Quieren cobrarme 140 euros por subir una ventanilla de un polo

Nunca me he atrevido a ir con mis piezas. Creo que eso les molesta. Una vez me quisieron cobrar 1500 euros porque no me iba el ABS y el ESP. Lo miré y resulta que era un fusible roto. Me costó 10 centimos
Pierden el descuento por compras o rapel.
Además muchos clientes se equivocarán les llevarán cosas y les harán perder tiempo.
Es lógico.
 
El verano pasado se me jodió el elevalunas a mi, se había roto una pieza de plástico que lleva, el motor estaba bien, pese a lo cual compré el cacharro entero con motor por 45€ y se lo puse yo, me podía haber ahorrado casi 20€ reutilizando el motor.

edit: Para dejar la ventanilla subida lo mejor es cinta americana
 
El verano pasado se me jodió el elevalunas a mi, se había roto una pieza de plástico que lleva, el motor estaba bien, pese a lo cual compré el cacharro entero con motor por 45€ y se lo puse yo, me podía haber ahorrado casi 20€ reutilizando el motor.

edit: Para dejar la ventanilla subida lo mejor es cinta americana
Ojo, porque esto depende mucho del modelo y de la serie concreta de coche que tengas.

Cuando le pasó a mi Fabia, yo se lo dejé al mecánico porque me daba igual pagar lo que fuera, pero después el mecánico se las vio pilinguis porque en mi coche el panel interior de la puerta no va atornillado sino remachado, así que yo no habría podido hacerlo aunque hubiera querido.

En todos esos agujeritos donde aparentemente van tornillos, el hijomio lleva remaches

s-Electrico-Izquierdo-Skoda-Fabia-106195323-221162.jpg
 
Ejjjj que MAdrid con Ayuso va como un tiro gñe




DATOS OFICIALES: 2023. Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.

ASESINATOS.

  • Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

  • Barcelona tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.
Asesinato.png

Graf-as-barras.jpg


SECUESTROS.
  • Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.

Sec.jpg


VIOLACIONES.


violaciones2.jpg
 
Que os parece?
Yo creia que con 40 euros estaba listo. El motor funciona, pero parece que se ha desenganchado alguna correa o pieza.

No soy mecanico ni ganas de serlo
hazlo tú. Hace cosa de 3 meses arreglé yo la ventanilla de un fiat punto. no te lleva más de una hora y cambias ya todo el mecanismo. Suelen partirse los cables y hay que cambiar todo el mecanismo
 
No te creas, a los mk4 y polos posteriores al 6n también les tocó la lotería.
pues vaya... cierto es que a mi golfito no se le rompió nada de nada en 7 años.
Seguro que diseñaron de nuevo las piezas para el mk4 usando el mismo plástico tragatochos
 
compra por 1 o 2 € un destornillador en un chino
IMG_20240516_105651.jpg
 
Tuve un Xsara hace tiempo y le cambié el mecanismo de la ventanilla varias veces. Sólo era quitar 4 tornillos torx y un remache (después le puse otro tornillo), separar algunas grapas y el aislante.
Tardaba unos 10 minutos en total y un vecino lo llevaba al taller y le cobraban casi 200€ por el mismo trabajo.
Sólo hay que querer aprender un poco y hoy en día con los latinitos de YouTube, lo puede hacer casi cualquiera.
 
Última edición:
Para mí es un misterio por qué aún hay gente que compra coches a una marca condenada por mentir y engañar a sus clientes, trucando las pruebas de emisiones y encima presumiendo de ecológicos para además cobrar más caro un motor obsoleto.

Supongo que está emparentado con votar y aplaudir a las ocho.
 
Para mí es un misterio por qué aún hay gente que compra coches a una marca condenada por mentir y engañar a sus clientes, trucando las pruebas de emisiones y encima presumiendo de ecológicos para además cobrar más caro un motor obsoleto.

Supongo que está emparentado con votar y aplaudir a las ocho.
Lo dices por mi? 1.9 TDI, 100CV, con ESP, consume 5 litros a los 100. Ni un puñetero grillo me ha salido. Heredado hace 14 años.

Ahora, quien es el simple? simple?
 
Volver