querido líder, se está haciendo apología de la pederastia en este foro ¿quieres que te lo cierren?

Mire, y en la década de los 2000 tenemos aún más muertes registradas en jóvenes.

Primero nos hablas de Castellón, y ahora traes a colación casos que no tienen absolutamente nada que ver, como uno de Valladolid donde la pobre niña murió a manos de un violador con antecedentes..

No se si te das cuenta del flaco favor que haces a tu causa tratando este tema con un rigor de barra de bar más amarillo que un tabloide británico.

Y luego claro, correrás a darte golpes en el pecho de cómo los demás "somos CMs" y "estamos silenciando" y "no queremos que se investigue" y "somos unos intoxicadores" cuando -nada mas lejos de la realidad- lo que pedimos es que se haga BIEN, no a golpe de populismo virtual, mendigando ego y con un rigor y autocriticismo absolutamente inexistentes, que cuando se muestran por la otra parte, se trata (infantilmente) como un ataque al fondo del asunto.

Ahí esta mi resumen en el hilo de temas calientes sobre el tema ante el cual ofrecí públicamente cualquier tipo de rebate por parte de los que supuestamente conocéis mejor el tema.. y sólo he oído sonidos de grillos.

oye que nosotros somos como los de salvame y el tecnico como la cnn
o eso dice el magufo:XX::XX::XX: y presunto estafador
 
Todo el mensaje inicial está lleno de mentiras y medias verdades.

Pasando de las menos importantes, por afectar al grupo de los "escépticos" y que no parezca que me centro en ellas, la más importante es la del uso del dinero.

Ese dinero no es para: "estamos poniendo dinero para pagar un bufete de abogados que lleve la denuncia puesta por un arrepentido que colaboraba en la trama pederasta".

NO.

Es para DEFENDER a ese supuesto arrepentido de una denuncia que le han puesto.

Que es bastante diferente.
 
Técnico: amplía la lista a toda Europa y África y cargas todos los niños desaparecidos o muertos a la cuenta de Castellón.

Esta la pago yo/ Che aixo ho pague yo.

No sigas, anda, que cada vez la cagas más.

No le parece suficientemente dramática esa lista. Y en ella solo figuran jóvenes y niños de familias "normales"...imaginen cuantos mas han desaparecido sin dejar ninguna huella.

Al final tendré que empezar a emprender acciones legales contra todos los que sin pruebas dicen que soy un estafador. Miren me dan pena.
 
No le parece suficientemente dramática esa lista. Y en ella solo figuran jóvenes y niños de familias "normales"...imaginen cuantos mas han desaparecido sin dejar ninguna huella.

Al final tendré que empezar a emprender acciones legales contra todos los que sin pruebas dicen que soy un estafador. Miren me dan pena.

Diferencia yo digo presunto....ud acusa de delitos graves sin pruebas
ENcantado de que me denuncie asi veré su cara de panoli...
Ud tb nos da pena a mucha gente
 
No le parece suficientemente dramática esa lista. Y en ella solo figuran jóvenes y niños de familias "normales"...imaginen cuantos mas han desaparecido sin dejar ninguna huella.

Al final tendré que empezar a emprender acciones legales contra todos los que sin pruebas dicen que soy un estafador. Miren me dan pena.

¿Qué shishi tiene que ver lo dramática o no que me pueda parecer esa lista con que todo eso lo cargues a la cuenta de Castellón, puñetero manipulador de los narices?

¿Me estás amenazando o qué?

Anda y que te den. Si me quedaba alguna duda ya he visto tus argumentos: el que no trague con echar a la cuenta de Castellón a todos los niños maltratados del mundo, es del PP o pederasta. A mí no me das pena; me das ardor de estomago con tu rollo sensiblero manipulador.
 
¿Qué shishi tiene que ver lo dramática o no que me pueda parecer esa lista con que todo eso lo cargues a la cuenta de Castellón, puñetero manipulador de los narices?

¿Me estás amenazando o qué?

Anda y que te den. Si me quedaba alguna duda ya he visto tus argumentos: el que no trague con echar a la cuenta de Castellón a todos los niños maltratados del mundo, es del PP o pederasta. A mí no me das pena; me das ardor de estomago con tu rollo sensiblero manipulador.

Lo que es patético es que aparte de su cosahilo en el principal(que por cierto cierra de forma fascista cada 2 por 3 cuando le owneamos) es que se le permita tener el número de cuenta bancaria para pagar la defensa del presunto calumniador y ex yonki
 
De todas formas luego os sorprendéis de que carguen contra vosotros (vosotros los del lado de la investigación) cuando acusáis a gente de apologia de la pederastia por ponerse una firma de PedoBear. :roto2:

Os habéis pasado por el forro el respeto a los que pediais ayuda (ocultando datos) y habéis pasado al ataque verbal contra los escépticos.

