Quieres ser ultra giga Rico ??? Compra bafe

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.399
Reputación
45.730
Lugar
品川区
En estos momentos está en mi farolillo rojo,compré seis dólares Y tengo dos.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.714
Reputación
13.223
Lugar
Zona 0 again
Al menos somos ultragicaricos en risas, a mi tambien me la colaron, de todos modos la hodleare por si algun dia vale algo o sucede cualquier cosa que me haga ganar aunque sea algo de cash.

Yo meti sabiendo que lo podia perder, pero no se que vi en esta que no vi en las demas shitcoins que cada pocoanuncian en el foro .

Ademas se supone que en el Q3 y Q4 deberiamos forrarnos o ganar algo segun el road map de la web.
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.749
Reputación
16.325
Lugar
Doritocueva
Espérate a que saquen el juego, que estos chicos están trabajando muy duro meparto:
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.483
Reputación
27.691
quizas sea el momento de comprar ahora, pero en esta si que perdi yo pasta.
 

Mpg80

Madmaxista
Desde
21 Oct 2014
Mensajes
200
Reputación
151
Yo aquí he palmado pero sino arriesgas no ganas. Inversiones diversificadas y unas solucionan otras y te llevas ademas el pico buscado. Cada uno toma sus riesgos y Pimp no merece ser dilapidado, cada uno es responsable de sus acciones.

Por cierto, ha subido bastante en los últimos días. En telegram el desarrollador ha vuelto a aparecer después de estar desaparecido. Veremos si es scam.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Yo aquí he palmado pero sino arriesgas no ganas. Inversiones diversificadas y unas solucionan otras y te llevas ademas el pico buscado. Cada uno toma sus riesgos y Pimp no merece ser dilapidado, cada uno es responsable de sus acciones.

Por cierto, ha subido bastante en los últimos días. En telegram el desarrollador ha vuelto a aparecer después de estar desaparecido. Veremos si es scam.
he comrapdo mas ahora que ha vuelto