Y vota muy fuerte a la PPSOE.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.419
Reputación
9.454
Y ve mucho Netflics y muchas películas de Marivel y Disney. Y vota muy fuerte a la PPSOE.
Yo le entiendo ... a las 20 iba muy salido.

Llegué a amarme algunas que años antes y años después hubiera esquivado hasta en una isla desierta. Sin ver prono ...