Quiero jorobar a un cosas que curra en neցro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tiene problemas con él, ¿por qué no se lo dice a la cara y acaba con el asunto de una vez por todas, como un hombre? Eso de ir por detrás está muy feo y es cosa de mujeres.

Se le agarra al tío de la pechera y se le dice que qué narices le pasa, que qué problema tiene y y que ni se le ocurra ir esparciendo cosa por las redes sociales y se zanja ahí mismo. No se va por la espalda pegando tortas traperas.

Las tortas traseras empezó a ponerlas él, cuando fue a la oficina del consumidor diciendo que él "no iba a rebajarse a hablar con monitores, directores y demás fauna". Además por escrito. La violencia en estos caso no va a solucionar nada. Alguno ya le ha levantado la voz y el tipejo lo aprovecha para hacerse la víctima.

No hace falta coger a la gente de la pechera jombre de bien :roto2: simplemente con sentarse a hablar con la persona en cuestión seguro que se llegaba a un acuerdo... pero claro es más sencillo despotricar por un foro e intentar disimular el pésimo servicio que deben de prestar :roto2:

El servicio no estará tan mal cuando el número de usuarios va subiendo, mientras que en otros centros la cosa va peor. Repito, hablar con ese ser es imposible.

¿Estas 100% seguro? Ten cuidado si no es así.
Además...si tu lo harías ¿por qué lo denuncias?

¿No es mejor que vivas tu vida? Estar tan pendiente de los demás (para bien o para mal) no es bueno. Es solo un consejo...

Si nosotros le pedimos que nos ignorase, y que si no estaba de acuerdo que se fuera. Por desgracia el derecho de admisión no es aleatorio, tiene que haber una causa justificada. No podemos echarlo así como así. El tío tiene demasiado tiempo libre para tocar los narices.

Para poner denuncias anónimas, lo mejor es contar tu caso al sindicato Manos Limpias, a ver si quieren hacerlo ellos por ti.
Eso si, antes asegúrate que todas las cuentas de tu negocio están en A no vayan a volverse contra ti ...

Están todas en A, y no veas la burrada que hay que soltar en impuestos, pero bueno, es lo que hay. El tío sé que curra en B porque entra con la cuota para parados y trae el DARDE cada vez que lo renueva.

En fin, gracias a los que se han pasado por el hilo, pero en 3 páginas no he visto ninguna respuesta que me haga papel, y no creo que la haya. Si tan maravilloso os parece, os lo mando como cliente, no pasa nada ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver