Quiénes son HazteOir, los ultracatólicos que han lanzado el bus tránsfobo

ad nauseam

Madmaxista
Desde
14 May 2016
Mensajes
3.237
Reputación
5.240
- Nacieron en 2001 para defender a Aznar y llegaron a su clímax haciendo campaña contra el aborto y los derechos gayses en la época de Zapatero

- Llegaron a tener a Rouco de protector, pero hoy han perdido el apoyo de la Iglesia, aunque han redoblado sus campañas contra la igualdad y LGTB

- La plataforma la montó Ignacio Arsuaga, ultraconservador y sobrino de Rodrigo Rato, ayudado al principio por amigos de la infancia. Tras ellos está la sociedad secreta El Yunque

Los responsables del autobús tránsfobo son el grupo ultracatólico más activo en España. Fundados en 2001 como respuesta a las protestas ciudadanas contra el Gobierno de Aznar, HazteOir.org ( hoy subsumido en la plataforma CitizenGo tras el rechazo de la jerarquía de la Iglesia católica a apoyar públicamente sus campañas) se convirtió, casi de inmediato, en el lugar de encuentro de defensores a ultranza del catolicismo más ultraconservador.

Al frente de los mismos, Ignacio Arsuaga, sobrino de Rodrigo Rato y un experto en agitación y movilizacion ciudadana a través de la red. Al principio, junto a Arsuaga se encontraban amigos de la infancia y profesionales liberales. Muy pronto, HazteOir consiguió convertirse en la plataforma del conservadurismo más radical en la sociedad española.

Coincidiendo con la victoria de José Luis Rodríguez Zapatero en las elecciones de 2004, HazteOir alcanzó el cénit de su fama, con la convocatoria de marchas multitudinarias en contra del matrimonio igualitario, que logró sacar a la calle, por primera vez en la historia de la democracia, a una veintena de obispos; contra la reforma de la ley del aborto o contra Educación para la Ciudadanía.

En 2007, HazteOir era mucho más que un grupo de jóvenes ultras preocupados por el rumbo de la familia tradicional y la defensa de la vida de los no nacidos. Se habían convertido en el punto de referencia de los grupos más tradicionalistas, hasta el punto de que el cardenal Rouco se apoyó en ellos (y en movimientos ultraconservadores, como los kikos, el Opus Dei o los Legionarios de Cristo) para convocar sus "misas de la familia" en la Plaza de Colón de Madrid, que durante años se erigieron –como tuvo que admitir el propio PSOE– en la principal oposición a Zapatero.

Quiénes son HazteOir, los ultracatólicos que han lanzado el bus tránsfobo
 
Ned_Flanders.png
 
Un grupo de pringaos que no saben quien es Goebbels. Tienen mucho que aprender de la progresía..
 
No estoy de acuerdo con la mayoría de cosas de hazte oir, pero están tocando los narices a los progres (PP incluido) de lo lindo y siempre es de agradecer.
 
Que la nazipandi se alinee con la extremaderecha más ultra del pais dice mucho de este sitio poco agradable llamado burbuja.info; Ahora mismo, ni el PP ni siquiera la iglesia dan apoyo a semejante grupo de tarados. Tendrá un efecto péndulo en la sociedad, radicalizando a sus contrarios que se ven amenazados y eso siempre es bueno.
 
Me queda el consuelo de que los comentarios mas valorados en el inmundo eran los que efectivamente piensan que los niños tienen miembro viril y las niñas tienen vulva.
 
Los niños tienen miembro viril, las niñas tienen vagina.
Pásalo

[Youtube]bi-uS2fdQp4[/Youtube]
 
A mí lo que me joroba es el proselitismo,

La iglesia católica lleva siglos con ello. Pero es que los SJW del NWO llevan una temporada con lo mismo.

Oiga, tolerancia a las creencias y todo eso me parece bien. Pero tan perjudicial me parece meterles Adanes, Evas, manzanas y pecados de chiquillos que decirles que Juan es Juana y Magda es Marc, que todos los hombres heterosexuales son malos y que lo suyo es que si no te acuestas con gente de tu mismo sesso o de otras razas seas homófobo y racista.

