Quiero plantar setas alucinógenas y necesito consejos

Javichu87

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
745
Reputación
620
Hola boy a comprar un pan de setas alucinógenas , cuesta sobre unos 40 € la más baratas y ba subiendo el precio según la variedad , como es un hongo necesita unos cuidados delicados y cierta temperatura y humedad ,
Algún experto por aquí que me pueda aportar información sobre cuidado para no cagarla ?
Mis primos vienen en agosto al pueblo y quiero tener material para pasarlo way
 

Adjuntos

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Metela en una bolsa de plastico, cierra y metele agua en la base de la bolsa, que tenga humedad alta, venden unas bolsas especiales para eso. Y a la oscuridad, que no tenga corrientes de aire
 

Javichu87

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
745
Reputación
620
E mirado tutoriales ,pero como son tan delicadas con la temperatura y la humedad por informarme mejor , sobre plantar hifas eso como va ? También puede interesar
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.946
Reputación
13.215
Súper Mario buscando setas donde sentarse...https://www.nintendo.es/Juegos/NES/Super-Mario-Bros--803853.html


Hacienda es el muevo Nosferatu
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.697
Reputación
31.416
Lugar
Caught somewhere in time
Caga en tierra negra, de la buena, mezcla con un palo (para no dejar aluminio u otros metales pesados, que es perjudicial) hasta tener una masa homogénea que pondrás en un tronco o rama de árbol de montaña que te encuentres muerto (no demasiado podrido para no contaminar tu abono). En casa semientierras en un lugar oscuro y húmedo (cualquier pacopiso es un hábitat ideal) y plantas unos champiñones del Mercadona con tallo sin laminar (importante) y que no sean de bote tampoco (importante también): con la cantidad de chorradas que te debes haber metido ya entre napia y vena tu propia cosa arrastrará los componentes alucinógenos que buscas y tus setas crecerán de forma orgánica, alineadas a tus chakras, sintonizadas con Gaia y con la dosis justa de emoción que pretendes tener.

Luego repite el proceso.
 

_eldruida_

Forero Paco Demier
Desde
20 Oct 2019
Mensajes
43
Reputación
90
Espero que no sea tu primera vez con alucinogenos, porque si tu primera singladura va a serlo en la nueva estultidez distópica que vivimos, lo llevas claro con eso de pasarlo "guay". Amuebla el coco primero y dejate de ideas de bombero forocochero.
 

Javichu87

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
745
Reputación
620
Espero que no sea tu primera vez con alucinogenos, porque si tu primera singladura va a serlo en la nueva estultidez distópica que vivimos, lo llevas claro con eso de pasarlo "guay". Amuebla el coco primero y dejate de ideas de bombero forocochero.
No sería mi segunda vez las quiero para disfrutar con los amigos , soy consciente de la situación actual
 

_eldruida_

Forero Paco Demier
Desde
20 Oct 2019
Mensajes
43
Reputación
90
No sería mi segunda vez las quiero para disfrutar con los amigos , soy consciente de la situación actual
Pues siendo consciente como eres y tratándose de una segunda vez ya sabrás que el set and setting lo es todo, y creo que ambas son poco halagüeñas ahora mismo. Pero si aún así lo llevas a cabo, trata de ser extricto en cuanto a la ración, consciente de que frescas son más visuales que secas y de tomarte la molestia de prepararte mentalmente para ello.
Principalmente porque deseas llevarlo a cabo en Agosto, antes de prepararte un ayuno previo a la ingesta, consideraría trazar una hoja de ruta para ver que respuestas esperas obtener con el viaje enteogénico y que esperas como psiconauta novel focalizar durante los meses previos a ello. Puedes procurarte unos meses de conocimiento de técnicas de respiración, trance profundo y meditación para hacer la experiencia bastante más introspectiva y útil, no comerte unos monguis porque si porque somos jóvenes y e lo que hay. Desconozco la edad que tienes, ni si eres consumidor habitual de drojas, no obstante, me permito la licencia de advertirte que para abrir puertas de la percepción, uno ha de estar dispuesto y preparado mentalmente para cualquier cosa que encuentre tras de ellas.
 

Javichu87

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
745
Reputación
620
Pues siendo consciente como eres y tratándose de una segunda vez ya sabrás que el set and setting lo es todo, y creo que ambas son poco halagüeñas ahora mismo. Pero si aún así lo llevas a cabo, trata de ser extricto en cuanto a la ración, consciente de que frescas son más visuales que secas y de tomarte la molestia de prepararte mentalmente para ello.
Principalmente porque deseas llevarlo a cabo en Agosto, antes de prepararte un ayuno previo a la ingesta, consideraría trazar una hoja de ruta para ver que respuestas esperas obtener con el viaje enteogénico y que esperas como psiconauta novel focalizar durante los meses previos a ello. Puedes procurarte unos meses de conocimiento de técnicas de respiración, trance profundo y meditación para hacer la experiencia bastante más introspectiva y útil, no comerte unos monguis porque si porque somos jóvenes y e lo que hay. Desconozco la edad que tienes, ni si eres consumidor habitual de drojas, no obstante, me permito la licencia de advertirte que para abrir puertas de la percepción, uno ha de estar dispuesto y preparado mentalmente para cualquier cosa que encuentre tras de ellas.
Gracias muy corriente tu mensaje
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.890
Reputación
28.711
Pues siendo consciente como eres y tratándose de una segunda vez ya sabrás que el set and setting lo es todo, y creo que ambas son poco halagüeñas ahora mismo. Pero si aún así lo llevas a cabo, trata de ser extricto en cuanto a la ración, consciente de que frescas son más visuales que secas y de tomarte la molestia de prepararte mentalmente para ello.
Principalmente porque deseas llevarlo a cabo en Agosto, antes de prepararte un ayuno previo a la ingesta, consideraría trazar una hoja de ruta para ver que respuestas esperas obtener con el viaje enteogénico y que esperas como psiconauta novel focalizar durante los meses previos a ello. Puedes procurarte unos meses de conocimiento de técnicas de respiración, trance profundo y meditación para hacer la experiencia bastante más introspectiva y útil, no comerte unos monguis porque si porque somos jóvenes y e lo que hay. Desconozco la edad que tienes, ni si eres consumidor habitual de drojas, no obstante, me permito la licencia de advertirte que para abrir puertas de la percepción, uno ha de estar dispuesto y preparado mentalmente para cualquier cosa que encuentre tras de ellas.

que poa cabecita y como despreciais a la gente que no esta en el mundillo. SI quieres instrospeccion pasate 6 años en una bibiliteca, he tenido examentes que he tenido que estudiar4 meses todos los dias 12 horas diarias, eso es instropeccion

Y me diras, no, es que sino lo has probado no lo puedes entender, y yo te dire lo mismo no, es que sino lo has probado no lo puedes entender

buscais siempre la via facil de esa instrospeccion, y no os dais cuenta que la instropccion no se trata de ver luces o sentirte como si fuera una fruta luz que viaja por el universo


la instropeccion es sentarte doce horas enfrente de la misma pagina, pensar que es lo que quieres hacer con tu vida y si te merece tener glaucoma cuando eres mayor por pasarte el dia leeyendo


os falta mucho por madurar y vivis la vida en modo newbie
 

_eldruida_

Forero Paco Demier
Desde
20 Oct 2019
Mensajes
43
Reputación
90
que poa cabecita y como despreciais a la gente que no esta en el mundillo. SI quieres instrospeccion pasate 6 años en una bibiliteca, he tenido examentes que he tenido que estudiar4 meses todos los dias 12 horas diarias, eso es instropeccion

Y me diras, no, es que sino lo has probado no lo puedes entender, y yo te dire lo mismo no, es que sino lo has probado no lo puedes entender

buscais siempre la via facil de esa instrospeccion, y no os dais cuenta que la instropccion no se trata de ver luces o sentirte como si fuera una fruta luz que viaja por el universo


la instropeccion es sentarte doce horas enfrente de la misma pagina, pensar que es lo que quieres hacer con tu vida y si te merece tener glaucoma cuando eres mayor por pasarte el dia leeyendo


os falta mucho por madurar y vivis la vida en modo newbie
No te confundas que mi mensaje al chaval va en la misma onda. Cada cual es libre de actuar como desee. Indudablemente la introspección no es un regalo a cambio de nada, su propio ejercicio mayeutico será el que él desee. Y naturalmente que prefiero que vaya a una biblioteca y se empape del saber accesible y gratuito que quiera. Pero hay saberes que solo la experiencia alcanza y a veces es una forma de ensayo y error para conocerse mejor a uno mismo. No necesariamente ha de ser excluyente no?