Quieres ser ultra giga Rico ??? Compra bafe

yopyop

Cuñado nija
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
100
Reputación
181
Estoy intentando comprar desde BSC con unos USDT, pero está todo el rato sin completar el Approving.
No sé qué pasa.
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.644
Reputación
19.864
Hay una diferencia BRUTAL en el precio en diferentes exchanges

1620741356339.png


Asi de primeras se me ocurre que comprar en pancake, transferir a cointiger y vender en tiger es lo mas parecido que he visto a una impresora de billetes :p

Lo he mirado para ver donde me ponian la zancadilla y cointiger ha desactivado todos los depositos y retiradas en BSC.

Alguien con mas experiencia sabe si se pueden explotar estos diferenciales entre exchanges?
 

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.103
Reputación
1.554
Hay una diferencia BRUTAL en el precio en diferentes exchanges

Ver archivo adjunto 655956


Asi de primeras se me ocurre que comprar en pancake, transferir a cointiger y vender en tiger es lo mas parecido que he visto a una impresora de billetes :p

Lo he mirado para ver donde me ponian la zancadilla y cointiger ha desactivado todos los depositos y retiradas en BSC.

Alguien con mas experiencia sabe si se pueden explotar estos diferenciales entre exchanges?
Lo pensé el otro dia con otra moneda pero me dijeron que no se podia poque los exchanges pactan no hacer intercambios hasta que se estabilicen los precios o algo asi.
Estoy intentando comprar desde BSC con unos USDT, pero está todo el rato sin completar el Approving.
No sé qué pasa.
Prueba con bnb
 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.334
Reputación
4.250
Hay una diferencia BRUTAL en el precio en diferentes exchanges

Ver archivo adjunto 655956


Asi de primeras se me ocurre que comprar en pancake, transferir a cointiger y vender en tiger es lo mas parecido que he visto a una impresora de billetes :p

Lo he mirado para ver donde me ponian la zancadilla y cointiger ha desactivado todos los depositos y retiradas en BSC.

Alguien con mas experiencia sabe si se pueden explotar estos diferenciales entre exchanges?
ojito que en este token el coste de las transacciones es del 10%
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.716
Reputación
13.228
Lugar
Zona 0 again
puñetero ardor de estomago de metamask, por fin consigo meter unos pocos bnb (para probar el sistema) y me dice el pancake que no tengo gas.

Tambien he tenido el error de otro forero que decia que no habia saldo, pero ese ya lo he arreglado.

Solo me falta arreglar el error con el puñetero gas y que funcione el metamask a la hora de meter los bafes y no se acaben perdiendo, por eso ahora con muy poco.

Alguien sabe como se arregla? Vamos que quiero mi Lambo y lo quiero ya.
 

Valencianin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
1.197
Reputación
1.941
Hay una diferencia BRUTAL en el precio en diferentes exchanges

Ver archivo adjunto 655956


Asi de primeras se me ocurre que comprar en pancake, transferir a cointiger y vender en tiger es lo mas parecido que he visto a una impresora de billetes :p

Lo he mirado para ver donde me ponian la zancadilla y cointiger ha desactivado todos los depositos y retiradas en BSC.

Alguien con mas experiencia sabe si se pueden explotar estos diferenciales entre exchanges?
Eso que comentas se llama arbitraje, y existe desde hace muchos años no sólo en criptos sino en otros activos.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
jorobaR QUE narices no tio, se esta empezando a aprovechar el chino de 0.005 a 6 puñeteros pavos la virgen, al final son todos unos usureros de hez y se empieza a aprovechar de la wave y billones de las shits.

Nunca te fies de un chino canadiense o un judio
Es que ESE es el problema de BSC, que el dueño es el chino.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
Creo que he duplicado desde que compre esta mañana, si no me lio con tanto decimal.
 

yopyop

Cuñado nija
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
100
Reputación
181
Yo logré comprar hace un rato después de muchos fallos.
Ojalá siga el planteamiento @Pimp
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Se puede ver el precio al que se compro en metamask o el pancacke? Porque llevo un lio de treinta pares de narices.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Se puede ver el precio al que se compro en metamask o el pancacke? Porque llevo un lio de treinta pares de narices.
si por coinmarket cap se puede ver siempre busca el token por ahí
 
  • Zanx
Reacciones: Mtk

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.692
Podrias avisar antes de los pelotazos, tengo pendiente mirar lo de pancakeswap hoy por narices, tambien porque creo que la riskmoon se puede pillar a traves de ahi.

Ademas luego quiero pasarlos a una wallet, que solo tengo exodus y es una fruta hez... supongo que necesito metamask o no se si trustwallet sirve o no tengo ni fruta, ademas que es bastante liosa la pagina de pancake y no quiero liarla... ya las pase pilinguis ayer para poder comprar en el puñetero poloniex meparto:

Pero bueno, tener una flota de barcos y pilingues supongo que requiere algo de esfuerzo asi que ahi que vamos con bafes tambien.
Estoy yo como tu, haber como compro ahora esta y la de risk, ya las pase pilinguis ayer con el poloniex.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Está todo lentísimo, pa pasar dinero entre exchanges todas las redes están lentísimas.
 

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.103
Reputación
1.554
a mi ni me da la opcion de pasar bnb desde binance a metamask. Linea colapsada.