Quieres ser ultra giga Rico ??? Compra bafe

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
Yo estoy probando de enviar BNB al Metamask (se llama de otra manera) de BRAVE en la red BSC y cuando tengo todos los campos rellenados, me suelta que "En esste momentos los retiros están suspendidos"
 

Aritz3

Madmaxista
Desde
7 Ago 2013
Mensajes
305
Reputación
579
He intentado hacer swap con Trust Wallet y la transacción lleva más de una hora "pending" en bscscan.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Tiene solución?
 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.334
Reputación
4.250
me habéis picado fulastres,
acabo de pillar 2,567,179,070.604 de BAFE
no veas que odisea,
en pancake v1 teneis que poner el slippage al 11%
la bsc esta saturadisima
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.714
Reputación
13.222
Lugar
Zona 0 again
Podrias avisar antes de los pelotazos, tengo pendiente mirar lo de pancakeswap hoy por narices, tambien porque creo que la riskmoon se puede pillar a traves de ahi.

Ademas luego quiero pasarlos a una wallet, que solo tengo exodus y es una fruta hez... supongo que necesito metamask o no se si trustwallet sirve o no tengo ni fruta, ademas que es bastante liosa la pagina de pancake y no quiero liarla... ya las pase pilinguis ayer para poder comprar en el puñetero poloniex meparto:

Pero bueno, tener una flota de barcos y pilingues supongo que requiere algo de esfuerzo asi que ahi que vamos con bafes tambien.
 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.334
Reputación
4.250
con metamask aqui:

el token esta multiplicandose solo, sin farmeo, esta chulo
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.216
Reputación
18.000
Si es verdad marca diferente precio en pancake paketazo pero las proporciones y el grafico si son igual, no quiero saber ni cuanto va a subir cuando abra hotbit del todo y el listado del 13 + el próximo de gate.io.

Si veo dip tentado de meterte un poquito mas antes de que pete del todo, me alegro de que hagáis dinero señores que para eso se ponen las cosas en el foro.
Pues se agradece. Yo mira que intento estar un poco atento a las nuevas joyas pero parece que siempre vas un paso por delante.
Ya estoy pasando BNBs a Trustwallet a ver lo que tarda.
Asias, majo!
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
HASTA CUANDO y cual es la razón ??? Estaba claro que algo harían llevo un rato intentando vender una parte de shitcoin para comprar otra y nada de nada jejeje.


No quieren que la gente se haga rica
ya he conseguido hacer la transanción.
Cuanto tardará en llegar?
 

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
Otra super shit dioooos XD

pongo a mi hijo a comprar
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.293
Reputación
87.298
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Os recuerdo a todos los que compráis en pankake que al poner un slippage de 10% o más, estáis entregando un porcentaje (suele ser el 8%) a los holders del proyecto.

Luego parece ser que esta moda de monedas deflacionarias, quema un % cada vez que se hace una transacción.

Por ejemplo la que os he dicho que llevo (poocoin), desde ayer me ha "regalado" un 5% de lo que invertí, pero para comprarla, tuve que perder un 8%, que se repartió entre los holders.

La idea es buena, sobre todo para hacer hold, y sabiendo que a largo plazo el suppliyse reduce, sobre todo si hay muchas transacciones.

Por otra parte he mirado el proyecto este "bafe", y el road map es de risa.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
Os recuerdo a todos los que compráis en pankake que al poner un slippage de 10% o más, estáis entregando un porcentaje (suele ser el 8%) a los holders del proyecto.

Luego parece ser que esta moda de monedas deflacionarias, quema un % cada vez que se hace una transacción.

Por ejemplo la que os he dicho que llevo (poocoin), desde ayer me ha "regalado" un 5% de lo que invertí, pero para comprarla, tuve que perder un 8%, que se repartió entre los holders.

La idea es buena, sobre todo para hacer hold, y sabiendo que a largo plazo el suppliyse reduce, sobre todo si hay muchas transacciones.

Por otra parte he mirado el proyecto este "bafe", y el road map es de risa.
14000 tios en su telegram, no se que va ha salir de esta?, es mi primera vez
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.293
Reputación
87.298
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
14000 tios en su telegram, no se que va ha salir de esta?, es mi primera vez
Yo estoy en telegrams de hezs con 50.000 users ... fíate tú de eso.

Esto es como la época dónde se miraba los seguidores de twitter y resulta que a la larga se demostró que eran el 95% bots o users fake.

Suerte con ello, y mis deseos no son fake, me encanta cuando leo que se hace un 100%