Quiero tener menos necesidad de sesso

Para que te hagas una idea de la dificultad del asunto piensa que los pocos elegidos capaces de escapar, no sin grandes dificultades y penitencias, de ese laberinto han sido inmortalizados en estatuas dentro de los templos y son venerados por el pueblo con gran fervor.


Imposible no
lo siguiente.
 
Todo lo que veo en Internet es para subir el apetito sensual, yo quiero lo contrario.


Experimenta con la transmutación de la energía sensual.

Lograrás, mediante la respiración, llevar esa energía sensual por momentos enloquecedora hacia otras partes del cuerpo, por ejemplo la mente.

Kundalini yoga se basa en esto. Lee.
 
yo estoy llevando un tratamiento hormonal por una enfermedad y casi lo único bueno de no tener testosterona es eso, ahora veo a las mujeres sin deseo, como los seres infantiles, manipulables, planos y vacíos que son.

La naturaleza es una broma pesada, los paganos y adoradores de la progenitora naturaleza son tan badulaques como los cristianos y demás amadioses.
Las hormonas te solucionaran lo de las menstruaciones dolorosas, qvid pro qvo.
 
El op ya esta encaminado, hacia la solucion, sabe que lo suyo tiene mucho de fijacion o mania y necesita la orientacion profesional.
 
bigboobs.gif
 
Existe la castración química.
Poder se puede.
Que te pongan una dosis baja y punto.
 
No veas prono, no mires a las guarras que van medio en bolas por la calle, reduce todos los estímulos sensuales: ni las mires.

No te la casques por aburrimiento. Solo una vez a la semana cuando no puedas más y tengas los narices como melocotones.
 
Es fácil, tienes que reducir tus niveles de testosterona y aumentar el de estrógenos.

Olvídate de las grasas saturadas y levantar hierros. Hazte vegetariano o mejor vegano.
Evita tomar alimentos ricos en zinc, ya que regularán tus niveles de testosterona.
La soja, el alcohol y la marihuana son tus amigos.
La pronografía también te ayudará a que cada vez te cueste más que se te levante.

Pero no solo de pan vive el hombre, tienes que alimentar tu mente. Hazte feminista, comunista, pogre, aléjate de todo aquello que te haga sentir un hombre. Actitudes pasivas y seguir al rebaño te asegurarán la victoria.
Y ve mucho Netflics y muchas películas de Marivel y Disnei. Y vota muy fuerte a la PPSOE.
 
Y ve mucho Netflics y muchas películas de Marivel y Disney. Y vota muy fuerte a la PPSOE.

Yo le entiendo ... a las 20 iba muy salido.

Llegué a amarme algunas que años antes y años después hubiera esquivado hasta en una isla desierta. Sin ver prono ...
 
Volver