Quiero tener menos necesidad de sesso

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.061
Reputación
5.875
Nadie quiere amar contigo porque eres un friki fetichista que se nota que lo amamantaron hasta los 6 años.
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
1.019
Reputación
1.413
Cásate. Eso de que los casados no aman es mentira. Los que no aman son los perdedores, casados o solteros.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.451
Reputación
3.732
Buenas.
Quiero controlar las ganas de tener sesso. No es que sea ninfomano, pero noto que cuando tengo ganas de enterrar la nutria, cedo, concedo, sirvo, adoro, rio las gracias, aplaudo los pedos, y llega un momento que digo, si no tuviese esta necesidad no me controlarian las mujeres, o al menos, mi relación con ellas sería más favorable a mi.
Todo lo que veo en Internet es para subir el apetito sensual, yo quiero lo contrario.

Antes de ir al médico a contarle mis penas, os las adelanto aquí . A ver si alguien se ha liberado ya de este yugo que nos oprime a los hombres heterosexuales.
No sé si es verdad lo que cuentas, pero te diré que yo también he tenido una larga etapa en que tenía la libido muy alta (en mi caso hacia tener sesso con chicos, pues soy gays). Cuando era adolescente, si no me masturbaba con frecuencia acababa eyaculando en la cama con sueños eróticos hacia chicos, y ya de adulto he tenido que buscar sesso con frecuencia también por lo que te digo de la alta libido, además de que tengo mente adictiva (es decir, que tengo tendencia a caer en adicciones).

Lo importante para ti es decirte que poco se puede hacer, salvo que te pudieras tomar alguna pastilla (si existe) que rebaje el deseo sensual, pero que también podría traerte efectos secundarios. En mi caso se lo comenté a dos psicólogos lo que me pasaba, y ninguno me supo darme ninguna pauta de comportamiento para sobrellevar mejor esto mío. Yo creo que incluso casi les daba la risa con lo que les contaba.

Por tanto, si haces algo que sea ir directamente a un psiquiatra (no psicólogo) que te recete alguna pastilla que rebaje la libido (si existe), y si los efectos secundarios no son importantes.

Afortunadamente con la edad este deseo sensual tan fuerte se va desvaneciendo poco a poco. Yo tengo ahora 52 años y ya puedo hacer una vida más normal, aunque incluso con esta edad que tengo sigo con una libido más bien alta.
 
Última edición:

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.351
Lugar
Out in the Cold
caricias mañaneras (2 mínimo) y botillo de kilo a las 12:00 (Hora del Angelus) con costilla y espinazo salados, y lonjas de tocino (le joroben a la médico).

Mano de Santo.

K.
 

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
3.217
Reputación
3.468
No sé si es verdad lo que cuentas, pero te diré que yo también he tenido una larga etapa en que tenía la libido muy alta (en mi caso hacia tener sesso con chicos, pues soy gays). Cuando era adolescente, si no me masturbaba con frecuencia acababa eyaculando en la cama con sueños eróticos hacia chicos, y ya de adulto he tenido que buscar sesso con frecuencia también por lo que te digo de la alta libido, además de que tengo mente adictiva (es decir, que caigo en las adicciones).

Lo importante para ti es decirte que poco se puede hacer, salvo que te pudieras tomar alguna pastilla (si existe) que rebaje el deseo sensual, pero que también podría traerte efectos secundarios. En mi caso se lo comenté a dos psicólogos lo que me pasaba, y ninguno me supo darme ninguna pauta de comportamiento para sobrellevar mejor esto mío. Yo creo que incluso casi les daba la risa con lo que les contaba.

Por tanto, si haces algo que sea ir directamente a un psiquiatra (no psicólogo) que te recete alguna pastilla que rebaje la libido (si existe), y si los efectos secundarios no son importantes.

Afortunadamente con la edad este deseo sensual tan fuerte se va desvaneciendo poco a poco. Yo tengo ahora 52 años y ya puedo hacer una vida más normal, aunque incluso con esta edad que tengo sigo con una libido más bien alta.
Lo que digo es verdad, pero no es un problema , solo una molestia. Mi problema es que quiero más sesso del que tengo, y la diferencia entre oferta y demanda , no sé, digamos que quiero estar un poco más tranquilo. Me acerco poco a poco a tu edad, así que espero ir mejorando.
Antes de tomar una medicina como tal, preferiría algo más suave, un complemento, o algún cambio en la dieta.
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.993
Reputación
27.010
¿Entiendes ahora por qué el poder y las grandes cosas las suelen monopolizar hombres de 50 años?
¿Entiendes ahora por qué los hombres blancos de 50 años son el enemigo declarado de feministas y gente de izquierdas?

