Quiero tener menos necesidad de sesso

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
3.217
Reputación
3.469
Buenas.
Quiero controlar las ganas de tener sesso. No es que sea ninfomano, pero noto que cuando tengo ganas de enterrar la nutria, cedo, concedo, sirvo, adoro, rio las gracias, aplaudo los pedos, y llega un momento que digo, si no tuviese esta necesidad no me controlarian las mujeres, o al menos, mi relación con ellas sería más favorable a mi.
Todo lo que veo en Internet es para subir el apetito sensual, yo quiero lo contrario.

Antes de ir al médico a contarle mis penas, os las adelanto aquí . A ver si alguien se ha liberado ya de este yugo que nos oprime a los hombres heterosexuales.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.209
Reputación
114.946
Hay que hacer algo acerca de la cuestión aliade.
 

El concienciao

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
683
Reputación
3.518
¿Entiendes ahora por qué el poder y las grandes cosas las suelen monopolizar hombres de 50 años?
¿Entiendes ahora por qué los hombres blancos de 50 años son el enemigo declarado de feministas y gente de izquierdas?

No os podéis ni imaginar la cantidad de energía y sabiduría que quedan liberadas cuando sacas a las mujeres de la ecuación de tu vida.

Antes, a los hijos de ricos y burgueses, sus propios padres les llevaban a un burdel a los 18 años. Formaba parte de su educación, pero no sensual, como dicen las feministas. El motivo era para enseñarles: "¿Ves, hijo? Eso es un shishi. No es para tanto. Y el precio de mercado es este. Que no te engañe ninguna mujer cobrándote todos tus ingresos, tu patrimonio, tu energía y tu salud de toda tu vida".
 
Última edición:

CONTESTANO

Himbersor
Desde
28 Dic 2023
Mensajes
290
Reputación
851
Se puede controlar tus acciones, tu autocontrol, el que te metes por los ojos y como alimentas tu cerebro, no exponiéndolo a estímulos sensuales de forma gratuita....pero las ganas provienen de un instinto natural y eso si no te castras o caes enfermo no lo vas a eliminar.

Aunque dejes de ver prono, instagram,etc. siempre va a haber una variable que no controlas a no ser que te vayas de hermitaño. Hay muchas mujeres atractivas y deseables y las vas a ver por la calle y a interectuar con algunas, y tu cuerpo va a hacer lo que se espera de él.

No hay vía fácil.
 

fran1488

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
393
Reputación
1.768
Es fácil, tienes que reducir tus niveles de testosterona y aumentar el de estrógenos.

Olvídate de las grasas saturadas y levantar hierros. Hazte vegetariano o mejor vegano.
Evita tomar alimentos ricos en zinc, ya que regularán tus niveles de testosterona.
La soja, el alcohol y la marihuana son tus amigos.
La pronografía también te ayudará a que cada vez te cueste más que se te levante.

Pero no solo de pan vive el hombre, tienes que alimentar tu mente. Hazte feminista, comunista, pogre, aléjate de todo aquello que te haga sentir un hombre. Actitudes pasivas y seguir al rebaño te asegurarán la victoria.
 

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
3.217
Reputación
3.469
Nadie conoce alguna pastillita para esto que comento? O una espuma de afeitar con efecto secundario?