Quiénes son HazteOir, los ultracatólicos que han lanzado el bus tránsfobo

Es triste, cada día que pasa, y por una multitud de motivos, los progres están consiguiendo que un día se pueda utilizar legítimamente la violencia para defendernos de ellos, y creo sinceramente que no queda tanto
 
Estos ven un cartel con un mongólico con el lema "Son personas como tú" y al día siguiente salen con un bus que ponga: "Los síndrome de Down son seres defectuosos badulaques, que no te engañen".

Manía de sacar las cosas de quicio.
 
ya sé que hazteoír es una cosa pero realmente han ido contra hazteoír o contra el mensaje, porque si es lo 2º me parece ilegítimo contra la LDE.
 
Podían poner sus declaraciones junto con algún vídeo suyo en el que demuestra su respeto y amor también por la causa feminista, un vídeo de esos en las que las ahora con la platano, les escupe y las infla a palos, seria otro cortocircuito progre, a ver que opinaban las feminista radicals y los colectivos LGTB.

UyaUFNA.jpg


Por mucho que sea pagado y consentido, es sumamente desagradable y enfermizo. Y dicen que el vídeo entero es así, y es largo. Además fue detenido por malos tratos en 2007 pero como tiene un hijo al que pretenden mutilar y llaman Violeta pues es buenísimo y súperprogre.
 
Que la nazipandi se alinee con la extremaderecha más ultra del pais dice mucho de este sitio poco agradable llamado burbuja.info; Ahora mismo, ni el PP ni siquiera la iglesia dan apoyo a semejante grupo de tarados. Tendrá un efecto péndulo en la sociedad, radicalizando a sus contrarios que se ven amenazados y eso siempre es bueno.

Hay dos opciones, o que confundas tu casa con un sitio poco agradable, y te sientas agusto en él. O que el hecho de que el único agradecimiento que recibas sea de El Xico Marxista, delate que eres un caradura profundo sectario hasta la náusea.

Escoge.

---------- Post added 01-mar-2017 at 19:54 ----------

Estos ven un cartel con un mongólico con el lema "Son personas como tú" y al día siguiente salen con un bus que ponga: "Los síndrome de Down son seres defectuosos badulaques, que no te engañen".

Manía de sacar las cosas de quicio.

Lo único que ha salido, es promoción pública del aborto. Promovida por amados bienpensados como tú, y acciones reactivas, en favor de la vida de esos mismos seres defectuosos de los que pretenden deshacerse, por supuesto, personas como tú.

No hay equidistancia, la desvergüenza está de un único lado. Y en ese lado, individuos tan relajados, como maniáticamente exasperados, salen a defenderla.
 
Última edición:
Propaganda de genero, ni mas ni menos. Todo sufragado por Soros.


Cuando se imponga el islam se acabaran las tonterias estas. No hay manifestaciones gays en los barrios de las afueras de Malmo o Estocolmo.
 
Que la nazipandi se alinee con la extremaderecha más ultra del pais dice mucho de este sitio poco agradable llamado burbuja.info; Ahora mismo, ni el PP ni siquiera la iglesia dan apoyo a semejante grupo de tarados. Tendrá un efecto péndulo en la sociedad, radicalizando a sus contrarios que se ven amenazados y eso siempre es bueno.

A estas alturas de la vida que vosotros llaméis nancy, muy de derechas o extrema derecha a alguien importa una grandísima cosa :p.
 
Estos ven un cartel con un mongólico con el lema "Son personas como tú" y al día siguiente salen con un bus que ponga: "Los síndrome de Down son seres defectuosos badulaques, que no te engañen".

Manía de sacar las cosas de quicio.

Pues en mi humilde opinión no hay cosa peor para un síndrome de Down que tratarlo como si no lo fuera. Desde el punto de vista de su salud, desde el punto de vista de su estabilidad emocional y desde el punto de vista de NO ENGAÑARLE fundamentalmente. Hay que exigirle, hay que saber que ser síndrome de Down no le exime de muchas responsabilidades -en su nivel- y hay que saber que puede educarse y bien educarse además.
El hecho de saber que una persona es síndrome de Down y darle todos los medios para que sea completamente feliz dentro de sus posibilidades es mucho más sano que intentar decirle que es un niño como todos los demás pero con una "CARITA ESPECIAL".
Eso no sería engañarle cruelmente?
Lo mismo con los que "se sienten" niño o niña. No me parece que lo más correcto sea decirles que son niños normales con "órganos sensuales especiales". Eso es también engañarles y además de forma muy cruel.
 
Manda bemoles que hayan tenido que venir los Flanders de HO ha poner los puntos sobre las íes y a decir lo que es verdad. Me jorobará pero no se me caen los anillos en darles toda la razón con lo del blues del autobús.
 
Al final serán católicos los que alcancen a poner las cosas en su sitio.
 
Me rezuma la platano lo que digan en el cubil de Nachete, aunque cada vez más son de los nuestros.

Un reloj parado da la hora correcta dos veces al día.

Somos mayores de edad; nos damos cuenta de que están atacando a HO por lo que (dicen los atacantes que) son y no por lo que dicen; de que no están poniendo las cosas en su contexto ya que para nada hablan de los demenciales precedentes propagandísticos de jenaro; vemos que están sacando el espantajo de la derecha como argumento de autoridad (los de izquierda son perfectos).
 
Los niños tienen miembro viril, las niñas tienen vagina.
Pásalo

[Youtube]bi-uS2fdQp4[/Youtube]

Por decir eso mismo, el PP ha ordenado a la fiscalía que persiga a una asociación. Así que cuidadito, que últimamente mucha gente de las redes sociales está pisando los juzgados por delitos de opinión.

Esto es España, no es un país de esos dónde no se respeta la libertad de opìnión porque gobierna un nancy tipo hilter como Trump.
 
¿El bus "saca lo peor" de ser humano pero lo de drag queen en Canarias es ejercicio de libertad de expresión? Algo no cuadra aquí señores.

Sent from my Motorola Moto G2
 
Última edición:
Volver