Repito. Con niños. Eso es pernicioso. Mucho.

Que se vayan los del yunque y los de los nuevos feminismos a un bosque a darse de palos si quieren...

...pero que dejen a los niños pequeños tranquilos.
 
Que la nazipandi se alinee con la extremaderecha más ultra del pais dice mucho de este sitio poco agradable llamado burbuja.info; Ahora mismo, ni el PP ni siquiera la iglesia dan apoyo a semejante grupo de tarados. Tendrá un efecto péndulo en la sociedad, radicalizando a sus contrarios que se ven amenazados y eso siempre es bueno.

No mezclemos cosas. Uno puede opinar que el 99% de las cosas que digan son chorradas, y darles el apoyo en el 1% donde tengan razón.

El tema de la transexualidad ya tiene su polémica. Y se ha llegado muy lejos al intentar llevarlo a la infancia.
Y lo que ya está clamando al cielo es que quien no comulgue con esta idea (a título personal me parece aberrante) de la transexualidad infantil, sea tachado poco menos de monstruo y haya un ataque mediático tan abrumador.
¿Que hay del diálogo y la tolerancia? Por lo visto, solo cae de un lado.
 
Para ultras las asociaciones feministas y LGTB que llevan instructores ideológicos a los colegios a decirles que un hombre puede ser una mujer y una mujer, un hombre porque es una opción.
 
La alcaldesa y la presidenta de Madrid no habrán cometido prevaricación al inmovilizar el autobús?.

Yo les pondría una denuncia por prevaricación, medidas provisionales y una indemnización de millones de euros por daños jovenlandesales.

Por supuesto que la indemnización la pagarían todos los madrileños de sus impuestos. Que disfruten de su voto.
 
CAVEAT: me la sopla si cada cual quiere autoconvencerse de que en realidad es hombre, mujer, o armario escobero.

Una vez dicho esto, ME ESCANDALIZA SOBERANAMENTE que, dadas dos posturas enfrentadas (en este caso, la del colectivo chrisalis y la de Hazte Oír), una pueda expresar su opinión y financiar una campaña mediática Y NO PASE NADA, y cuando la otra decide expresar la suya y contraprogramar, RESULTA QUE ESO ES DELITO que no necesita ni juicio ni nada (aunque puede que lo vaya a haber, que sería el colmo), digno de castigarse con el linchamiento mediático y lo que surja.

¿A esto hemos llegado?

¿Delitos de opinión, y lo llaman democracia?

Ande usté a la cosa.

Democracia es esto:

"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la fin tu derecho a decirlo"
 
Que la nazipandi se alinee con la extremaderecha más ultra del pais dice mucho de este sitio poco agradable llamado burbuja.info; Ahora mismo, ni el PP ni siquiera la iglesia dan apoyo a semejante grupo de tarados. Tendrá un efecto péndulo en la sociedad, radicalizando a sus contrarios que se ven amenazados y eso siempre es bueno.

amamoros detected.

Este mismo mensaje, pero realizado por fiel a la religión del amores, lo aprobarías y tacharías de xenófobo al que lo criticase.

¿Por qué no sois sinceros? Decid que lo que buscáis es que os encule un jovenlandés o un neցro, que no pasa nada. Toda vuestra ideología se basa en eso: en el repruebo al hombre heterosexual y el deseo hacia los hombres de otras razas.
 
No me gustan los de Hazte Oir, pero hay que reconocer que en esta ocasión dieron en el clavo.

Y si os pica que os digan la VERDAD, os jodéis.

No han dado en ningun puñetero clavo, son los medios de comunicación los que deciden qué es noticia y qué no lo es. O sea que realmente los Muy de derechas estos estan haciendo el caldo rellenito a la industria genaril.

Es un asunto que como mucho tenía que haber quedado en las páginas de información locales de madrid, porque esa es su verdadera trascendencia real.

Pero bueno, ya sabemos que los paletos de madrid tenéis ese insoportable defecto de creeros el centro del mundo.
 
Volver