¿Quién es más pepito la mujer o el hombre?

El hombre sin duda, porque aun sabiendo como es la realidad hace caso a la mujer. Las mujeres son muy """"así"""" y cuando buscan estabilidad, buscan hipotecas de 30 años lo cual les asegura una """""estabilidad"""" cojonuda para mandar sobre todas las cosas que haga el hombre en su vida:
- se acabó ir al futbol... si queremos algo hay que ahorrar para la letra.
- se acabó el chivas ahora con un carajillo de anis va que chuta.
- se acabaron las cenas de empresa, haz horas extras que es mas productivo.
- se acabaron las cervezas innecesarias, tu barriga lo agradecera, tu mujer tambien
- se acabo el marlboro, fumaras lo mismo pero de ducacos rubio.
- tendras que currar tanto para pagar la hipoteca que tu mujer podrá dedicar más tiempo para sus """"asuntos"""".
- tu mujer sabe que es insoportable, acabaras pagando integramente la hipoteca y antes de plazo porque sabes que la hipoteca se acaba pero tu mujer siempre sera insoportable.
.Haber quien se separa y que tu mujer te deje su parte de hipoteca, o lo que es peor pagale la letra entera cuando te divorcies y pierdas el juicio.
Equis De, de.
 
Discusiones de este "calado intelectual" hacen perder nivel al foro...

Hay personas con tendencia pepita, no predisposición sensual al pepitismo...
 
Pesaditos que sois, mare...

Si un@ es petulante, tont@ del ojo ciego o iluso y se mete en una chabola-casa-piso o palacio que no puede permitirse la culpa es solamente de él/ella mism@, independientemente de si por sus venas corren estrógenos o testosterona. La estupidez es inherente al ser humano, no al género que se ostente.

Manía que hay de echarle la culpa de este tema a las mujeres....es cierto que son más pepitas, pero mientras una mujer alardea de un pisito decorado "de revista", el hombre lo hace con el BMW o Mercedes último modelo que curiosamente....se ha pagado incluyéndolo en la hipoteca de dicho piso. Ésto pasa cuando se juntan dos cerebros con escasas sinapsis.
 
Alliena dijo:
Manía que hay de echarle la culpa de este tema a las mujeres....es cierto que son más pepitas,

Pues sí tú misma lo estás diciendo. Otra cosa distinta es que los hombres sean bastante idiotas como para aceptar la soga.

Por cierto, al controlador de calidad foril decirle que no se trata tanto de una cuestión sensual, sino más bien cultural y de los roles que acepta cada un@.
 
SIEMPRE LO HE DICHO, LO ES MUCHO MAS LA MUJER.
LO LLEVA EN LOS GENES, LAS ENCANTA LO QUE BRILLE,como a las urracas, joyas dinero,todo lo que simbolice poder y estatus social... ,...y hoy en dia tener un piso aunque sea una fruta cosa y tengas que estar 40 años pagando simboliza este "status".

Ademas esta el tema que para ellas, la vivienda si es una inversion segura, seguro k se kedan ellas con el piso y seguro k tu la pagas.

Y al final es asi en un 95% de los casos, luego estan las grunje-perroflauticas que pasan de todo....

Pero esto no lo digais por ahi o sereis politicamente incrrectos (lo mas suave k os llamen)
 
Inseguridad

Bueno, yo como hombre lo que si puedo decir es que la inseguridad que me acarrea pagar un piso a medias con la pareja evita que lo haga. La hipoteca son muchos años, las probabilidades de separación muy altas, y ni siquiera hace falta que tenga yo la culpa para arruinarme la vida por la cabezonería de comprar.
Verme pagando una hipoteca por un piso en el que viven mi exmujer y su nuevo novio, más mi alquiler que en algún sitio tendré que -mal- vivir yo, es un escenario para mis peores pesadillas. Algo de esto habrá.
 
Vaya torntería!

No creo que sea tan importante quién tenga el gen pepitil... como le llamas, sino el gen esporculator.... y ese en verdad os digo, lo tiene el hombre.

Verdad verdadera
 
Eslo dijo:
No creo que sea tan importante quién tenga el gen pepitil... como le llamas, sino el gen esporculator.... y ese en verdad os digo, lo tiene el hombre.

Verdad verdadera
Ahí te doy la razon. Des del momento que la mayoria de pepitos són pareja, no se puede decir si lo és más el hombre o la mujer. Ambdos lo son por igual.

Però, como dice Eslo, la pregunta seria, quien és más especulador y quiere vivir a costa de la ruïna de otros?
 
Xin dijo:
Però, como dice Eslo, la pregunta seria, quien és más especulador y quiere vivir a costa de la ruïna de otros?

Pepita ella, Especulador él. Una retroalimentación como otra cualquiera.
 
Akistoy dijo:
Que mania con la correccion politica, no os disculpeis! Solo estais dando una opinion.

Yo creo que la mujer es mas pepita, es natural e inevitable, ellas tienen los hijos y quieren un hogar estable, etc. No veo nada de machista en esta observacion y para mi eso no hace que una mujer valga menos, somos diferentes y ya esta.

Vamos a ver... Desde cuándo el pepito tiene un hogar estable? No habíamos quedado que el pepito era el que se hipotecaba por encima de sus posibilidades, hacía el cuento de la lechera, luego quería vender, luego pierde el trabajo y no puede pagar la hipoteca, y se ve forzado a vender por debajo de precio y bla, bla, bla? Anda... No confundamos.

Supongo que querréis decir "quién se lanza más a comprar, si el hombre o la mujer". Pero eso es diferente de ser más o menos pepitol.
 
MatiasPrat dijo:
SIEMPRE LO HE DICHO, LO ES MUCHO MAS LA MUJER.
LO LLEVA EN LOS GENES, LAS ENCANTA LO QUE BRILLE,como a las urracas, joyas dinero,todo lo que simbolice poder y estatus social... ,...

De todas las tonterías que se han dicho en este hilo, te llevas la palma.
 
http://www.frutalocura.com/2003/1/articulos/ferrero/ferrero1.jpg


mano.JPG
 
hombre yo lo tengo claro ....

el hombre es pepito :rolleyes:
la mujer es pepitilla :p
:D ;)
 
Pero esto era un tema para hablar de quien era mas pepito o como excusa para algunos amargados con experiencias non gratas con el sesso femenino de despotricar sobre las mujeres?

Ustedes perdonen pero yo no tengo un novio con el unico deseo de controlar su vida y que me mantenga protegida y feliz en mi jaulita de oro. Ni con la aspiración de divorciarme de él y quedarme con su piso, que por cierto, si una separada se queda con el piso igual es por que a su señor marido no le da la gana de criar a sus hijos 24 horas al día, ya que nos ponemos.

En fin, que plantear estos temas no hace sino sacar las frustraciones de cada uno me temo. Ya tiene que ser triste pensar que tu pareja está contigo por intereses económicos....

En fin
 
Volver