¿Quién es más pepito la mujer o el hombre?

Cuantas tias muerden el condon antes de la penetracion para tener un imprevisto y casarse de penalti?
Cuidado si tu novia compra condones de sabores.
 
Anita dijo:
Pero esto era un tema para hablar de quien era mas pepito o como excusa para algunos amargados con experiencias non gratas con el sesso femenino de despotricar sobre las mujeres?

Ustedes perdonen pero yo no tengo un novio con el unico deseo de controlar su vida y que me mantenga protegida y feliz en mi jaulita de oro. Ni con la aspiración de divorciarme de él y quedarme con su piso, que por cierto, si una separada se queda con el piso igual es por que a su señor marido no le da la gana de criar a sus hijos 24 horas al día, ya que nos ponemos.

En fin, que plantear estos temas no hace sino sacar las frustraciones de cada uno me temo. Ya tiene que ser triste pensar que tu pareja está contigo por intereses económicos....

En fin



Ay doña Anita....!! que bien viviría usted en la jaulita de oro en la que vive Isabelita de Boyer, en el Viso.... ;)

A ver si tiene usted suerte y el año que entra encuentra usted un dentista que la quite de trabajar.

:)
 
Desilusión...

¿Y yo que pensaba que este foro tenía nivel? ¡Cuantas tonterías hay que escuchar!.

A la papelera ya...!! Una cosa es hacer gracias... y otras... juzgando a la mitad del planeta... es ser un con poca gracia. :(
 
Eslo dijo:
¿Y yo que pensaba que este foro tenía nivel? ¡Cuantas tonterías hay que escuchar!.
Esperaaaa que todavía no he partisipao yo. :D

En Catalunya podrán anunciar leyes de habitatge solo para intentar apaciguar mediaticamente las fieras antes de los desalojos y manis, pero lo que nadie nos podrá quitar es que...
http://www.elperiodico.com/default....a=CAS&idnoticia_PK=365883&idseccio_PK=1021&h=

22/12/2006 SANIDAD

Salut pagará operaciones de cambio de sesso a partir del 2008
EL PERIÓDICO
BARCELONA
La consellera de Salut, Marina Geli, confirmó ayer que la Generalitat empezará a financiar durante esta legislatura las operaciones de cambio de sesso
¿Y en Madrid y Valencia? Esta claro que no todos/as los/as españoles/as semos iguales/as. Ni para el acceso a la vivienda. Ni para otras cosas.

Si ya lo dice la Consti
Todos/as los/as españoles/as tienen el derecho a cambiar de sesso digna y adecuadamente. Los poderes públicos establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, impidiendo el/la ¿?.

Está claro: Todas las leyes que mientras no rasquen el bolsillo redistributivamente de los que más tienen, son bienvenidas en Especulandia, mande Pujol o Maragall, mande Solbes o Rato. Lo demás: pan y circo para distraer a sus bancadas de pardillos respectivas/ivos.
 
Última edición:
Pakirrín dijo:
Ay doña Anita....!! que bien viviría usted en la jaulita de oro en la que vive Isabelita de Boyer, en el Viso.... ;)

A ver si tiene usted suerte y el año que entra encuentra usted un dentista que la quite de trabajar.

:)

Fíjate, que mi sueño es ser yo misma la dentista, por poner una profesión, que me permita vivir holgadísimamente... No al estilo de Boyer porque no me va eso, pero ya me buscaría yo mi propio "estilo".

En todo caso, ya me cuidaré muy mucho de cruzarme con señores galanes y caballerosos como tú que, a juzgar por tu comentario, parece que todavía piensan que las mujeres estamos mejor en jaulas, aunque sean de oro.

Obviamente, para eso tendré que trabajar, que ya he comprobado que de cuna, no tengo nada que hacer. Pero, tranquilo, no tendrás que quitarme tú de trabajar.
 
sensesostre dijo:
Cuantas tias muerden el condon antes de la penetracion para tener un imprevisto y casarse de penalti?
Cuidado si tu novia compra condones de sabores.

Espero que estés de coña, porque si no es de traca. Me da mucha pena leer opiniones así, en este hilo hay varias muestras, quizá no tan bestias, pero cerquita le andan.
Por parte de algunos foreros noto un resentimiento hacia las mujeres preocupante. No se si nace de experiencias traumáticas o sencillamente de la falta de experiencias de la clase que sea.
Más bien me inclino a pensar que es simplemente mezquindad, las personas así dificilmente ven en los demás algo diferente a interés y conveniencia.
 
Seguimos sin ascensor dijo:
Pero, tranquilo, no tendrás que quitarme tú de trabajar.


Oiga!!!, que yo no me llamo, Alvarez Cascos. Búsquese la vida, ea!!!.... :mad:


:)
 
Volver