No os podéis ni imaginar la cantidad de energía y sabiduría que quedan liberadas cuando sacas a las mujeres de la ecuación de tu vida.

Antes, a los hijos de ricos y burgueses, sus propios padres les llevaban a un burdel a los 18 años. Formaba parte de su educación, pero no sensual, como dicen las feministas. El motivo era para enseñarles: "¿Ves, hijo? Eso es un cachopo. No es para tanto. Y el precio de mercado es este. Que no te engañe ninguna mujer cobrándote todos tus ingresos, tu patrimonio, tu energía y tu salud de toda tu vida".
post para enmarcar hamijo nosomosdignos:

lo que es una enorme cagada es valorar tu "felicidad" o tu "éxito" personal en función de las mujeres, si lo haces así vas a estar permanentemente dolido en tu vida, ya se encargaran ellas de jorobartela adecuadamente, si no es de una manera será de otra.

como dice el forero "sacar a las mujeres de la ecuación de tu vida" es la mejor decisión que se puede tomar, es dificil en esta sociedad hipersexualizada pero no imposible, solo es cuestión de proponérselo

taluecs
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.811
Reputación
6.076
La solución se ha dicho demasiadas veces y ninguna en este hilo. Si la has leído 9686 veces y no has podido llegar ya no vas a poder nunca. Asume tu locura y tu ignorancia y aprende a vivir con ello. Hay cosas peores.
 

Clodoveo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
80
Reputación
207
Reza y trabaja. Ora et labora. En lo tuyo, confía y no temas. Sé constante, aunque caigas. Levántate una y otra vez. Al final verás la luz y la paz. La Misa frecuente y el Rosario son las mejores armas. Y reza sinceramente por los que están en tu misma situación, que son legión.
 

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.057
Reputación
15.004
Hazte un rellenito harinero azucariento con panza y cervecero, aquí hay unos cuantos más jóvenes que tu que hace años que no se les levanta el pito porque son unos fanegas con las hormonas trastocadas.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.520
Reputación
29.603
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Recordad.

Los tiempos no cambian, solo las insensateces que se mantienen constantes.

1706474640292.jpeg

Bendito siglo XXI

16782861215789.jpg

15586877108924.jpg

Nd9GcSJs9os5og1yKZLZ1zPdKot4RNaLzicjgdUow&usqp=CAU.jpg

uanhoqzDMikrOLVROLqGkmGp0y1oXOk2vOgq5_7Yw&usqp=CAU.jpg

840_560.jpg

Aguantad firmes y sin eyacular.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.418
Reputación
9.453
Buenas.
Quiero controlar las ganas de tener sesso. No es que sea ninfomano, pero noto que cuando tengo ganas de enterrar la nutria, cedo, concedo, sirvo, adoro, rio las gracias, aplaudo los pedos, y llega un momento que digo, si no tuviese esta necesidad no me controlarian las mujeres, o al menos, mi relación con ellas sería más favorable a mi.
Todo lo que veo en Internet es para subir el apetito sensual, yo quiero lo contrario.

Antes de ir al médico a contarle mis penas, os las adelanto aquí . A ver si alguien se ha liberado ya de este yugo que nos oprime a los hombres heterosexuales.
Esa necesidad desenfrenada de sesso es a todas horas o sobretodo cuando sales a cenar y te tomas unas copitas ... tengo un amigo que le pasaba con el alcohol ... era bastante alfa y tal y acostumbraba a amar bastante seguido, pero cuando no era así se frustraba y acabó yéndose de pilinguis al acabar las farras.

Si ves que ya afecta a tu economía y tu cordura, ves al médico y que te echen un cable, si de momento es sano no te preocupes pero intenta controlarte. Es muy fácil decirlo, y más para que lo haga alguien, pero bueno.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.146
Reputación
16.647
¿Entiendes ahora por qué el poder y las grandes cosas las suelen monopolizar hombres de 50 años?
¿Entiendes ahora por qué los hombres blancos de 50 años son el enemigo declarado de feministas y gente de izquierdas?

No os podéis ni imaginar la cantidad de energía y sabiduría que quedan liberadas cuando sacas a las mujeres de la ecuación de tu vida.

Antes, a los hijos de ricos y burgueses, sus propios padres les llevaban a un burdel a los 18 años. Formaba parte de su educación, pero no sensual, como dicen las feministas. El motivo era para enseñarles: "¿Ves, hijo? Eso es un cachopo. No es para tanto. Y el precio de mercado es este. Que no te engañe ninguna mujer cobrándote todos tus ingresos, tu patrimonio, tu energía y tu salud de toda tu vida".
Precisamente por eso me da tanta satisfacción cuando pillo alguna lumi veinteañera guapa por 20 euros. Es como quitarte ese peso de encima. Saber que por muy poco dinero lo tienes