quiero revivir un portatil con windows vista

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.000
Reputación
42.651
el portatil no va mal, le cambié la ram y tira bastante.

el problema es que imprevisiblemente el wifi se desconecta y ya no pilla ninguna red.......hay que apagr y volver a encender, sabéis como se puede solucionar?

o sino podría comprar un wifi usb que valen unos 10 eur y no usar el integrado en el portátil.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.276
Reputación
31.650
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Con windows vista cada vez vas a tener peor conectarte a internes. Yo probaria alguna distribucion linux. Si te gusta hacer el mamon con los ordenadores, puedes hacerte particiones, ponerte SO en un usb, etc.
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.694
Reputación
16.010
Tu mismo te contestas, probablemente algo falla en el módulo wifi de tu portátil, podría ser una simple mala conexión, pero si no te ves capaz de hurgar y tal vez pillar un modulo nuevo en EBay, la solución de poner uno genérico vía USB no es mala, yo también procuraría instalar de sistema operativo Windows 7 en lugar de Vista, para mi gusto va mucho más fino...
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.000
Reputación
42.651
lo voy a dejar todo como está, lo único que me joroba es esto que salte el internet,es muy molesto y a veces te deja a medias, sobretodo si te la estás cascando.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.000
Reputación
42.651
jajaja lo decía en broma hombre, pero que se interrumpa la conexión en momentos joroba y mucho.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.639
Reputación
98.618
Primero convendría confirmar quien es el culpable de las desconexiones. Descárgate una version live de Linux Mint y úsala un rato, a ver si también se desconecta. Si no lo hace ya sabes que el fallo es del Vista o de los drivers, puedes instalar W7 o W10. Si también falla, pues nada, wifi usb.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.639
Reputación
98.618
Si es capaz de usarlo con Windows Vista y dice que "no va mal" seguramente lo podrá usar con W10. Vivido en primera persona con un Toshiba L350D con el mismo procesador AMD que su Asus y sólo 4Gb de RAM. Le cambié Vista por W10 e iba más o menos igual, sólo me fastidiaba cuando el puñetero W10 se ponía a instalar actualizaciones (no se podían desactivar).

Con lo que si se notó una mejoría impresionante fue al cambiar HDD por un SSD. Como de la noche al día.
 

aurariola

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.335
Reputación
7.381
win 7 lite, va muy bien y no da problemas, si te da algun problema prueba algun programa que actualice drivers, y pruebas