Mala estrategia.
 

Solamente en una pequeña zona (Macastre, Catadau, Tous, Chiva, Lliria...), desde 1985 hasta 1995 han desaparecido en esa concreta zona valenciana 23 jóvenes y han aparecido 18 cadáveres. Solo en esa época y en esa zona concreta. En su conjunto, en el levante español ha habido más de 100 desapariciones de niños y jóvenes: El marido de la cospedal es la clave | Colectivo Burbuja

La fuente de GaliciaVerde no es otra que el mítico hilo de Zparo sobre los mercenarios y las motosierras que nos intenta colocar mediante enlace interpuesto a ver si cuela.

Recordemos que cuando Zparo irrumpe en el otro hilo como un elefante en una cacharrería CdE se horroriza e intenta alejarle por todos los medios (con hajudantes como este quien necesita enemigos!) pero este es un circo en el que el empresaurio se ha fugado con la recaudación, el jefe de pista que es el único que tiene dos dedos de frente ha hecho un discreto mutis por el foro y los payasos que siempre son los últimos en enterarse se han quedado solos en la pista, amenazando a los espectadores por descojonarse de ellos y no con ellos.

Así que ahora intentan arreglarlo poniendo mas cadáveres sobre la mesa(será por cadáveres!)
 
El foro siempre ha estado petado de maguferias, bolacristalismos, infundios , persecuciones gratuitas a instituciones, profesiones y colectivos.

Por ahí circulan sin mayores contratiempos, si te aburres, entras das un par de collejas y te vas.

Este hilo de la pederastia, puede tener un basamento más que discutible, una aire azraeliano para entendernos. Como cientos en este foro.

De hecho me hubiera pasado desapercibido si no hubiese sido para la contumacia infame e incansable empleada por media docena de foreros contra los autores de hilo

Foreros desconocidos que de repente se descuelgan con una cuidada prosodia jurídica y veladas amenazas, otros que acosan durante diez días continuados las veinticuatros horas del día. Vamos lo nunca visto.

Lo mas granado del lameculismo pepero y sus más insignes tragasemenes ponen proa al hilo y atacan como hienas sarnosas babeantes de repruebo.

Se une a la jauría, los mas indecente de la moderación y ex-moderación.

Todos unidos y coordinados para combatir cual paladines incansables lo que simplemente es, dicen, una magufería.

La pregunta que cabe hacerse es , que tiene este hilo, para que concite este inusitado, extraño e inaudito interés, para que un grupito de foreros, que comparten todos ellos la misma pancarta política, se dediquen en cuerpo y alma y a tiempo completo al acoso y derribo de dos pobres foreros y sus cuatro palmeros.

Y las posibles respuestas son pocas, todas sucias, todas indecentes, todas delictivas.


En un lado, es más que posible que haya un idealismo malentendido, un empecinamiento digno de mejor causa, personas equivocándose como todo dios en esta vida.

Pero la indecencia, la obscenidad jovenlandesal disfrazada de buenas intenciones, el rastrerismo abyecto esta en la otra parte.

No se equivoquen.
 
El foro siempre ha estado petado de maguferias, bolacristalismos, infundios , persecuciones gratuitas a instituciones, profesiones y colectivos.

Por ahí circulan sin mayores contratiempos, si te aburres, entras das un par de collejas y te vas.

Este hilo de la pederastia, puede tener un basamento más que discutible, una aire azraeliano para entendernos. Como cientos en este foro.

De hecho me hubiera pasado desapercibido si no hubiese sido para la contumacia infame e incansable empleada por media docena de foreros contra los autores de hilo

Foreros desconocidos que de repente se descuelgan con una cuidada prosodia jurídica y veladas amenazas, otros que acosan durante diez días continuados las veinticuatros horas del día. Vamos lo nunca visto.

Lo mas granado del lameculismo pepero y sus más insignes tragasemenes ponen proa al hilo y atacan como hienas sarnosas babeantes de repruebo.

Se une a la jauría, los mas indecente de la moderación y ex-moderación.

Todos unidos y coordinados para combatir cual paladines incansables lo que simplemente es, dicen, una magufería.

La pregunta que cabe hacerse es , que tiene este hilo, para que concite este inusitado, extraño e inaudito interés, para que un grupito de foreros, que comparten todos ellos la misma pancarta política, se dediquen en cuerpo y alma y a tiempo completo al acoso y derribo de dos pobres foreros y sus cuatro palmeros.

Y las posibles respuestas son pocas, todas sucias, todas indecentes, todas delictivas.


