quiero revivir un portatil con windows vista

Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Eso lo dices ahora, de entrada le has recomendado al OP que gaste pasta sin comprobar nada, metiendo un usb wifi, un SSD y una licencia fulera de esas que Microsoft se ama de vez en cuando con sus actualizaciones cada vez que hacen limpieza de licencias ilegales, que es lo que son. Y todo en un ordenador que tendrá 12/14 años. ¿Y todavía le discutes a Gatoo_? roto2
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Claro, tú no has recomendado nada a nadie, el mensaje nº 4 de este hilo es de uno que te ha jackeado el nick..... roto2

Ale, hasta luego. sonrisa:
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Primero tienes alguna fobia en contra del prono que no especificas, y ahora muestras predilección por las relaciones sensuales con cadáveres. Háztelo mirar, -que dirían en Cataluña- que hay buenos profesionales para corregir esas desviaciones. sonrisa:
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.252
Reputación
64.024
Un NIC es un Network Interface Controller, y efectivamente puede referirse a una tarjeta wireless, pero resulta que 'wireless' significa 'sin cable', así que no sé dónde narices pretendes conectar el cable en una tarjeta sin conexión para cables. Es que es tan absurdo que el chiste se hace solo.

Por otro lado, las tarjetas de red nunca funcionan a más velocidad que aquella para la que están diseñadas porque para eso están las diferentes modificaciones del protocolo 802.3 en las conexiones cableadas y del 802.11 en las WiFi.
Todas las conexiones WiFi con menos de 15 años soportan los protocolos 802.11b y g, por lo tanto, aunque el router esté diseñado para un 802.11n (300mbps) si la tarjeta WiFi del portátil no lo soporta negociarán la conexión con el protocolo 802.11g o con el 802.11b, pero jamás funcionará forzada porque simplemente es imposible.

Por último, lo de ubicar la tarjeta WiFi en un lado concreto del portátil y específicamente en el lado derecho y opuesto al ventilador ya me parece de juzgado de guardia.
Existen portátiles con toda clase de configuraciones en la placa base, y el ventilador puede estar a la izquierda, a la derecha, en el centro o en varios sitios a la vez (porque los hay que llevan hasta 3 ventiladores), y la "tarjetita" que tú dices puede perfectamente estar pegada al ventilador en la derecha, en la izquierda o en el centro...





...pero como tú no has tocado más que tu propio portátil en toda tu puñetera vida, pues tienes la osadía de hablar como si supieras algo y quedando en el más absoluto ridículo al no entender siquiera que la tarjeta de red cableada y la inalámbrica son dos dispositivos completamente diferentes que funcionan de forma independiente el uno del otro.

¿Y quieres que no te falte al respeto después de decirle a otro usuario que tienes relaciones con su madre? Pero muchacho, si tú sólo mereces que te escupan en la cara, con poca gracia.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.252
Reputación
64.024
Ajajaaaa, que me troncho. Qué nivel de absurdez, por dios meparto:
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.252
Reputación
64.024
Sí, con 3 ventiladores, y existen desde hace cerca de 20 años.

Éste es el disipador de un HP Compaq nx9010 del año 2003, así que imagínate si tienen tiempo los portátiles con múltiples ventiladores




Parece que ya no te importa que nos faltemos al respecto, estulto de hez sonrisa:
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.252
Reputación
64.024
Es que no se puede decir otra cosa cuando sales hablando de workstation para algo que es igual en toda clase de ordenadores.

Y no, no tengo multicuenta ni soy hacker, pero vamos, que el tema de las redes y los protocolos te lo puede explicar igual un crío de 18 años.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.252
Reputación
64.024
Yo tengo ya muchas canas en los bemoles, augusto.