Quiero plantar setas alucinógenas y necesito consejos

Tienes que tener cuidado con que otras esporas no colonicen el pan. Pa que te hagas una idea, de la misma manera que al pan bimbo le pueden salir hongos, a tu pan de setas tambien.

De hecho es un medio especialmente propicio para ello.

Por lo que normalmente se mete en un tupper tocho.

Dependiendo de la humedad en tu region puede ser necesario que le metas una capa de perlita y la rocies con agua.

Haz un par de agujeros en el tupper, tapalos con dos mascaras covidosas y no lo dejes en lo oscuro, las setas necesitan luz para saber que llego el momento de brotar.

O eso, o puedes ser un costras y usar la bolsa que te dan con el pan. Pero suele sacarse mas rendimiento siendo un poco cuco. Y me parece que en lugares secos, con la bolsa esa vas a sacar cosa y menos, pero yo que se que te lo diga alguien que haya probao.

Lo guapo es hacerlo desde esporas, eso si que es un mundillo.
 
pongamos otra definicion, para ver si soy un necio o no (adelanto que si, soy muy necio y sobre todo conmigo mismo)


Introspección La introspección es la capacidad reflexiva inmediata que posee la mente humana para ser consciente de sus propios estados. Del latín introspicere que significa “mirar en el interior”, su significado etimológico define la introspección como la auto observación o la observación de uno mismo, es decir de la conciencia y de los propios sentimientos. El ser humano es el único ser vivo que tiene capacidad para mirarse a sí mismo. La introspección es una metodología por la cual el ser humano puede ver su interior y analizarse a sí mismo, haciendo un examen de su conciencia. Se trata entonces de un método de carácter subjetivo, ya que el sujeto se observa de acuerdo a su propio criterio, sin tinte de objetividad.
Fuente: Significado de Introspección - Qué es, Definición y Concepto



vamos por partes, y sin se filosofo, siempre os quedais con lo mejor de las cosas, con lo mejor de lo que experimentais y desechais lo malo y asi os va. A lo mejor has olvidado de la parte del significado que significa instropeccion que significa que eres capaz de verte a ti mismo y la segunda parte significa que tienes que analizar lo que estas viendo, y comprenderlo


ahora que significa comprensión, para mi significa que tienes que encuadrarte a ti mismo y lo que estas viendo sobre un todo, sobre una sociedad, ya que no somos personas que viven en una isla desierta, sino que somos personas que solo se comprenden si viven en una sociedad.


ahora analicemos porque las personas que estudian tanto, pueden llegar mas lejos. Si yo estudio tanto y mi capacidad de instropeccion esta intacta, significa que me veo a mi mismo dolido, estando estudiando 4 años en una bibilioteca, sin amar, mientras la chica que me gusta se ama a todo bicho viviente. HAsta ahora mi capacidad de instropèccion esta intacta, yo estoy dolido porque la chica que me hgusta no puedo quedar con ella, estoy dolido porque no paro de estudiar. He mirado a mi interioer y segun tu, todos los universitarios se deberian suicidar, porque su capacidad de instropeccion (que es mucha) les dice que deberian saltar por un puento porque su vida es una cosa


Pero su capacidad de analizar la situacion, de comprenderla, de pensar que ellos en el futuro tendran una vida, con dinero e independientes, que no dependeran de nadie, que viajaran a paises donde su conocimiento sea demandado. Asi que si tu te queas comiendo hongos, podras analizarte interioremente hasta el ultimo detalle, podras conocerte, pero eso no significa que tengas un conocimiento real de ti mismo, ya que a un hombre solo se le puede entender como si fuer aun animal social

resumiendo para las personas como tu, perdona mi necedad, si basas tu decisiones futuras en la ingesta de hongos, estas decisiones pueden ser erroneas, ya que tu introspeccion es limitada, y no te permite saber como vas a actuar socialmente (dentro de una empresa, por ejemplo o con una familia). Ejemplo, si tomo muchos hongos seguro que me contratan en Accenture, y luego puedo viajar con una maleta llena de hongos a EEUU y trabajar para Facebook y ganar mucho dienro, en este caso limite, tu ejemplo de instropeccion nos llevaria a una carcel de EEUU por trafico de drojas


PD: el problema no es que yo sea necio, que lo soy, es que tu eres estupido


Te has quedado a gusto?

Creo que no tienes ni idea de nada, pero sigues dándole y hablando de cosas que desconoces, incluida de mi misma, de quien consideras soy estulta solo por decirte que no tienes razón y que tu actitud es propia de necios, que si te fijas bien, fui cuidadosa de no denominártelo.

Aquí nadie habla de reservar la vida a nada, ni basar su vida en nada. El único que ha entrado a llamar inmaduros a los demás has sido tu. Y como argumento: Que solo el que dedica su vida a estudiar es capaz de conocerse a si mismo?

En serio?

La universidad y sobretodo: las administraciones públicas están hasta arriba de badulaques profundos con excelente memoria.

No tengo ningún interés en debatir contigo, ya has dejado claro de que pie cojeas y no perderé ni un minuto más aquí, además, escribes fatal y cansa mucho leerte.
 
Humedad y temperatura alta, luz indirecta.

dcfc779123a9033dc135846a07aea7e7.gif
 
@Javichu87

En realidad, las setas no se plantan, ni siquiera son vegetales.

El Reino Fungi es especial, diferente de todo... hay quien dice que no pertenecen a este mundo :D

Las setas, son realmente simples órganos reproductores, serían más parecidos a un fruto que a un vegetal o unidad o ser en sí.

El verdadero ser vivo es el micelio que crece y se va hilando entre todo el sustrato de donde acapara nutrientes y agua. Sus límites son el propio terreno en el que se expande y la abundancia de alimento disponible.

Y no es un vegetal, tampoco un animal, es un hongo, que como te digo tiene su propio reino, algo que ni los humanos podemos presumir ;)

Por eso, lo correcto sería que hablaras de cultivar setas, sería más correcto.

Cuando dispones de un pan, lo que tienes es un micelio maduro, listo para procrear, lo que debes simular son las condiciones propicias para que este ser crea que ha llegado el tiempo de expandirse en forma de esporas. Humedad, no excesiva y ventilación, el intercambio aéreo y una ligera corriente ascendente convectiva harán que tus setitas crezcan largas y sanas, además de ricas en moléculas llenas de espiritualidad.
 
Volver