En un lado, es más que posible que haya un idealismo malentendido, un empecinamiento digno de mejor causa, personas equivocándose como todo dios en esta vida.

Pero la indecencia, la obscenidad jovenlandesal disfrazada de buenas intenciones, el rastrerismo abyecto esta en la otra parte.

No se equivoquen.

El hecho de que hayan estado pidiendo ingresos en una cuenta, en base a una información cuanto menos "incompleta", te la olvidas por algún motivo en especial???

Me parto de risa con estos santurrones neutrales de boquilla.
 
El foro siempre ha estado petado de maguferias, bolacristalismos, infundios , persecuciones gratuitas a instituciones, profesiones y colectivos.

Por ahí circulan sin mayores contratiempos, si te aburres, entras das un par de collejas y te vas.

Este hilo de la pederastia, puede tener un basamento más que discutible, una aire azraeliano para entendernos. Como cientos en este foro.

De hecho me hubiera pasado desapercibido si no hubiese sido para la contumacia infame e incansable empleada por media docena de foreros contra los autores de hilo

Foreros desconocidos que de repente se descuelgan con una cuidada prosodia jurídica y veladas amenazas, otros que acosan durante diez días continuados las veinticuatros horas del día. Vamos lo nunca visto.

Lo mas granado del lameculismo pepero y sus más insignes tragasemenes ponen proa al hilo y atacan como hienas sarnosas babeantes de repruebo.

Se une a la jauría, los mas indecente de la moderación y ex-moderación.

Todos unidos y coordinados para combatir cual paladines incansables lo que simplemente es, dicen, una magufería.

La pregunta que cabe hacerse es , que tiene este hilo, para que concite este inusitado, extraño e inaudito interés, para que un grupito de foreros, que comparten todos ellos la misma pancarta política, se dediquen en cuerpo y alma y a tiempo completo al acoso y derribo de dos pobres foreros y sus cuatro palmeros.

Y las posibles respuestas son pocas, todas sucias, todas indecentes, todas delictivas.


En un lado, es más que posible que haya un idealismo malentendido, un empecinamiento digno de mejor causa, personas equivocándose como todo dios en esta vida.

Pero la indecencia, la obscenidad jovenlandesal disfrazada de buenas intenciones, el rastrerismo abyecto esta en la otra parte.

No se equivoquen.
Quizás en la C/C de bankia?
Maguferias las justas pero sin estafa de por medio. Hilos magufos medio foro pero sin ''donativos'' a fondo perdido y ya sabes : o reclamas tu aportación hasta el 10 de Diciembre o ya no tienes derecho a reclamar.
Ni tan peperos ni tan golfos. Termino medio?
 
Solo a un indigente mental como al Tecnico , y a la llorica paleta se les escapa que estos carnets NO SON MAS QUE UNA PARODIA al hecho que ambos (tecnico y galicia ) estan tildando de pederasta a todo el que no comulga (y paga ) con sus ideas.

Aqui el comando sacacuartos (Tecnico ,Galicia ,etc ) , a poco que pones en duda su "honestidad" , te llaman pederasta, incluso publicando listas de pederastas . Con una rancia superioridad jovenlandesal de crecepelo para ir llamando pederasta a la gente .

Por ese mismo cachondeo -en lugar de reventarle los dientes por llamarnos pederasstsas- unos cuantos le hemos hecho el favor y nos hemos puesto el carnet.

solamente por eso.No creo que a nadie con mas de 50 de IQ piense que nos estamos cachondeando ni de los ninnos ni de la pederastia. Estamos riendonos de loco del tecnico llamando pedersata al que no le sigue la corriente.

PS. Tecnico : Aqui , el unico que hasta ahora se esta beneficiando de la desgracia de esos crios ERES TU. Tu sabras si lo haces por fama , dinero , o locura. Pero el unico que esta intentando sacar algo de esto ERES TU. No vayas despues de digno , eres un cuervo. Y de la peor especie.


http://s21.postimg.org/jyxk47aif/cosa_MAGUFA.jpg

De momento seguimos esperando esos videos que decias que viste con violaciones y desgarros ( para que la gente donase dinero ) . No habras mentido a la gente , no ?

---------- Post added 26-dic-2013 at 18:51 ----------

Yo no amenazo. Simplemente estoy cansandome de que lancen falsas acusaciones contra mi persona.


Dejate mejor el orgullo de "tu persona" , cuando se es un embaucador mentiroso , el orgullo se lo guarda uno en el calcetin.


Insisto .. y esos videos que dijiiste haber visto , en aras de los cuales pedias pasta ?

DONDE ESTAN ?
 
Última edición:
Volver